persianasalicantinasbaratas.com

105 valoraciones en los últimos 12 meses105 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

22 sept 2023
Todo muy bien,contento con la compra.
22 sept 2023
Gracias por sus comentarios Estamos encantados de saber que está contento con su compra. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros. Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos volver a servirle pronto.
22 sept 2023
Buena calidad y buen servicio
22 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que quedó satisfecho tanto con la calidad como con el servicio de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer una calidad superior y un excelente servicio al cliente, por lo que estamos encantados de saber que su experiencia fue positiva. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión.

Muy satisfecha

Material de calidad, entrega ràpida y buen servicio post venta. Se puede pedir más?
22 sept 2023
Gracias por sus amables palabras - apreciamos sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que nuestros materiales de calidad, la rapidez de entrega y el excelente servicio postventa han satisfecho sus expectativas. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por sus amables palabras, ha sido un placer servirle.
JO
Joan O.
Igualada
22 sept 2023
Persianas robustas y fiables, bien tratadas con aceite de linaza (supongo) y a un precio muy correcto, más barato que en tiendas. Llegaron bien embaladas. Son estéticas y producen un efecto fe filtrado de luz muy agradable y aíslan del sol. Muy recomendables.
22 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con las robustas y fiables Persianas, y que llegaron bien embaladas y a un precio estupendo. Apreciamos que reconozca el aspecto estético de nuestro producto, así como el agradable efecto de luz filtrada que produce. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad superior a precios razonables. Nos alegra haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias de nuevo por sus comentarios
22 sept 2023
La rapidez en la entrega, el precio y el resultado final.
22 sept 2023
Gracias por sus comentarios sobre la rapidez de la entrega, el precio y el resultado final. Es maravilloso saber que quedó satisfecha con estos aspectos de nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de servicio posible y ¡nos alegramos de haber cumplido sus expectativas!

Persiana color blanco

Pedí la persiana, hubo confusión en las medidas por no venir expresadas en cms., pero una vez aclarado todo perfecto. Excelente calidad y servicio.
22 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que la calidad y el servicio fueran de un alto nivel y de que cualquier confusión sobre las medidas se resolviera rápidamente. En nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de primera calidad, por lo que es estupendo saber que ésta fue su experiencia. Gracias de nuevo por sus comentarios.
22 sept 2023
Nos han encantado las persianas. Son bonitas, de calidad y han llegado súper rapido
22 sept 2023
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad y la rapidez de entrega de sus tratamientos para ventanas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y productos de la más alta calidad disponible. Apreciamos su negocio y valoramos sus comentarios.
Gracias por su valoración de 5 estrellas, es un placer
27 jul 2023

Color de la persiana

Los colores que aparecen en la web que se asemejen más a la realidad
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre los colores de nuestro sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y apreciamos su opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer representaciones precisas de los colores en línea con el fin de dar a los clientes una mejor idea de lo que pueden esperar cuando nos compran. Tendremos en cuenta sus comentarios mientras seguimos mejorando nuestra experiencia en el sitio web. De nuevo, gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión.
26 jul 2023
Las persianas tal y como se anuncian, perfectas.
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestra empresa. Nos complace saber que las contraventanas eran perfectas tal y como se anunciaban. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad, y estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios positivos y le agradecemos que nos haya elegido.
26 jul 2023

El pedido esta correcto, se ajusta a las medidas enviadas.

El pedi
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestros servicios. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia agradable con El Pedi. En El Pedi, nos esforzamos por garantizar un servicio de calidad y la satisfacción de cada cliente, y nos alegramos de que esto se haya logrado. Sus palabras positivas son muy alentadoras y nos sirven de motivación para seguir ofreciendo un servicio excelente a todos los clientes. Gracias de nuevo por su amable reseña.
26 jul 2023

Buena relación calidad-precio y…

Buena relación calidad-precio y estética muy bonita. En el pedido no venía el kit de tacos y tornillos que pedí y tras ponerme en contacto con la empresa me los enviaron sin problema.
28 jul 2023
Gracias por su comentario y nos alegra saber que le ha gustado la calidad y la estética de nuestro producto. Le agradecemos que se pusiera en contacto con nosotros en relación con el kit que faltaba y nos alegra haber podido proporcionárselo a tiempo. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia posible.
26 jul 2023
Siempre han sido muy rápidos en la entrega
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que siempre ha encontrado nuestra velocidad de entrega de primera categoría. Aquí en Siempre, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad que sea a la vez eficiente y fiable. Esperamos que siga disfrutando de una agradable experiencia con nosotros en el futuro.

Grandes profesionales

Todo el proceso ha sido muy fácil… el producto recibido es exactamente lo que describen, muy contento
28 jul 2023
Muchas gracias por su comentario Estamos encantados de saber que el proceso fue fácil y que el producto que recibió es exactamente como se describe. La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Gracias de nuevo por sus amables palabras y por ser un valioso cliente.
MM
Miriam M.
Getafe - Madrid

Perfectas!

Las persianas son auténticas, fuertes y muy cómodas con el enganche. El servicio rápido. Se podría mejorar el embalaje puesto que en ocasiones los transportistas no son cuidadosos y nos llegaron algunas barillas con los bordes estropeados
28 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y la comodidad de nuestros estores enrollables, así como con la rapidez de nuestros servicios. Agradecemos los comentarios sobre el embalaje, ya que es algo que siempre nos esforzamos por mejorar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones, por lo que nos tomamos muy en serio todas las opiniones y seguiremos revisando nuestros procesos para garantizar siempre una entrega de alta calidad. ¡Gracias de nuevo por su valiosa aportación!
25 jul 2023
Todo tal cual lo anuncian, volveré a comprar
28 jul 2023
Gracias por su crítica positiva Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus expectativas y que volverá a comprarnos. En nuestra empresa, ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente sus comentarios
25 jul 2023
El freno metálico no es ni efectivo ni correcto
28 jul 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Apreciamos sus sinceros comentarios y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de los clientes. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su compra y comprendemos su frustración. En el futuro, seguiremos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestros productos para que los clientes tengan la mejor experiencia posible al comprarnos. Gracias por ser un valioso cliente.
25 jul 2023
Buenas persianas a buen precio, muy contenta con la compra realizada
28 jul 2023
Gracias por su compra y por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que está contenta con las persianas y con el precio. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos, así que nos alegramos de que lo haya comprobado. ¡Gracias de nuevo por su negocio!