FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7899 valoraciones en los últimos 12 meses17.495 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Necesitaba unos repuestos para intentar poner en marcha un tocadiscos de mis padres y me puse en contacto con ellos, me lo han sabido solucionar estupendamente, ahí estoy escuchando los vinilos de cuando era joven....te contestan rápido a los correos y te solucionan las dudas. Son muy atentos. Es de valorar puesto que lo haces todo "on line" y no tienes la seguridad de que te vaya a ir bien....pero con ellos sí, los recomiendo 100%. Muchas gracias.
Todo perfecto. Llevaba buscando un tiempo la goma de la puerta de un congelador, y por fín la encontré. La página me dió algún que otro error y hay veces que hay demasiados modelos diferentes y lía un poco, pero si te pones, lo consigues. De todos modos, si pones el modelo del aparato, estaría bien que no mezcle. Pero como cono ya he dicho, al final, se consigue. El envío y pago correctos. Volvería a utilizarlos.
4 may 2024

Bien

Todo fue muy bien, el producto llegó perfecto. Lo único que no me gustó y por lo que casi no hago la compra es que la plataforma de pago donde se introduce la tarjeta es vuestra y no una plataforma del banco...dudé bastante en introducir los datos. Si tuviesen eso, mi experiencia hubiese sido perfecta
MG
Maika G.
Marbella
16 may 2024

Buena experiencia de compra

He comprado un par de veces en esta tienda. Los productos han llegado a tiempo, en perfectas condiciones. Además, cuando he contactado con ellos por correo, me han contestado pronto. En una ocasión, el producto no estaba disponible y me hicieron la devolución del dinero sin problemas. Muy recomendable.
7 may 2024

la rapidez en la respuestas

como persona de mantenimiento valoro la rapidez en la respuestas a mis consultas y la gran cantidad de recambios que tienen en varios modelos de aparatos ,en mi caso fue un cajón de frigorífico que a través del despiece identifique rápidamente y que llego en apenas dos días de realizar el pedido
Me ha gustado el compromiso y vuestra interés en la entrega del pedido....puntualidad. Por otro lado mirar de ganar la atención más personalizada con el cliente, y más posibilidad de contactar con el personal cualificado cuando hay alguna duda...

Tienen de todo y atención al cliente de 10

Tienen de todo.. pedi una balda de la nevera que pensaba que sería dificil comparar por separado. La enviaron enseguida, la empresa de reparto la había roto, la caja venia totalmente maltratada... y me enviaron enseguida otra en perfecto estado.
El producto perfecto, además había un tutorial de como realizar el cambio. Por poner una pega el tiempo de envío, realice el pedido un miércoles y lo recibí el martes de la siguiente semana. También decir que el envío se hizo desde Italia
5 may 2024
He encontrado rápido una pieza para reparar mi lavadora, aplicación intuitiva y rápido, como un poquito negativo elevado coste de envío y hubo problemas con la empresa de envío que no tenía mi dirección y os tuve que escribir un correo.

Producto original

Encontre rapidamente el repuesto que buscaba y lo recibi en tiempo y forma. 100% original y sin problemas. Ciertamente me hubiera gustado que sea un poco mas barato pero la tranquilidad de obtner algo original / de calidad lo compensa.

Mala definición de las características del producto

Me ha gustado la relación con el comprador. Mejorar las características del producto ofrecido. Necesitaba una goma-junta de puerta de frigorífico y me mandaron una junta de puerta de congelador, pues no especificaba las medidas

Por mi experiencia, si existe lo tienen.

Por mi experiencia, es difícil que no tengan la pieza que se necesita, ya sea original o compatible. Quizás exigir a SEUR que sean más serios en la entrega y no dejen el producto en cualquier sitio y no lo traigan al domicilio.
4 may 2024

De momento en prueba

De momento, no he probado el producto, pero es muy parecido sino igual al original,ha llegado en el tiempo estimado y muy económico. Seguiré comprando aquí con algún electrodoméstico que requiera alguna reparación. Seguid así
Atención personalizada de primeras. Se pusieron en contacto conmigo por correo y mediante preguntas concisas y sencillas pudimos encontrar la pieza que necesitaba. Envío rápido y la pieza es exáctaemente lo que se requería

Muy buena gestión y servicio

Muy buena gestión para la localización del repuesto concreto y un servicio excelente. He realizado varias compras ya y los repuestos solicitados 100% de garantía del producto modelo y funcionando. Lo recomiendo al 100%
14 may 2024
Entrega en forma y plazo. Los productos están bien embalados y etiquetados. Tal vez podrían mejorar algo los precios, pues revisando la competencia encontré algunas mejoras. Pero lo recibido tiene la calidad correcta.

Han cumplido con todo lo prometido

He realizado compra de un repuesto para la nevera. Era exactamente igual que la descripción, y el plazo escogido ha sido el más económico y no por ello han tardado más, sino que me ha llegado antes del plazo previsto
Los dos recambios eran exactamente lo esperado y han funcionado a la perfección. La una cosa a mejorar es que en la web me costó determinar si el recambio era adecuado porqué mi modelo no aparecia como compatible.
8 may 2024

He comprado la electroválvula compatible con la Lavadora AEG

He comprado la electroválvula compatible con la lavadora AEG y ha funcionado a la perfección, la página te ofrece comprobar la compatibilidad con tu modelo lo cual fue de mucha ayuda. El envío rápido y correcto.
18 may 2024
Llego en buen estado y pudimos arreglar la lavadora en casa sin coste adicional. Pedimos la pieza un jueves y llego el miércoles de la semana siguiente, por el inconveniente de tener el fin de semana en medio.