decoandyou.com- Logotipo - Valoraciones

decoandyou.com
Valoraciones:

101 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 jul 2023
 Opinión verificada
Excelente atención al cliente por parte de Meibel. Según realicé el pedido, me llamó para comentarme un asonto con los lotes de fabricación de los royos de papel. Y durante el periodo de expedición y entrega estuvo pendiente de nuestro pedido para que no se comprometieran los plazos.

la valoración más crítica

27 dic 2023
 Opinión verificada
He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre decoandyou.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(6)
(2)
(1)
Restablecer
XB
3 may 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y buena comunicación
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
Bajar un poco el precio
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
El papel pintado muy bien pero el envio no, lo dejaron en un punto de recogida y no me avisaron, y luego el que atendia en el punto de recogida muy mal, como no me dijeron en Decoandyou que compañia de transporte me decia que sin ese dato no sabia cual era mi pedido. Un tanto surrealista
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
31 may 2024
Hola Ana, buenas tardes, Lamentamos la confusión pero si te enviamos correo el 6 de mayo notificándote que DPD tenía tu pedido y te enviamos el número de tracking. Lamentamos mucho no haber sido mas explicitos en tu correo. Es probable que tengas tu correo en la bandeja de spam, y por eso no pudiste verlo. Tomaremos en consideración tu situación para mejorar y que no ocurra de nuevo. Un Saludo
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2023
 Opinión verificada
Bien
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
14 dic 2023
Gracias Laura por tus estrellas, esperamos ganarnos la estrella que nos ha faltado
22 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada
Los dos rollos tienen la misma tara de pintura. Parece que comercian con productos de marca defectuosos.
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
23 jun 2023
Hola buenos días! Gracias por su comentario, lamentamos lo sucedido 🥺Le informamos que al ser un producto defectuoso tuvo que reportarlo y se le hubiera realizado el cambio de inmediato tal y como lo indicamos en nuestra política de devolución. (https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones) Estos pequeños errores se producen al pasarlos por la bobina de impresión, pero de ahí a que comente que comercializamos con productos defectuosos… es completamente FALSO. Todos nuestros productos son de buena calidad, pero algunas veces estos pequeños errores se nos escapan de las manos, ya que se producen en masa y pudo ser un problema de la máquina que lo imprime. De nuevo le pedimos disculpa por lo sucedido, y para la próxima vez, reporte estos errores ya que tienen solución inmediata. Que tenga un feliz fin de semana 🥰
6 jul 2023
 Opinión verificada
El tema de la devolucion no lo ponen demasiado facil y es una pena..
Reportar valoración
Respuesta de decoandyou.com
29 ago 2023
Hola Mercè, muchísimas gracias por tu reseña 😍, lamentamos muchísimo la sensación que has tenido con el tema de devolución 😔, en el apartado de devoluciones https://www.decoandyou.com/content/9-envios-y-devoluciones, puedes ver claramente la política de devolución de la empresa. Para cualquier otra consulta no dudes en llamarnos cuando tengas un problema y trataremos de resolverlo lo más rápido posible para ti. Que tengas un buen día 🙂