decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total

4 jul 2023
Excelente atención al cliente por parte de Meibel. Según realicé el pedido, me llamó para comentarme un asonto con los lotes de fabricación de los royos de papel. Y durante el periodo de expedición y entrega estuvo pendiente de nuestro pedido para que no se comprometieran los plazos.

He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución

Opiniones sobre decoandyou.com

Raúl M.
Marbella
2 may 2024

Genial

Tienen multitud de papeles pintados, murales y telas de una gran cantidad de marcas y rangos de precio. Si no te decides, siempre puedes pedir muestras y te descuentan el costo de las mismas al realizar el pedido final. Un 10.
5 may 2024
Segundo pedido. Papel de gran calidadby diseño. Textura y colores dannun toque original y único.Muy contentos con el pedido, envío rápido y bien coordinado. Todo perfecto
30 abr 2024

Me han ayudado con todas las cuestiones…

Me han ayudado con todas las cuestiones que planteaba mi pedido y me ha dado soluciones
XB
3 may 2024
Buen servicio y buena comunicación
6 may 2024
Bajar un poco el precio