maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

95 valoraciones en los últimos 12 meses408 opiniones en total

Certificada desde: 6 jul 2021
maelian.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Me sorprendió su envoltura, con papel de regalo,cinta de regalo, la factura en un sobre bello, un saquito precioso con unas gominolas dentro, todo preparado con mucho detalle, da gusto recibir pedidos así,el zapato precioso , cómodo y de muy buena calidad, contenta la verdad volvería a comprar, la única pega fue la empresa q usó para enviarlo, Correos express, deja mucho q desear, pero al final mi paquete llegó,tarde,casi perdido, pero llegó.

30 ago 2023
Producto made in china, no es made en Spain...

Opiniones sobre maelian.com

26 ago 2023
26 ago 2023
24 ago 2023
Es el primer pedido que he hecho , ha llegado a tiempo , las sandalias 👡 me encantan, buen trato, detallistas y de verdad vale la pena comprar en esta web Maelian...
31 ago 2023
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que su pedido llegó a tiempo y que está contenta con las sandalias. En Maëlian nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un gran servicio y productos, y nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Muchas gracias otra vez por confiar en nosotros.
22 ago 2023

Excelentes

Atención al cliente inmejorable, producto de calidad y comodisimos, empaquetado con un cuidado personal que en pocos sitios se ve. Seguiré contando con ellos para mis comoras
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de saber que quedó satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, la calidad del producto y el embalaje. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y agradecemos que esto se haya reflejado en su reseña. Gracias por seguir contando con nosotros para sus futuras compras. Y muchísimas gracias otra vez por confiar en nosotros.
14 ago 2023
8 ago 2023
2 ago 2023
Me ha encantado. Ha llegado rápido y sin problemas. Seguro que volveré a comprar. Lo recomiendo Esa presentación del paquete la verdad que es un detalle que marca la diferencia
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñar su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que su pedido llegara rápidamente y sin problemas. Es realmente sorprendente que se fijara en la presentación de nuestros paquetes (es un detalle en el que ponemos mucho empeño), ¡y es alentador saber que le gustó! Esperamos volver a servirle pronto y muchísimas gracias por confiar en nosotros.
30 jul 2023
Excepcional, envio rapido y muy bien envuelto, tiempo y dedicacion ademas con un detalle muy bonito. Los zapatos bonitos y muy comodos. He quedado muy satisfecha con vuestro trabajo y vuestro producto. Gracias
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras y sus comentarios positivos, estamos encantados de saber que la entrega fue rápida y que te gustara como envolvemos nuestros pedidos. También es maravilloso saber que está satisfecha con nuestro producto. En Calzado Maëlian nos esforzamos por ofrecer en todo momento un excelente servicio al cliente y productos de calidad, y es maravilloso ver que lo hemos conseguido. Gracias de nuevo por sus amables palabras y sobre todo por confiar en nosotros.
26 jul 2023
Todo perfecto. Me confundí al pedir la talla y al día siguiente se llevaron la que pedí mal y me entregaron la correcta. Rápido y fácil. Con respecto al zapato muy contenta. Sandalia Mujer Persea: no pesan nada, son muy cómodos
31 ago 2023
Gracias por su crítica positiva, estamos muy contentos de saber que has quedado satisfecha con el proceso tan rápido para hacer el cambio de talla. En Calzados Maëlian, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional. Gracias por confiar en nosotros.
23 jul 2023
Rapidez y resolución en el envío. En mi caso hasta me llamaron por teléfono para avisarme de un pequeño retraso. Volveré a repetir
31 ago 2023
Gracias por su crítica positiva Estamos encantados de saber que su pedido fue entregado rápidamente y que nos aseguramos de llamarle para informarle del pequeño retraso. ¡Apreciamos su confianza y esperamos poder servirle de nuevo!. Gracias otra vez por confiar en Maëlian calzados.
21 jul 2023
Todo en general, el paquete precioso, el detalle y el calzado perfecto, muy comodo
31 ago 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de que le guste nuestro paquete y sus nuevos zapatos. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer zapatos de calidad que combinen comodidad y estilo. Agradecemos sus amables palabras y esperamos poder seguir superando sus expectativas.
21 jul 2023

Paquete y zapatos espectacular

Un paquete entregado con mucho cuidado y dedicacion, embalaje precioso, zapatos cómodos y muy bonitos, incluso mas que en la foto y con un regalito de una piruleta y tres caramelitos dentro se un saquito xulísimo
31 ago 2023
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado con cuidado y que le encantaron nuestros zapatos, ¡así como la sorpresa extra! Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia cada vez que compran con nosotros. Gracias por elegir Calzados Maëlian.
19 jul 2023

Atención impecable

Al hacer el pedido me confirmaron enseguida la disponibilidad del producto, ofreciéndome sustitución o devolución sin problema. El paquete viene precioso, con un detallito que encanta.
31 ago 2023
¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegramos mucho de que quedara satisfecha con la atención al cliente y la presentación de su paquete. En Calzados Maëlian nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, y nos alegramos de haber superado sus expectativas.
8 jul 2023
Todo perfecto
7 jul 2023
Todo, el producto y la dedicacion del envoltorio del producto. Gracias.
31 ago 2023
Gracias por sus amables palabras tanto sobre nuestro producto como sobre el embalaje. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de primer nivel con cada compra y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro. ¡¡Y gracias otra vez por su confianza!!
7 jul 2023
29 jun 2023
Rapidez en el envío. Paquete preparado con mucho gusto y cuidado. Ante una duda que planteé la atención recibida por parte de la empresa fue de 10. Repetiré sin duda.
31 ago 2023
Gracias por los comentarios positivos sobre nuestra rapidez de envío y el cuidado que ponemos en el embalaje. También nos alegra saber que nuestro equipo de atención al cliente pudo proporcionarle una experiencia ejemplar. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y una gran experiencia a todos nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por su opinión y por la confianza que has depositado en nosotros!
22 jun 2023
Los zapatos de 10 y el trato personal es inmejorable!!
31 ago 2023
Muchas gracias por su crítica positiva, estamos encantados de saber que los zapatos y el servicio de atención al cliente han sido tan satisfactorios. ¡Gracias por sus amables palabras!
21 jun 2023
Genial. Las sandalias son tal cual están en la foto y el trato telefónico muy amable.
31 ago 2023
Gracias por su comentario positivo. En Calzados Maëlian, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. ¡Esperamos volver a verle pronto!
19 jun 2023