decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com

105 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total

Necesitaba un papel de forma urgente para un proyecto y me han atendido y ayudado desde el primer momento para poder tener el papel lo antes posible. Tienen muy buena comunicación durante todo el proceso de compra, te llaman por teléfono, correo, WhatsApp y además son muy agradables. ¡Muchísimas gracias!

He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución

Opiniones sobre decoandyou.com

2 jul 2024
Me llamaron para advertirme de que no tenían stock a ver si podía esperar y al final llegó antes. Todo muy bien.
El servicio muy rápido y me han atendido siempre muy amablemente en cualquier consulta.
9 jul 2024
Papeles bonitos, de calidad y envío rápido, muy recomendable
2 jul 2024

Servicio profesional y producto unico

Servicio profesional y producto único
8 jul 2024
Todo perfecto, muy recomendable.
8 jul 2024
Fantástica atención al cliente
10 jul 2024
24 jun 2024

Variedad y buena comunicación

Soy interiorista y esta tienda online funciona fenomenal. Tienen muchísima variedad y te van avisando del progreso del pedido. En mi caso, me llegaron los 6 rollos en 3 días
29 may 2024
No tengo queja de nada