Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

193 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

20 may 2024
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.

Opiniones sobre Glassur

24 jun 2024
He recibido el pedido muy bien empaquetado y el transportista enseguida que no he estado me ha llamado por teléfono
26 jun 2024
¡Mil gracias por tu amable reseña! Nos complace saber que nuestros artículos de Glassur han contribuido a tu satisfacción. Valoramos tu confianza y esperamos seguir superando tus expectativas.
DV
David V.
Málaga
Todo perfectamente empaquetado, rápido y a muy buen precio. Muy satisfecho y totalmente recomendable.
Respuesta de Glassur
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación y tu comentario! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
Calidad, rapidez y confianza
Todo bien
Respuesta de Glassur
Nos llena de gratitud recibir tu reseña positiva. En Glassur nos esforzamos por brindar productos excepcionales, y saber que cumplimos con tus expectativas nos impulsa a seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
Respuesta de Glassur
Agradecemos tu tiempo para dejarnos una reseña positiva. Saber que nuestros productos Glassur han sido útiles para ti nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Respuesta de Glassur
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
Respuesta de Glassur
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que tanto el servicio como los productos hayan cumplido tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de Glassur
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz semana!
29 jun 2024
2 jul 2024
26 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!
22 jun 2024
20 may 2024
Fue la primera vez que pedí algo. Para mi fue excelente.
20 may 2024
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
31 may 2024
Muy contento con la atención y la entrega
13 jun 2024
Genial. Todo bien embalado y a tiempo.
2 jun 2024

Me gustsa la ayencion y rapidez envio

Me gusta la atención y rapidez envio
13 jun 2024
Servicio rápido y producto perfecto
31 may 2024
Todo perfecto, rapidez entrega
10 jun 2024
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
GD
Gonzalo D.
Zaragoza
21 may 2024
Muy bien informado y rapido
22 may 2024
25 may 2024
Todo bien
10 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario! Nos alegra que tanto el servicio como los productos hayan cumplido tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!