maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

95 valoraciones en los últimos 12 meses408 opiniones en total

Certificada desde: 6 jul 2021
maelian.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Me sorprendió su envoltura, con papel de regalo,cinta de regalo, la factura en un sobre bello, un saquito precioso con unas gominolas dentro, todo preparado con mucho detalle, da gusto recibir pedidos así,el zapato precioso , cómodo y de muy buena calidad, contenta la verdad volvería a comprar, la única pega fue la empresa q usó para enviarlo, Correos express, deja mucho q desear, pero al final mi paquete llegó,tarde,casi perdido, pero llegó.

30 ago 2023
Producto made in china, no es made en Spain...

Opiniones sobre maelian.com

16 jun 2023

Excelente relación calidad-precio

Las sandalias son super bonitas y muy cómodas. Delicados y detallistas en el envío. Les doy un 10!!
31 ago 2023
¡Gracias por su crítica positiva! Nos alegra saber que le encantan nuestras sandalias y que aprecia el cuidado que ponemos en el embalaje de nuestros artículos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor, y sus amables palabras significan mucho para nosotros. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
15 jun 2023

Web muy efectiva

Envío muy rápido y efectivo. El producto es tal y como aparece en la web. Muy buena relación calidad-precio. El paquete está muy bien presentado.
31 ago 2023
Gracias por su comentario, estamos encantados de que haya quedado satisfecha con la rapidez del envío y la calidad de nuestro producto. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio y un embalaje de primera a todos nuestros clientes. Es gratificante saber que estamos cumplimos con las expectativas. Muchas gracias por confianza en nosotros.
12 jun 2023
Rapidez y recepción de envio. Muy detallado
12 jun 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y la entrega de tu pedido. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente, y es maravilloso saber que cumplimos esa promesa. Gracias de nuevo por tus amables palabras
10 jun 2023
Una presentación de lujo y preciosa, es cuidado con todo mimo y el producto increíble también. Muy agradecida.
12 jun 2023
Gracias por tus amables palabras sobre nuestra presentación y producto. Nos preocupamos mucho por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nos alegra que haya sido de tu agrado. Nos esforzamos por crear una experiencia excelente para el cliente, y es gratificante saber que hemos logrado este objetivo. Gracias de nuevo por tu crítica positiva y la confianza depositada en nosotros.
9 jun 2023
5 jun 2023
5 jun 2023
Primero de todo la rapidez de entrega, seguido la sorpresa al abrirlo envuelto tan bonito!! Y por último los zapatos el material cumple las espectativas :)
6 jun 2023
Gracias por tus amables palabras, estamos encantados de saber que te gustó la rapidez de la entrega y el bonito embalaje de tu compra. Siempre es gratificante que los clientes aprecien nuestro trabajo. Desde Maëlian nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y nos esforzamos por hacer que cada experiencia de compra sea lo más agradable posible. Gracias de nuevo por tus comentarios.
28 may 2023
Gracias,un envío muy cuidado y buena calidad del calzado
19 may 2023
Calidad precio excelente y detallistas
22 may 2023
Gracias por tus amables palabras sobre nuestro excelente precio. Estamos orgullosos de esforzarnos siempre por conseguir la máxima calidad y satisfacción del cliente. Agradecemos tus comentarios y esperamos que sigas teniéndonos en cuenta para cualquier necesidad futura. Muchísimas gracias por tu confianza.
19 may 2023
La entrega ha sido muy rápido, los zapatos muy bonitos y con detalle!
19 may 2023
Gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu entrega fue rápida, que te gustaron los zapatos y su presentación. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y siempre trabajamos para ofrecerles productos de calidad. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza!
19 may 2023
Los zapatos que pedi son estupendos son muy cómodos y de muy buena calidad y venian muy bien envueltos cuidan mucho la presentación. Volveré a comprar.
19 may 2023
Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de saber que te gustaron nuestros zapatos y que apreciaste el cuidado que pusimos en su presentación. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad con el mejor servicio al cliente posible. Esperamos volver a servirte en el futuro y gracias por tu confianza.
19 may 2023
Calidad-precio,rapidez en entrega y muy detallistas.
19 may 2023
Gracias por tomar de tu tiempo para valorarnos. Estamos encantados de haber podido satisfacer tus expectativas. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y un producto de calidad que no sólo satisfaga las necesidades de nuestros clientes, sino que las supere. Esperamos continuar con este enfoque centrado en el cliente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros
19 may 2023

Pràctic i bo qualitat preu

Estic molt contenta del servei, ja he fet dues comandes, arriba sempre als dos dies molt ben empaquetat i amb algun detall de cortesia. He hagut de fer un canvi i al dia següent ja tenia la talla que necessitava i s'enduen l'article que no volia. Fantàstic i sense cobrar gastis d'enviament pels tràmits. Felicitats per la vostre feina, ho recomanaré.
19 may 2023
Ens alegra molt saber que estàs contenta amb la teva experiència en fer-nos una comanda. Valorem als nostres clients i ens esforcem per oferir el màxim nivell de servei i productes de qualitat. Agraïm els teus comentaris i les opinions com la teva ens ajuden a assegurar-nos que estem oferint un servei excepcional. Esperem tornar a servir-te aviat! Gràcies per les teves amables paraules, per recomanar-nos i confiar en nosaltres.

Totalmente recomendable

Las sandalias perfectas, llegaron rapidísimo y muy bien presentadas, envueltas para regalo y con unas chucherías de regalo. Encantada con mi compra, repetiré seguro.
19 may 2023
Gracias por tu comentario positivo, apreciamos que hayas quedado satisfecha con la compra. Nos alegramos mucho de que las sandalias te llegaran rápidamente y te gustara nuestra presentación del producto. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y productos de calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por crear experiencias memorables para cada cliente y esperamos volver a servirte en el futuro. Muchísimas gracias por tu confianza.
19 may 2023
Mucha calidad, presentación inmejorable y delicada. Muy satisfecha
19 may 2023
Gracias por tu comentario, nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra calidad, presentación y delicadeza. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio y significa mucho para nosotros que te hayas dado cuenta de ello. ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros!