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biciclasica.com
Valoraciones:

413 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ago 2022
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biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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la valoración más positiva

hace 10 días
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

la valoración más crítica

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
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Opiniones sobre biciclasica.com

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hace 8 días
 Opinión verificada
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Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
hace 13 días
 Opinión verificada
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
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Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
25 abr 2024
 Opinión verificada
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20 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
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Respuesta de biciclasica.com
23 abr 2024
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Llega marcada del transporte.
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Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Muy complicado gestionar la devolución de una compra; pasaron a recogerlo sin avisar día y después no consigo contactar con la empresa de nuevo; casi imposible contactar por teléfono.
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Respuesta de biciclasica.com
12 mar 2024
Hola, lamentamos que el portabultos de su bicicleta haya llegado dañado. Hemos atendido las dos incidencias que ha abierto al respecto con celeridad. Le ofrecimos una solución pero prefirió gestionar la devolución, lo cual nos parece perfectamente razonable. Sin dilación aprobamos la devolución de la bici y solicitamos la recogida a MRW. Usted nos ha puesto un mensaje en Servicio al cliente a las 16:32h y en menos de 10 minutos ya ha escrito esta reseña. Obviamente le hemos contestado al mensaje, donde le hemos explicado que ya habíamos solicitado la recogida por MRW y donde le hemos indicado que tardan entre 24 y 48 horas en recogerle el paquete. También nos gustaría aclarar que hemos estado toda la mañana al teléfono. Sinceramente este tipo de valoraciones son muy perjudiciales para una empresa pequeña que se deja la piel en atender y solucionar todas y las incidencias. Por supuesto recogeremos su bicicleta sin ningún coste para usted y le devolveremos el importe íntegramente, pero no puede pedirnos que respondamos al teléfono fuera del horario de atención telefónica ni tamopoco esperar que respondamos una consulta en menos de diez minutos por escrito. Esperamos contar con su compresión. Gracias.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
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Respuesta de biciclasica.com
11 mar 2024
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.
6 mar 2024
 Opinión verificada

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
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Respuesta de biciclasica.com
1 abr 2024
Hola, ¿has reportado tu caso a nuestro servicio técnico? Es la primera noticia que tenemos de que los radios de tu bicicleta están mal. Te pedimos disculpas, vendemos cientos de bicicletas al mes y la verdad es que nunca nos habíamos encontrado con una bicicleta con los radios mal motados, con sinceridad.
4 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de biciclasica.com
6 mar 2024
Hola, lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer los motivos y saber cómo podemos ayudarle.
14 feb 2024
 Opinión verificada

Servicio inusualmente deficiente.

En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
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Respuesta de biciclasica.com
14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
7 feb 2024
 Opinión verificada
Les comuniqué que el producto que me enviaron no servía para la bicicleta que yo tengo y no me contestaron.
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Respuesta de biciclasica.com
7 feb 2024
Hola, lamentamos que el guardabarros que ha comprado para su bicicleta no le sirva. Siempre contestamos a todas las incidencias e intentamos dar el mejor servicio. No localizamos su mensaje pero puede volver a escribirnos info@biciclasica.com Si quiere devolver el guardabarros puede hacerlo a través del enlace de devoluciones de nuestra página web: https://www.biciclasica.com/pagina/devoluciones
18 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de biciclasica.com
23 ene 2024
Lo sentimos, nos gustaría tener un poco más de información
11 dic 2023
 Opinión verificada
HE HECHO MI PEDIDO EL DIA 04/12/23 ME HAN PROMETIDO QUE LLEGA EL DIA 7 Y NO HA LLEGADO. HOY DIA 11/12/23 TODAVIA NO TENGO NOVEDADES
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Respuesta de biciclasica.com
11 dic 2023
Hola Fran, te pedimos disculpas, vamos a hablar con nuestros compañeros de almacén ahora mismo para solucionarlo.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Un mes después de la compra y aún estoy esperando por la entrega , debería ser 11 de noviembre y después de comprar mi señal , he estado llamando por varios días y nadie coge el teléfono , finalmente han contestado el email diciendo que están con retrasos y van entregar el 11 de diciembre, muy frustrante. Espero que llegue.
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Respuesta de biciclasica.com
4 dic 2023
Hola, te pedimos disculpas por el malentendido. Tu pedido de una bicicleta eléctrica Berlín es un preorder y por eso aún no lo hemos entregado. Te pedimos disculpas. En caso de que quieras cancelar tu pedido puedes hacerlo sin ningún problema recuperando el 100% del importe abonado, como es lógico. Muchas gracias.
26 nov 2023
 Opinión verificada

alforjas pésimas

Compré unas alforjas y tienen una calidad ínfima. Ya se están rompiendo y no tienen ni un mes.
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Respuesta de biciclasica.com
27 nov 2023
Hola, lamentamos la incidencia, es algo que no suele suceder y nos gustaría ver si el producto está defectuoso, como parece. Por favor, envíanos unas fotos a info@biciclasica.com junto al número de pedido -o el email con el que hiciste el pedido- para que podamos solucionar esta incidencia.
15 nov 2023
 Opinión verificada
Me quedé con unas ruedas de bicicleta de varilla de menor medida y ya no me e contestaban para devolverlas...y el pedido principal me metieron un asiento que tampoco llegó en el primer envío.... malísima experiencia 🤦
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Respuesta de biciclasica.com
15 nov 2023
Hola, lamentamos que se haya equivocado a la hora de hacer su pedido con la medida de la cubierta, para tramitar una devolución puede hacerlo a través del apartado de devoluciones de nuestra web. Efectivamente no le enviamos el sillín en el primer envío por un error de nuestra parte, pero lo solucionamos fácilmente con un segundo envío. Le pedimos disculpas si su experiencia no ha sido la que esperaba pero llevamos 12 años vendiendo online y siempre cumplimos con nuestros clientes. ¡Gracias!
15 nov 2023
 Opinión verificada

El mecanizado de roscas es defectuoso.

Las bielas y el plato están bien, pero el mecanizado de la rosca para atornillar el extractor de bielas es defectuoso en la biela izquierda y solo tiene la mitad en la derecha. No enrosca el extractor universal, con lo que sería imposible sacar las bielas una vez puestas. Producto defectuoso de fábrica.
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Respuesta de biciclasica.com
15 nov 2023
Gracias por tu comentario, lo enviamos al equipo de soporte para que lo revisen y le den una respuesta porque llevamos mucho tiempo vendiendo este producto y nunca habíamos tenido un feedback así, gracias...
6 oct 2023
 Opinión verificada

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
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Respuesta de biciclasica.com
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS
3 oct 2023
 Opinión verificada
Después de una semana sigo sin recibir mi pedido
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Respuesta de biciclasica.com
4 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas por el error en el envío de tu sillín. Lamentamos que haya habido problemas con el envío pero lo solucionaremos, como siempre hacemos. Vemos que tienes un historial largo de pedidos con nosotros así que ya sabes que siempre cumplimos, por eso nos duele especialmente la valoración tan negativa hacia nuestro negocio.
10 sept 2023
 Opinión verificada
Realicé el pedido esperando que llegará el día 6 de septiembre y a día 10 aún no se nada del envío,muy mal,no lo recomiendo.
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Respuesta de biciclasica.com
11 sept 2023
Hola, efectivamente vemos que has pedido una sillita de niño para entrega máxima el día 7 de septiembre. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío. El día 8 ha sido festivo en Asturias y el 9 y 10 ha sido fin de semana, por eso no hemos podido comunicarte el retraso. Tu sillita te llegará a lo largo del día de hoy. Te pedimos disculpas de nuevo.