Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente.
Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos.
Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
This online store is amazing! Their customer service is top-notch. I contacted them twice, and both times they were quick to respond and offered great solutions. Plus, the products are really good quality. I'm super happy and highly recommend this shop
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 1 día
Thank you very much for the rating and the comment!
hace 4 días
Opinión verificada
Atencion y productos excepcionales
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 1 día
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario!
hace 6 días
Opinión verificada
Amables, educados y dispuestos a ayudar
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 1 día
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario!
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
¡Gracias por tu valoración!
hace 8 días
Opinión verificada
All fine. Great product. Great service
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
Thank you for your feedback!
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 7 días
¡Gracias por tu valoración!
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 9 días
¡Muchas gracias por tu valoración!
hace 9 días
Opinión verificada
Gratamente sorprendido en todos los sentidos
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente.
Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos.
Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 9 días
¡Muchas gracias por tu valoración y especialmente por el comentario!
hace 9 días
Opinión verificada
Atención exquisita
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 9 días
¡Muchas gracias por tu valoración!
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Gracias por tu valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
hace 10 días
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.