biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com
Valoraciones:

413 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 10 días
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

la valoración más crítica

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biciclasica.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(41)
(20)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
En líneas generales bien. Compré una capri weimar y fue necesario llevarla a un servicio técnico, ya que la cadena que montaba era grande y no paraba de salirse. Quitándole un pár de eslabones se soluciona parcialmente el problema. Le instalaré además un guiacadenas.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 2 días
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, lo tenemos en cuenta para mejorar cara al futuro.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 2 días
Gracias por tu valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
hace 10 días
 Opinión verificada
Precio muy bueno.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Muchas gracias por tu comentario
hace 13 días
 Opinión verificada
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
2 may 2024
¡Gracias por tu valoración!
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
29 abr 2024
gracias pro valorarnos
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
29 abr 2024
gracias por valorarnos
26 abr 2024
 Opinión verificada

Buena calidad y atención, pero despistados.

Hice una compra online, me llegó con un elemento de menos y faltaba una tuerca a un sillin. Les escribí y me enviaron el sillín aparte tras un par de intentos. La calidad de los materiales es muy buena, estoy contento con lo comprado y con el precio, así como la rapidez de respuesta, pero conmigo han estado despistados
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
26 abr 2024
Gracias por la reseña, le pedimos disculpas por el despiste, nadie es perfecto, como se suele decir ;) ¡Gracias!
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
23 abr 2024
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Llega marcada del transporte.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
16 abr 2024
 Opinión verificada

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
17 abr 2024
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
4 abr 2024
 Opinión verificada
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
27 mar 2024
 Opinión verificada
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Muy complicado gestionar la devolución de una compra; pasaron a recogerlo sin avisar día y después no consigo contactar con la empresa de nuevo; casi imposible contactar por teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 mar 2024
Hola, lamentamos que el portabultos de su bicicleta haya llegado dañado. Hemos atendido las dos incidencias que ha abierto al respecto con celeridad. Le ofrecimos una solución pero prefirió gestionar la devolución, lo cual nos parece perfectamente razonable. Sin dilación aprobamos la devolución de la bici y solicitamos la recogida a MRW. Usted nos ha puesto un mensaje en Servicio al cliente a las 16:32h y en menos de 10 minutos ya ha escrito esta reseña. Obviamente le hemos contestado al mensaje, donde le hemos explicado que ya habíamos solicitado la recogida por MRW y donde le hemos indicado que tardan entre 24 y 48 horas en recogerle el paquete. También nos gustaría aclarar que hemos estado toda la mañana al teléfono. Sinceramente este tipo de valoraciones son muy perjudiciales para una empresa pequeña que se deja la piel en atender y solucionar todas y las incidencias. Por supuesto recogeremos su bicicleta sin ningún coste para usted y le devolveremos el importe íntegramente, pero no puede pedirnos que respondamos al teléfono fuera del horario de atención telefónica ni tamopoco esperar que respondamos una consulta en menos de diez minutos por escrito. Esperamos contar con su compresión. Gracias.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 mar 2024
Gracias por su valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 abr 2024
Hola, ¿has reportado tu caso a nuestro servicio técnico? Es la primera noticia que tenemos de que los radios de tu bicicleta están mal. Te pedimos disculpas, vendemos cientos de bicicletas al mes y la verdad es que nunca nos habíamos encontrado con una bicicleta con los radios mal motados, con sinceridad.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
6 mar 2024
Gracias por tu valoración, trabajaremos para ganarnos la quinta estrella
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
6 mar 2024
Hola, lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer los motivos y saber cómo podemos ayudarle.