FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7927 valoraciones en los últimos 12 meses18.404 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

El producto coincidía con la descripción, encajó a la primera y no hubo problemas de logística

Producto correcto y envío rápido

La descripción del artículo fue la correcta y me ayudó con la compra, encaja perfectamente en mi nevera.
Envío a tiempo y la pieza encaja perfectamente. Muy contento con la compra y el trato. Remendable 100 X 100

Transporte

El producto es el que anuncian, eso correcto. El problema es la agencia de transporte. Sé que no es la misma empresa pero, al final, también influye. En este caso era seur. Te dan una fecha para recibir el paquete pero no es cierto. Te indican en la aplicación que está en reparto pero pasa el día y no llega. Al día siguiente la misma indicación y 10 minutos antes de que lleguen te dicen la hora en que lo vas a recibir. Entiendo que puede haber retraso, pero modificar tus hábitos para quedarte esperando y que pase el día y no lleguen también nos perjudica.
todo bien
El paquete estaba por la mañana y me llegó el aviso por la tarde, por lo demás, todo muy bien y el paquete en muy buen estado
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
Pedido incompleto
Muy bien
Lo rápido y fácil que ha sido hacer el pedido, aún no tengo colocada la pieza pero bueno, muchas gracias
Producto perfecto, envio perfecto

Artículo correcto

Artículo como esperaba, correcto. La entrega dentro del plazo estipulado.
Producto de recambio igual al original. Proceso de selección no es complicado y se puede encontrar el repuesto solicitado. El despacho es rápido. No doy 5 estrellas porque el envío me hizo demorar una semana porque no me lo envió a la dirección acordada sino a un centro de distribución, que tuve que pagar para que alguien lo buscara por mí.
Mejorar Transportista envia mail con lugar de recogida al no contestarle por maiz. Debería haber llamado por teléfono.para quedar en hora Saludos