FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 3 dic 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 3 dic 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

12 nov 2022
Necesitaba la carcasa inferior para mi placa de inducción Whirlpool (ACM 803/BA) que se había roto. Aunque el modelo de placa estaba en la web, no tenía disponible dicho producto, pero sí el de modelos anteriores y posteriores. Gracias a las fotografías de la página pude ver que había dos referencias de carcasa que se parecían, una como la original de mi placa y otra más moderna. Aunque la nueva era más cara, parecía de mejor calidad, así que la pedí, con la duda de que pudiese servir para mi modelo de placa. Tardó poco más de una semana en llegar a casa, siempre informando de seguimiento. Embalaje correcto, producto bien protegido. La sustitución ha sido sencilla, aunque entretenida porque hay que soltar conectores y desmontar la placa vieja, pero haciendo fotografías de cómo van los cables no tiene mayor problema. Por todo, una página de repuestos muy recomendable. Si necesito alguna pieza más, ya sé dónde buscarla.
El recambio ha funcionado perfectamente. Era una goma de lavadora. Para buscar el modelo compatible no ha podido ser más fácil. Gracias al buscador he tardado poquísimo. Y se agradece la opción de no coger al fabricante original de la lavadora. Es casi la mitad del precio y funciona de lujo. Repetiré sin ninguna duda en el momento en el que lo necesite. Además la entrega a casa super rápido. También quería mencionar eso.
11 nov 2022
Decir en la web la verdad yo la `pedi un viernes por la noche y me indicaba que habia una pieza en stop y que en un dia laborable llegaria por lo cual lo espereba el lunes pero llego el miercoles y eso que lo pedi como urgente si Uds. no pueden cumplir el tiempo de llegada al menos no lo pongan porque tiende a engaño y creo que por lo que he visto el envio esta perfecto. Por eso no les pongo un 5 , por lo demas bien
El trato personal es muy bueno, pero profesionalmente hay lagunas importantes. Pedido un repuesto de cafetera y me han dicho que FixPart no lo tiene y por lo tanto no puede suministrarlo. Buscando en FixPart lo he encontrado (ver imágen) y ya me llegó la semana pasada en un tiempo récord (desde Francia). Creo que la gestión la debería hacer FixPart. Y le debería costar menos trabajo. Un saludo, José JIménez
La cantidad de piezas que tienen disponibles, aunque la forma de buscarlo no es del todo eficaz (no se encuentra por la referencia de fábrica aunque la pieza suministrada parece original pues viene la misma troquelada). El envío en tiempo y forma aunque, eso sí, con gastos, a pesar del precio de la pieza. La facilidad para pedirlo, aunque los datos transcritos al transportista son algo confusos.
16 nov 2022
Gran variedad de componentes, tanto en modelos actuales como antiguos. La búsqueda en la web es clara y disponen de herramientas de ayuda rapida. Entrega rapida y con buen seguimiento sobre el estado del pedido. Gran calidad en los productos y en la descripcion de los mismos. Me da mucha confianza comprar en fixpart, aun no siendo profesional ni disponer de conocimientos tecnicos
7 nov 2022
Todo lo relacionado al pedido perfecto pero la empresa de envíos (SEUR) no entrega a puerta, inventa que no había nadie en el punto de entrega, el segundo intento lo obvia y te tienes que desplazar tú a buscar el paquete habiendo pagado previamente claro. Si no quieren repartir el tramo final que no lo cobren. Son muy listos … cambiad de empresa de reparto para mejorar.
Very good website- user friendly. Competitive prices! I have ordered my parts here and received them on time without any delay. Well packed parcel which in my opinion is also important aspect for any online order. I am very pleased with their services. I am recommending the FIXPART to anyone who needs their parts very quickly. Well done FIXPART!👍👌👏🏼
9 nov 2022
Web muy completa. Al meter referencia del electrodoméstico te sale una búsqueda de todos los productos compatibles. Envío rápido y bien empaquetado. Si tengo que poner una pega es la falta de un teléfono de atención personal y que te cobren los portes gastes lo que gastes. Por lo demás volvería a comprar sin duda, de hecho ya he repetido.
En primer lugar impresiona la excelente estructura de la inmensa base de datos de las piezas y lo sencillo de búsqueda La profesionalidad demostrada al asegurarse de la pieza que precisó , enviándome un despiece del aparato. Seguimiento del envío , perfecto . El recambio original y en su embalaje Sencillamente inmejorable
3 nov 2022
Compré un reemplazo de peine de sujeción para una afeitadora de la marca babyliss. Estuvo bien empaquetado. Funciona perfectamente. Al no encontrar el producto de reemplazo al principio me resolvieron el asunto rapidamente en un intercambio de emails. Estoy muy contento con el servicio al cliente de fixpart. :)
14 nov 2022
SEUR ha trabajado deficientemente. No ha llegado a mi domicilio. Imposible ponerme en contacto con ellos. Me remiten a un teléfono de pago 118...y después de tenerme durante un rato largo esperando, me colgaron. Tuve que ir un día después a una tienda de reparto. Su pieza y su embalaje perfecto. Muchas gracias.
14 nov 2022
Envío rápido y gran variedad de recambios que no se encuentran habitualmente. Ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada. No pensé que podría encontrar los tubos de sujeción de una plancha de vapor con tanta facilidad. La web es también muy cómoda de usar y se encuentran los productos rápido.
El servicio fue rápido . La entrega fue anunciada sobre la hora y no había nadie para recibir . Por suerte tiene muchas oficinas de retiro y una quedaba solo a metros de mi domicilio. En mi opinión faltó un trato más personal (hablar) para evitar inconvenientes desnecesarios.
16 nov 2022
Me decidí a comprar después de leer las opiniones y ha sido TODO UN ACIERTO! El pedido me llegó antes del tiempo acordado, la pieza es exacta a la descripción y de muy buena calidad. Gracias a eso, he podido arreglar la nevera. Sin duda, cuando me vuelva a hacer falta, repetiré.
Por el lado positivo, el envío rápido que demandaba. Por el otro lado, una descripción insuficiente del color del producto (una foto puede llevar a la confusión), ha hecho que el producto no cumpla todas las expectativas. Aunque me ha solucionado la papeleta.
7 nov 2022
Dspues de buscar por la web el producto que necesitaba, me puse via mail con la empresa y muy acertadamente me indicaron el producto que necesitaba, me enviaron el enlace para solicitar el producto y en 3 dias ya lo tenia en casa. Muy buen servicio.
4 nov 2022
surtido de repuestos. pueden mejorar en rapidez de entrega y precios mas bajos son los mas caros del mercado. yo hice el pedido pensando en una rapidez de entrega a pesar de que pagaba mas. ( pague mas y tardaron tanto o mas que otras empresas)
10 nov 2022
Me ha impresionado la cantidad de piezas de recambio que tienen de todo tipo de electrodomésticos, he conseguido encontrar las piezas que necesitaba aunque mi aspiradora tiene ya bastantes años. La entrega ha sido puntual, según lo previsto.
No sabía como solucionar el problema de mi Aspiradora, entré en Internet y enseguida encontré vuestra respuesta. No me podía creer que en 48 horas tenía la pieza de repuesto en mi domicilio. Mi puntuación es de un 10.........