El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
Reportar valoración
Opinión verificada
15 may 2023
Tienda online económica, servicio rápido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Muy rápidos y el mejor precio
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
Opinión verificada
21 abr 2023
No habia ningun problema
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
25 abr 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que está contenta con nuestro servicio. Un saludo.
Opinión verificada
21 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
25 abr 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que está contento con nuestro servicio. Un saludo.
Opinión verificada
18 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
25 abr 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que está contento con nuestro servicio. Un saludo.
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Suelo hacer compras mensuales de comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido dificultades con ellos últimamente cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por un período prolongado, lo que resulta bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. Aunque su sitio web indica que el producto está disponible, en realidad no lo está. Creo que Mimale debería ser más transparente con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es molesta y parece ser un problema recurrente. A pesar de que sigo comprando en Mimale porque tienen una marca exclusiva llamada Boske, que es muy buena, si no solucionan este problema de gestión de stock pronto, tendré que buscar otra tienda para comprar la comida de mi perro.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Suelo comprar la comida para mi perro en Mimale, gastando más de 200 euros al mes. Sin embargo, últimamente he tenido algunos problemas con ellos. Cuando les falta algún producto, me dejan todo el pedido en espera por un tiempo considerable, lo que puede ser bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. A pesar de que su sitio web indica que el producto está en stock, no siempre es así. Creo que deberían ser más claros con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es frustrante y parece ser una historia recurrente. Aunque sigo comprando en Mimale por su marca exclusiva Boske, que es muy buena, si no mejoran la gestión de stock, tendré que buscar otra tienda para hacer mis compras de comida para perros. Espero que solucionen pronto este problema.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Compro en Mimale más de 200 euros al mes en comida para mi perro. Sin embargo, cuando les falta algún producto, dejan todo el pedido en espera durante semanas, a veces incluso más de un mes. Aunque su página web indica que los productos están en stock, en realidad no lo están. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que tienen disponibles y cancelar lo que no. Es siempre la misma historia. A pesar de esto, sigo comprando aquí porque tienen una marca exclusiva llamada Boske que es de muy buena calidad. Pero, si continúan así, tendré que cambiar de tienda y de comida para mi perro. Es lamentable que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Opinión verificada
2 may 2023
Tras una semana, sigo a la espera de mi pedido. Después de unos dias, recibì un email en que me informan que no hay stock.
Este retraso me esta creando un gran problema: creo que deberian informar de la disponibilidad de los productos, en vez de aceptar pagos y avisar despues! Me toca ir a una tienda a comprar pienso. Ninguna respuesta a mis email. Por supuesto, experiencia de compra pesima
Reportar valoración
Opinión verificada
8 may 2023
Más rapidez en contestar a los correos electrónicos o disposición de un número de teléfono de contacto
Reportar valoración
Opinión verificada
26 mar 2023
Muy satisfecho porque encontré un producto rebajado unos 10eur respecto a otras webs y me llegó muy rápido y en perfecto estado con envío gratis
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, Nos alegra que haya acabado satisfecho con su compra, un saludo.
Opinión verificada
12 mar 2023
Una tienda para mi opinión ,perfecta ,
Envío rápido ,productos de calidad ,y los mejores precios de internet , no se le puede pedir más
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, nos alegra que haya acabado satisfecho con su compra, un saludo.
Opinión verificada
9 abr 2023
Aparte del interesante precio que he encontrado en esta página, han sido rápidos, eficaces y con información precisa del envío
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, seguimos trabajando para poder ofrecerles el mejor servicio, un saludo.
Opinión verificada
4 abr 2023
Reparto en plazo indicado. Buena información del estado del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, Su reseña nos motiva a seguir trabajando por el mismo camino, un saludo.
Opinión verificada
12 mar 2023
Precios competitivos y servicio muy rápido
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, seguimos trabajando para poder ofrecerles el mejor servicio, un saludo.
Opinión verificada
13 mar 2023
El producto es bueno y práctico.
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Saludos ;)
Opinión verificada
12 mar 2023
Buen precio y rapidez
Reportar valoración
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Muchas gracias por su reseña nos motiva a seguir mejorando! Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.