decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com
Valoraciones:

91 valoraciones en los últimos 12 meses297 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
decoandyou.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 may 2023
 Opinión verificada
No conocía esta casa de decoración. Leí las reseñas y decidí comprar. Fueron rápidos en su gestión, incluso la tela de tapicería para mis sillones, llegó bastante antes de lo previsto. Tienen un amplio catálogo de telas y con estampados muy chulos, que no encontré en otros sitios en los que había mirado antes.

la valoración más crítica

27 dic 2023
 Opinión verificada
He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre decoandyou.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(1)
(4)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada
PEDI UNA MUESTRA DE PAPEL PINTADO DE BORAS TAPETER Y DESPUES DE UN MES DE ESPERA, Y MANDAR ALGUN QUE OTRO EMAIL,TUVE QUE LLAMAR 2 VECES PARA QUE ME HICIERAN CASO. DESPUES DE ESO EN TAN SOLO UNA SEMANA LO RCEIBI PORQUE LO MANDARON CON CARACTER URGENTE.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
8 ene 2024
Hola Maria Jesús, Lamentamos los inconvenientes causados, te hemos hecho una reposición de los papeles con otra tintada. El departamento de control de calidad nos dice que no debes tener problemas ya que no es defecto del papel, pero si necesitas ayuda o tienes alguna duda estamos para ayudarte. Esperamos que estos nuevos papeles te queden muy bien y tu baño quede muy bonito 🙂
22 oct 2023
 Opinión verificada
Experiencia de compra pésima. Recibí un rollo de papel pintado que no encajaba con la foto en la página de detalle y se negaron a aceptar la devolución alegando que era bajo pedido. El pedido me llegó en menos de 24h, atención pésima, cero cuidado del cliente.
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
31 oct 2023
Hola Paloma, buenos días, lamentamos no haber podido ayudarte, ni dar solución a tu problema. El Papel que compraste es de una Marca que se pide bajo pedido, este producto no acepta devoluciones. En nuestra web en la sección de devoluciones puedes ver que no será aplicable el derecho a desestimiento cuando el producto es bajo pedido, en las características de este producto, tienes un icono que indica que es ⚠️ Bajo Pedido. Para evitar confusiones recomendamos comprar una muestra y comprobar que el papel que quieres colocar en tu espacio es el adecuado.
19 jun 2023
 Opinión verificada
Los dos rollos tienen la misma tara de pintura. Parece que comercian con productos de marca defectuosos.
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
23 jun 2023
Hola buenos días! Gracias por su comentario, lamentamos lo sucedido 🥺Le informamos que al ser un producto defectuoso tuvo que reportarlo y se le hubiera realizado el cambio de inmediato tal y como lo indicamos en nuestra política de devolución. (https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones) Estos pequeños errores se producen al pasarlos por la bobina de impresión, pero de ahí a que comente que comercializamos con productos defectuosos… es completamente FALSO. Todos nuestros productos son de buena calidad, pero algunas veces estos pequeños errores se nos escapan de las manos, ya que se producen en masa y pudo ser un problema de la máquina que lo imprime. De nuevo le pedimos disculpa por lo sucedido, y para la próxima vez, reporte estos errores ya que tienen solución inmediata. Que tenga un feliz fin de semana 🥰
6 jul 2023
 Opinión verificada
El tema de la devolucion no lo ponen demasiado facil y es una pena..
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
29 ago 2023
Hola Mercè, muchísimas gracias por tu reseña 😍, lamentamos muchísimo la sensación que has tenido con el tema de devolución 😔, en el apartado de devoluciones https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones, puedes ver claramente la política de devolución de la empresa. Para cualquier otra consulta no dudes en llamarnos cuando tengas un problema y trataremos de resolverlo lo más rápido posible para ti. Que tengas un buen día 🙂
24 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
8 ene 2024
Hola Alejandra, nos entriztece tu valoración, 😭, esperamos mejorar esas estrellas