FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 7/7/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Hola, Pedí dos piezas iguales y cuando me avisaron para recogerlo, únicamente me había llegado una de ellas. Cuando lo consulté con atención al cliente de FixPart no tuve contestación, por suerte había contratado los servicios de Trustedshop y ellos sí que me respondieron y me pusieron en contacto con la empresa. Casi una semana después, la excusa fue que la segunda pieza no estaba en stock y que me la acaban de enviar. Aunque finalmente la recibí, no tenía manera de hacer seguimiento de esa segunda pieza y nadie me avisó de cuando se iba a entregar. En el caso de que no haya stock hubiera esperado que me hubieran avisado y que me dieran la localización de las dos entregas. Además, el servicio de atención al cliente no funcionó, no he recibido ningún correo contestando mis primeras reclamaciones directamente a FixPart, ni en la bandeja de spam. Un saludo, Aurora

Opiniones sobre FixPart.es

La búsqueda del producto es excelente. Y la rapidez en la entrega también, dependiendo de la empresa que entrege el producto, ya que me aviso el repartidor de seur que tenia el producto a los dos días, pero no había nadie en casa, desde entonces no he vuelto a saber más ni han contactado con migo, después de 4 días decido llamar y me informan que el paquete lo dejan en un punto de recogida al que voy y sorpresa el paquete no esta parece que no cabe en los cajones del aparato que hace entrega, vuelvo a contactar y me dicen que posiblemente me lo dejen en otro lugar que me avisarían
La respuesta a mis preguntas fue rápida. Pedí me asesoraran para una balda de respuesta de una nevera, envíe toda la información y foto de la pieza que necesitaba. Me contestaron con un link a la pieza que tenía que solicitar. La pieza llego correctamente, pero...... no era la pieza adecuada... así que ahora tendré que ver con vosotros como me ayudan a gestionar la devolución y los gastos que esta pueda incurrir quien la pagará? por que tendré que volver a pedir una pieza y volver a pagar el envío.
Me ha gustado que me enviaran el producto solicitado, pueden mejorar en el transporte con seguridad ya que el paquete vino aplastado aunque el producto llegó bien. También está empresa me anunció su llegada en dos ocasiones y las dos fallaron mandándome mensaje de que me encontraba ausente cosa que era mentira. De echo les puse una queja escrita y no se molestaron en contestar, van muy sobrados. Por parte del envío de ustedes todo correcto pero la mensajería un churro como una catedral. Gracias.
La experiencia ha sido perfecta al localizar una pieza de un frigorífico Liebherr de 8 años de antigüedad. La primera pieza llegó dañada por ir en un embalaje deficiente y no marcada como FRAGIL. La respuesta ha sido excelente con el envío de otra pieza nueva inmediatamente. La segunda pieza llegó, también, con el embalaje dañado, pero, afortunadamente, la pieza no estaba dañada. Adjunto foto del estado del segundo embalaje a su llegada
LO QUE ES LOS REPUESTOS NO TENGO NADA NEGATIVO QUE REFERIR, AL CONTRARIO. EN CUANTO AL ENVÍO CON LA EMPRESA FEDEX SON UNOS IMPRESENTABLES, PEDÍ EL REPUESTO PORQUE ME URGÍA QUE LLEGARA ANTES DEL VIERNES QUE TENÍA ESTIPULADO Y EN VEZ DE ESO ME LLEGÓ EL MARTES SIGUIENTE CON EL CONSIGUIENTE QUEBRADERO DE CABEZA QUE ME HA OCASIONADO, HABIÉNDOSE COBRADO LOS PORTES PARA QUE LLEGASE EN FECHA.
Hola me encanta vuestra forma de trabajo el recambio ha sido el correcto gracias a la nomenclatura que habéis facilitado. Lo único malo la empresa de transporte Seur unos vivales tuve que ir a recoger al almacén de Seur aún habiendo pagado el servicio y ellos me contestaron que irían al día siguiente. Lo más fuerte es que vino un repartidor de Seur y no llevaba mi paquete
Busque información sobre la empresa antes de comprar y en una página no hablaron bien de esta web, pero es mentira, han sído muy serios, han cumplido con la entrega y la atención por parte del personal por una duda que tuve ha sido excelente, así que recomiendo esta página para quien necesite piezas de electrodomésticos. Muy buenos profesionales.
I ordered two different parts. They came when promised. One was exactly what I needed. The other was completely wrong for my model even though the web site said it was the correct one. I also checked with the Chat function and was told that was the correct part--wrong. Return was done efficiently but I had to pay the return costs.
El producto que he elegido ha sido entregado según fecha acordada, por esa parte perfecto. De tres puertas, 2 tiradores han quedado perfectos, pero el tercero, en una puerta más grande, no se si va a durar mucho, pues desde el primer día ya suena raro. Espero me dure algún tiempo
Pedí una pieza de un robot de cocina la cual me llegó en el tiempo estipulado, al poco tiempo dicha pieza se rompió, me puse en contacto con FixPart y me solventaron el problema con mucha profesionalidad y en poco tiempo, esto da confianza para seguir comprando en esta empresa.
El pedido llegó bien y a tiempo. Me ha parecido muy útil poder comprobar la compatibilidad del producto directamente en la web para evitar problemas a posteriori. La goma encaja perfecta en la lavadora Balay. De momento, lleva una semana funcionando y todo sin problemas
He comprado en dos ocasiones piezas de repuesto difíciles de encontrar y no solo las tenían, sino que son de calidad y en menos de una semana las tenía en casa. Dos problemas resueltos que me habrían salido muy caros de llegar a ir a un servicio técnico. Recomendados!
El producto perfecto, exactamente igual que el original. La mensajería mal, la página indica un plazo de 4 días para la entrega y tardo 8, además el seguimiento del pedido en la web como si no existiera pues no cambió el estado hasta después de su entrega.
El servicio ha sido excelente. Les mandé un correo porque no encontraba la pieza en la página web, me contestaron en menos de un día y localizamos la pieza rápidamente. La pedí y llegó perfecta en 2 días. Volveré a utilizar estamos empresa sin dudarlo.
Compre un termostato y lo recibí en tres días, pero venía defectuoso , les envié un correo y se pusieron en contacto conmigo y sin tener que enviar el termostato roto me enviaron otro, y este venía bien . Así que muchas gracias buen trato al cliente.
Maravillosa atención, me han ayudado en todo. Me quedo con esta empresa de referencia. El pedido en 24 horas en casa. No se puede pedir más a una empresa, todas los recambios del mundo, trato cercano, te ayudan y encima envío a domicilio.
En general muy bien porque tiene una gran oferta de recambios pero no era el original cosa que creí entender en la descripción, de todas maneras cumple su funcion perfectamente. Creo que al no ser original podría ser más económico.
Bien porque al final me enviaron el recambio solicitado. Mejorable, porque hubo tanta demora en el suministro y una total ausencia de comunicación sin avisar de las causas, que ya había creído que había sido víctima de un engaño.
La empresa de entrega de paquetería es pésima en esta población,el servidor de SEUR en mi localidad me reflejo una hora de entrega a domicilio en la cual estábamos en el mismo y el paquete no lo entregaron, fingiendo la entrega.
Me resultó relativamente fácil localizar el recambio para un modelo que ya tiene mas de 30 años, lo cual me sorprendió. Además, había hecho búsquedas en otras ubicaciones y el precio en este caso fue de los más económicos