www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

425 valoraciones en los últimos 12 meses940 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

5 jul 2024

Muy bien, pero..

La bici es genial, los materiales se ven buenos y el cambio vino ajustado. He tenido algun problema para adaptar el guardabarros que pedí a parte (le faltava un agujero-foto- y la fijación de los tirantes al cuadro aunque son inox -foto- estan hechos de baja calidad).
8 jul 2024
Hola, muchas gracias por el comentario. Lo compartimos con nuestro servicio técnico! Nos ayuda a mejorar
27 jun 2024

Mejor sillín de mi vida

Los productos son de primera calidad y a precio tirado. Super recomendado. Unica nota negativa es la empresa de envíos que utilizan (MRW) es un desastre y cada vez me la lian de alguna manera.
8 jul 2024
Muchas gracias por el comentario, intentaremos dar más opciones que MRW porque en algunas zonas de España (pocas) es cierto que no funciona como debería. Le pedimos disculpas.
La bici de 10, super bonita y muy fácil de montar, único punto negativo que dicen entrega en 24 h y tardo 5 días en llegar
Respuesta de www.biciclasica.com
Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega, en temporada alta a veces surgen retrasos difíciles de controlar. ¡Lo tenemos en cuenta para intentar mejorar!
Sería importante tener las medidas. Hemos tenido que modificar algo para poder adaptarlo
Respuesta de www.biciclasica.com
Muchas gracias por el comentario, intentamos incluir toda la información de cada producto en la ficha de producto. Vamos a revisar tu caso para tratar de incluir las medidas. Muchas gracias por tu crítica, es constructiva y nos ayuda a mejorar!
28 jun 2024
Rapidez del envío, y calidad de la piezas pedidas. Todo perfecto
8 jul 2024
Muchas gracias por el comentario

Tot correcte

Bon servei, bé de preu i qualitat bona
JC
Judith C.

Buen Proveedor

Amabilidad, profesionalidad y rapidez
Respuesta de www.biciclasica.com
Muchísimas gracias por la valoración y por el comentario
JB
Jose B.
Palencia
No se.. todo perfecto
30 jun 2024
1 jul 2024
El servicio de reparto no es bueno. La bicicleta que he comprado tiene otra fijación en la rueda delantera. Supongo que podría ser peor, “dentro de todo” es relación precio-calidad. Gracias.
8 jul 2024
Le pedimos disculpas por los problemas de reparto. Si puede enviarnos unas fotos a info@biciclasica.com le ayudaremos con el tema de la fijación. Gracias.
Aún no recibí pedido . Respuestas lentas
Respuesta de www.biciclasica.com
Gracias por tu pedido. El teléfono que indicaste en el pedido es incorrecto. Hemos reclamado a MRW y nos confirman que pasaron el viernes a entregar el portabultos que habías pedido pero no había nadie en el domicilio para recibirlo y no pudieron concretar nada más porque el teléfono que incluiste en el pedido no existía. Disculpa si no hemos respondido todo lo rápido que nos gustaría pero a veces, con gente de vacaciones o carga fuerte de trabajo, no llegamos a todo. Además, los fines de se semana no estamos operativos.
3 jun 2024
La calidad del producto es muy buena y bastante ràpido el transporte del producto. Muy buem servicio. Gracias
4 jun 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
25 jun 2024
Hubo un error al enviar un producto erróneamente que fue subsanado de inmediato. Muchas gracias
25 jun 2024
¡Muchas gracias a ti!
8 jun 2024
Todo perfecto. Envío rápido y muy bien embalado. A falta de recorrer el mundo con ella.
14 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!