FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

SS
Sam S.
Madrid
24 sept 2024
Mucha variedad de piezas de recambio. En mi caso, una avería diagnosticada en más de 650 € de una lavadora, con FixPart la he podido solventar con menos de 50 €. Había varias calidades y pieza a elegir de cada tipo, lo que optimiza mucho el tipo de reparación que deseas hacer; puedes comprar hasta las originales de las marcas de los fabricantes, si así lo deseas, y si no, otras perfectamente compatibles con distintas calidades. Seguramente vuelva a hacer uso de esta tienda on-line. Rapidez también, viniendo de otro país los recambios.
3 oct 2024

Es servicio preventa es insuficiente

Me ha gustado que hayan buscado opciones para sugerirme en el proceso de entrega. Lo que no me ha gustado es que todo esto no sucedió hasta que solicité la devolución del importe. Es decir, les contacté porque no recibía el producto, me contestaron que el fabricante había tenido problemas y que se retrasaba la entrega. A los dos meses les solicité la devolución del importe y fue sólo entonces cuando me dieron opción para pedirlo a otro fabricante. Habría sido genial dar la solución en un primer contacto.
8 oct 2024

Pedido tardío

Mi experiencia con Fixpart ha sido un poco agridulce, contento con él pedido, ya que me vale para mi frigorifico, pero descontento con el envío, pedido realizado el 15 de Julio y recibido el 7 de octubre. Ni un correo por parte de Fixpart para decirme que le pasaba a mi pedido, fui yo, al preguntar en un correo por mi pedido, lo que hizo extrañamente que mi pedido llegase en pocos días. En fin Agridulce, le doy 4 estrellas por que la pieza la tenían y me vale para mi frigorifico.
Producto muy bueno y entrega medianamente rápida ya que fue con seur y todas las experiencias que he tenido con ellos no han sido buenas nunca al primer intento y nunca llaman por teléfono y esta vez a la segunda supongo que porque el paquete era grande y no les cogía en una taquilla de las que habitualmente los dejan … Volvería a comprar sin duda ya que los productos son muy buenos Lo siguiente el cepillo de la aspiradora y se me quedará como nueva

problema con la entrega de SEUR

Surgió un problema con la entrega del envío por parte de la empresa de paqueteria SEUR. Se realizó una semana después de la fecha prevista en un punto de recogida, pero no enviaron el código para abrirla y durante dos días no hubo forma de contactar con ellos por teléfono (salia una locución automática que no solucionaba nada). Finalmente el vendedor atendió la incidencia muy correctamente. Si pudiera elegir, NUNCA CON SEUR.
En la web me ha resultado fácil identificar el repuesto que me hacía falta y comprobar la compatibilidad con mi electrodoméstico. Esto lo valoro muy positivamente. Por otro lado, aunque Fixpart haya enviado el paquete dentro del plazo (rápido), el paquete parece ser que se ha perdido y ha tardado mucho en llegar. Este punto al no ser algo que dependa de Fixpart no lo he tenido en cuenta a la hora de puntuar.
30 sept 2024

El proceso de compra es ágil. Producto perfecto

El proceso de compra es ágil, encontré lo que buscaba muy bien. Dicen envían entre 1 y 3 días y es exacto , 3 días pero por la mensajería, aunque lo pedí en domingo, mandan seguimiento a mail a cada paso. El producto, recambio de lavavajillas es perfecto, me costó un poco ponerlo, la próxima vez les pediré consejo. Foto del recibido y sitio puesto
5 oct 2024
Es la primera vez que compro algo, fue un sensor ntc para mi lavavajillas, tuve bastantes opciones de compra y las fotos me ayudaron en mi elección. Me gusto la opción que había pieza de origen y abajo de esta una como equivalente por si la prefieres en cuanto a precio. El envío fue rápido en 3 días lo tenia en casa. Un acierto
4 oct 2024

Error del transportista (UPS)

En realidad lo único negativo fue el transportista que no encontraba el número de la calle (que fixpart tenia correcta) y mi pedido después de estar retenido más de una semana fue devuelto a origen. Fixpart me envió otra bandeja de nevera Liebherr por otro medio sin recargos. Esta bandeja llegó perfecta y ya está instalada.
24 sept 2024

Todo correcto.

Todo el proceso de compra , desde la identificación del componente hasta la recepción ha sido fácil y eficaz. Hubiese preferido otra compañia de transporte para la entrega. porque SEUR lo suele hacer muy mal, pero esta vez ha funcionado. El producto, que es muy frágil, ha llegado muy bien embalado. Todo correcto.
27 sept 2024

Reembolso inmediato del importe de un paquete no entregado

Por un error del transportista de última milla no me han entregado el paquete y cuando lo he reclamado me han devuelto el importe pagado en su totalidad. He vuelto a realizar de nuevo el pedido del mismo componente y han cumplido con la fecha de entrega correctamente compensando un error no atribuible a FixPart
27 sept 2024

El repuesto que compre para la aspiradora NILFISK es original

El repuesto que compre para la aspiradora Nilfisk esta perfecto, es original!! Ahora la empresa que realiza la entrega es muy confusa, primero avisan que no pudieron entregar " por acceso imposible a la dirección de destino" para recoger en punto de SEUR, dos dias despues sin previo aviso lo entregaron en casa.
3 oct 2024

Servicio atención al cliente muy bueno

Me ha gustado el servicio de atención de incidencias. Hubo un problema con el transportista y en todo momento se nos mantuvo informado y cada mail fue respondido. Se podría mejorar si pusierais un teléfono de atención donde poder llamar; daría mas confianza y seguridad sobre todo en primeras operaciones.
2 oct 2024

Mando TV samsung

Comparé precios por Internet para comprar otro mando original para mi TV. Aunque no lo encontraba en muchos sitios, aquí fue dónde lo vi a mejor precio. Me ha llegado rápido y bien protegido (quizás un poco demasiado, iba en una caja muy grande para el tamaño del mando). Por todo lo demás perfecto!!
Buenos precios y servicio muy rápido. Como recomendación daría información al cliente de donde y como localizar el identificador del producto o incluso una llamada por parte de un experto que ayude para su localización y hacer otras consultas de productos que no se encuentran fácilmente por la web

Todo perfecto 10/10

Experiencia excelente en todo. Además, la pieza de recambio que buscaba parecía imposible de encontrar, mientras en FixParts la encontré a un precio justo y con tiempos de entrega rápidos (en 4 días ya pude reparar mi laptop). El producto llegó bien embalado y protegido. Totalmente satisfecho!
Muy contento. Se nos rompió un estante de cristal de la nevera y nos ayudaron un montón. Nos enviaron el catalogo con todas las piezas de la nevera para poder identificar la pieza exacta que necesitaba y nos la enviaron. Pudimos sustituir el estante en menos de una semana gracias a ellos.
30 sept 2024

Producto genial, entrega muy tarde

Le pondría 5 estrellas si no hubiera sido porque tardaron más de 3 meses en entregarme el pedido, cuando me dijeron que en 2 semanas lo tendría. La comunicación con ellos fue fácil y me alegaron que se trataba de un problema del proveedor y no suyo. El empaquetado y la entrega genial.
26 sept 2024
Pues es un fallo de bosch,la tapita del cajón es una cosa muy frágil, las patitas son muy débiles, se rompen fácilmente,, yo haría las patas más fuertes, y las vuestras son un poco más débiles que las de fabrica, pero me apaño con esta tapa vuestra, espero que dure bastante, gracias
6 oct 2024
Para mí todo correcto en el proceso de búsqueda, pago y envío. Pero compré una pieza que sale como conjunto pie. Y solo es una en realidad. Y ahora comienza el proceso de devolución pues no me sirve lo que compré y confío en que sea igualmente eficiente.ya contaré la experiencia.