biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com
Valoraciones:

429 valoraciones en los últimos 12 meses916 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 may 2024
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

Valoración negativa más relevante

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biciclasica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(8)
(21)
Restablecer
29 may 2024
 Opinión verificada
No poner plazos de entrega si no se cumplen.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
30 may 2024
Te pedimos disculpas, tienes toda la razón. Tu bicicleta hemos tenido que enviarla directamente desde la fábrica de Italia, en vez desde la de España, como acostumbramos, y de ahí el retraso, pero sin duda tienes toda la razón en que el plazo de entrega debería haber aparecido claramente especificado. Ha sido un error del sistema en la trazabilidad. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Hola, si nos explicas qué ha pasado podremos ayudarte. ¡Gracias!
17 may 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes. Pues no estoy muy contento de este último pedido. Realizado pedido el pasado 6 de Mayo, realizada transferéncia el mismo día y hoy a día 17 de Mayo y tengo el pedido estancado sin saber qué pasa.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
20 may 2024
Vaya, te pedimos disculpas José. Es algo muy poco habitual pero lo solucionaremos. Ahora mismo enviamos mensaje a nuestro compañeros de Almacén para que vean que está pasando y contacten contigo. Mil disculpas y gracias por tu confianza.
3 may 2024
 Opinión verificada
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
6 may 2024
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
9 may 2024
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
23 abr 2024
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
10 abr 2024
 Opinión verificada
La bicicleta es preciosa y me encanta pero en el montaje se dejaron la dirección floja y las bielas. Tuve que apretarlo yo.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
10 abr 2024
Vaya, te pedimos disculpas, hacemos siempre un doble check para evitar que esto pase pero por algún motivo contigo hemos fallado.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Llega marcada del transporte.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
SS
Sergi S.
Barcelona
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 abr 2024
Hola, nos gustaría entender por qué una valoración tan baja para poder ayudarle y mejorar. Gracias
8 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
11 mar 2024
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.
6 mar 2024
 Opinión verificada

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 abr 2024
Hola, ¿has reportado tu caso a nuestro servicio técnico? Es la primera noticia que tenemos de que los radios de tu bicicleta están mal. Te pedimos disculpas, vendemos cientos de bicicletas al mes y la verdad es que nunca nos habíamos encontrado con una bicicleta con los radios mal motados, con sinceridad.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Muy complicado gestionar la devolución de una compra; pasaron a recogerlo sin avisar día y después no consigo contactar con la empresa de nuevo; casi imposible contactar por teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 mar 2024
Hola, lamentamos que el portabultos de su bicicleta haya llegado dañado. Hemos atendido las dos incidencias que ha abierto al respecto con celeridad. Le ofrecimos una solución pero prefirió gestionar la devolución, lo cual nos parece perfectamente razonable. Sin dilación aprobamos la devolución de la bici y solicitamos la recogida a MRW. Usted nos ha puesto un mensaje en Servicio al cliente a las 16:32h y en menos de 10 minutos ya ha escrito esta reseña. Obviamente le hemos contestado al mensaje, donde le hemos explicado que ya habíamos solicitado la recogida por MRW y donde le hemos indicado que tardan entre 24 y 48 horas en recogerle el paquete. También nos gustaría aclarar que hemos estado toda la mañana al teléfono. Sinceramente este tipo de valoraciones son muy perjudiciales para una empresa pequeña que se deja la piel en atender y solucionar todas y las incidencias. Por supuesto recogeremos su bicicleta sin ningún coste para usted y le devolveremos el importe íntegramente, pero no puede pedirnos que respondamos al teléfono fuera del horario de atención telefónica ni tamopoco esperar que respondamos una consulta en menos de diez minutos por escrito. Esperamos contar con su compresión. Gracias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
6 mar 2024
Hola, lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer los motivos y saber cómo podemos ayudarle.
14 feb 2024
 Opinión verificada

Servicio inusualmente deficiente.

En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
6 oct 2023
 Opinión verificada

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS
15 oct 2023
 Opinión verificada
Error en el pedido recibido. Además anuncian una longitud de funda de 2 metros pero en realidad es un 15% menor. Al menos enviaron nuevo pedido corrigiendo el error, pero no en el caso de la funda. De la funda más corta de la anunciada no he sabido nada. Poca información por parte de atención al cliente. He sabido que me enviaban la corrección del pedido inicial por un correo automático.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
16 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas, incluimos la descripción que proporcionar el fabricante. Intentaremos mejorara la comunicación. Nos esforzamos mucho por ofrecer un catálogo potente a buen precio para restauradores.
24 jul 2023
 Opinión verificada
Siendo una bicicleta reacondionada es decir utilizada para sesión de fotos o eso pone en la página llegó con el sillín rozado y roto el cuero La lleve a doyubike a que me la pussieran a punto los freno porque si frenabas se quedaban bloqueados Transporte fatal tardó 4 días no 24 horas y la caja destrozada El primer día me contestaron pero ya los posteriores no
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
25 jul 2023
Gracias por tu valoración. Efectivamente parece que no lo hemos hecho bien del todo con tu caso y te pedimos disculpas.