www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

425 valoraciones en los últimos 12 meses940 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

1 jul 2024
El servicio de reparto no es bueno. La bicicleta que he comprado tiene otra fijación en la rueda delantera. Supongo que podría ser peor, “dentro de todo” es relación precio-calidad. Gracias.
8 jul 2024
Le pedimos disculpas por los problemas de reparto. Si puede enviarnos unas fotos a info@biciclasica.com le ayudaremos con el tema de la fijación. Gracias.
Aún no recibí pedido . Respuestas lentas
Respuesta de www.biciclasica.com
Gracias por tu pedido. El teléfono que indicaste en el pedido es incorrecto. Hemos reclamado a MRW y nos confirman que pasaron el viernes a entregar el portabultos que habías pedido pero no había nadie en el domicilio para recibirlo y no pudieron concretar nada más porque el teléfono que incluiste en el pedido no existía. Disculpa si no hemos respondido todo lo rápido que nos gustaría pero a veces, con gente de vacaciones o carga fuerte de trabajo, no llegamos a todo. Además, los fines de se semana no estamos operativos.
24 jun 2024
Todavía no me ha llegado. Todo el día esperando en casa , Y mañana no estaré. Tenía que haber estado el 20/6
24 jun 2024
Hola, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Hemos contactado con MRW para ver qué ha pasado y nos han comentado que tuvieron una incidencia el viernes y después ya les ha cogido el fin de semana por medio, tienes el pedido en reparto y lo recibirás hoy. Te pedimos disculpas de nuevo.
25 jun 2024
Porque compre una luz trasera por error y no he recibido instrucciones de como devolver
25 jun 2024
Hola, lamentamos que haya sido así, pero con una pequeña búsqueda en nuestra web o en Google "biciclasica devoluciones" aparece el enlace: biciclasica.com/pagina/devoluciones Sinceramente, darnos una valoración tan negativa porque ha comprado una luz por error y no ha encontrado el enlace de devoluciones, que se localiza muy fácilmente en realidad, nos parece un poco excesivo pero está en su derecho y lo aceptamos con deportividad, qué remedio :)
29 may 2024
No poner plazos de entrega si no se cumplen.
30 may 2024
Te pedimos disculpas, tienes toda la razón. Tu bicicleta hemos tenido que enviarla directamente desde la fábrica de Italia, en vez desde la de España, como acostumbramos, y de ahí el retraso, pero sin duda tienes toda la razón en que el plazo de entrega debería haber aparecido claramente especificado. Ha sido un error del sistema en la trazabilidad. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.
14 jun 2024
12 jun 2024
14 jun 2024
Hola, si nos explicas qué ha pasado podremos ayudarte. ¡Gracias!
17 may 2024
Buenas tardes. Pues no estoy muy contento de este último pedido. Realizado pedido el pasado 6 de Mayo, realizada transferéncia el mismo día y hoy a día 17 de Mayo y tengo el pedido estancado sin saber qué pasa.
20 may 2024
Vaya, te pedimos disculpas José. Es algo muy poco habitual pero lo solucionaremos. Ahora mismo enviamos mensaje a nuestro compañeros de Almacén para que vean que está pasando y contacten contigo. Mil disculpas y gracias por tu confianza.
3 may 2024
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
6 may 2024
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
20 may 2024
8 may 2024
9 may 2024
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
20 abr 2024
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
23 abr 2024
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
10 abr 2024
La bicicleta es preciosa y me encanta pero en el montaje se dejaron la dirección floja y las bielas. Tuve que apretarlo yo.
10 abr 2024
Vaya, te pedimos disculpas, hacemos siempre un doble check para evitar que esto pase pero por algún motivo contigo hemos fallado.
16 abr 2024
Llega marcada del transporte.
17 abr 2024
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
25 abr 2024
SS
Sergi S.
7 abr 2024
Respuesta de www.biciclasica.com
Hola, nos gustaría entender por qué una valoración tan baja para poder ayudarle y mejorar. Gracias

Servicio inusualmente deficiente.

14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
Respuesta de www.biciclasica.com
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.
6 oct 2023

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
1 abr 2024
Hola, ¿has reportado tu caso a nuestro servicio técnico? Es la primera noticia que tenemos de que los radios de tu bicicleta están mal. Te pedimos disculpas, vendemos cientos de bicicletas al mes y la verdad es que nunca nos habíamos encontrado con una bicicleta con los radios mal motados, con sinceridad.