El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
Tras una semana, sigo a la espera de mi pedido. Después de unos dias, recibì un email en que me informan que no hay stock.
Este retraso me esta creando un gran problema: creo que deberian informar de la disponibilidad de los productos, en vez de aceptar pagos y avisar despues! Me toca ir a una tienda a comprar pienso. Ninguna respuesta a mis email. Por supuesto, experiencia de compra pesima
Lo mejor el precio, incluso me regalaron una caja de sobres de comida.
A mejorar el tiempo de entrega
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Venden productos que no tienen en stock, y tardan más de 10 días , incluso un mes para enviarte el pedido, he tenido que ir a una tienda física a comprar la comida de mi perro ya que ellos no te lo envían en el tiempo establecido , en coche con el gasto extra del desplazamiento, si compro en esta tienda mimale.com es para ahorrar algo y siempre me sale más caro, porque no envían el pedido, no la recomiendo, he intentado darles más oportunidades, pero siempre lo mismo, en verano me lleve cerca de 40 días esperando mi pedido y tuve que anular la compra y está vez también
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
Variedad de productos y precio. Algunas veces se retrasa el pedido por falta de stock. Los envases originales como latas y cajas algunas veces llegan abollados o rotos. Por lo demás, bien
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Muy rápida la entrega del pedido. No pongo 5 estrellas porqué me avisaron solo media hora antes de llegar.
Reportar valoración
8 may 2023
Opinión verificada
Más rapidez en contestar a los correos electrónicos o disposición de un número de teléfono de contacto
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Satisfecha con el pedido pero el tiempo de entrega se demoró 3 días más de lo estipulado.
Reportar valoración
10 oct 2023
Opinión verificada
Buena tienda online y buenos precios
Todo bien. El pedido llegó en 4 días. Mandaron un email diciendo que se os a retrasar un poco.
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
Avisar del posible retraso me ha parecido muy bien.
Tras una semana, sigo a la espera de mi pedido. Después de unos dias, recibì un email en que me informan que no hay stock.
Este retraso me esta creando un gran problema: creo que deberian informar de la disponibilidad de los productos, en vez de aceptar pagos y avisar despues! Me toca ir a una tienda a comprar pienso. Ninguna respuesta a mis email. Por supuesto, experiencia de compra pesima
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
Atención al cliente nefasta!
He intentado ponerme en contacto con ellos y me han dado respuesta casi 2 semanas después.
He comprado 2 comederos automáticos con microchip (casi 300€) que no funcionan (ninguno de los 2) y no me hacen la devolución. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el soporte técnico del producto. PARA FLIPAR!!
Así respaldáis a vuestros clientes?
A todo esto el pedido tardó en llegar también cerca de 2 semanas.
En definitiva, que no recomiendo para nada está página para comprar cosas para nuestros compañeros peludos.
Es la primera vez y última que compro en este sitio. Todo por ahorrar un dinero que al final vete tú a saber si me lo devuelven!
Lo barato sale caro!!! Que no os engañen!
Tengo que decir que si al final resuelven mi problema, tal y como sé poner quejas también sé corregir mis palabras. Queda dicho
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
Mala experiencia. Pedido retrasado.
Mala experiencia ya que el pedido no llegó en la fecha que se decía en el momento de la compra, según ellos por falta de stock.
Si no tienen stock que no vendan el producto.
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
La experiencia ha sido la peor que he tenido en muchos años en compras por internet.
Hice un pedido para mi perro y después de esperar dos semanas y no saber nada del mismo, en vio un correo para cancelarlo y me dicen que no me vuelven el dinero hasta dentro de 14 días. Me he sentido totalmente estafado. Una experiencia nefasta y mi perro se ha quedado sin su pienso.
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
Productos caducan pronto
El gastro forte caduca en marzo 2024 y lo
compre en noviembre 2023. Las bolas del gastroforte estaban durísimas (todas). Como el pedido indicaba que se había atrasado, tuve que comprar antes en otra tienda. El que yo había comprado caducaba en noviembre 2024 y estaba blandito (como tiene que estar). No volveré a comprar en esta página.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.