biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com
Valoraciones:

413 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 10 días
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

la valoración más crítica

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biciclasica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(41)
(6)
(20)
Restablecer
26 abr 2024
 Opinión verificada

Buena calidad y atención, pero despistados.

Hice una compra online, me llegó con un elemento de menos y faltaba una tuerca a un sillin. Les escribí y me enviaron el sillín aparte tras un par de intentos. La calidad de los materiales es muy buena, estoy contento con lo comprado y con el precio, así como la rapidez de respuesta, pero conmigo han estado despistados
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
26 abr 2024
Gracias por la reseña, le pedimos disculpas por el despiste, nadie es perfecto, como se suele decir ;) ¡Gracias!
16 abr 2024
 Opinión verificada

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
hace 5 días
 Opinión verificada
En líneas generales bien. Compré una capri weimar y fue necesario llevarla a un servicio técnico, ya que la cadena que montaba era grande y no paraba de salirse. Quitándole un pár de eslabones se soluciona parcialmente el problema. Le instalaré además un guiacadenas.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 2 días
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, lo tenemos en cuenta para mejorar cara al futuro.
hace 11 días
 Opinión verificada
Precio muy bueno.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Muchas gracias por tu comentario
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 2 días
Gracias por tu valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
2 may 2024
¡Gracias por tu valoración!
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
29 abr 2024
gracias pro valorarnos
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
29 abr 2024
gracias por valorarnos
20 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
23 abr 2024
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
hace 13 días
 Opinión verificada
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Llega marcada del transporte.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 mar 2024
Gracias por su valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
6 mar 2024
Gracias por tu valoración, trabajaremos para ganarnos la quinta estrella
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
28 feb 2024
Gracias por valorar Biciclasica!
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
22 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
8 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
11 mar 2024
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.