El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Compré una bandeja para mi frigorífico y llegó bien envalada. Desafortunadamente el servicio de entrega fue subcontratado con Seur. La dirección que yo había facilitado, que era correcta, estaba incompleta. Cuando la completé añadieron dos días para la entrega. Media hora antes de la franja horaria facilitada recibí un aviso de que no habían podido entregarme el pedido por ausencia o cierre, lo que no es cierto. Tuve que pedir que la entrega se realizase en un punto de recogida, con lo que se demoró dos días mas
Mucha variedad de piezas de recambio. En mi caso, una avería diagnosticada en más de 650 € de una lavadora, con FixPart la he podido solventar con menos de 50 €. Había varias calidades y pieza a elegir de cada tipo, lo que optimiza mucho el tipo de reparación que deseas hacer; puedes comprar hasta las originales de las marcas de los fabricantes, si así lo deseas, y si no, otras perfectamente compatibles con distintas calidades.
Seguramente vuelva a hacer uso de esta tienda on-line.
Rapidez también, viniendo de otro país los recambios.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Es servicio preventa es insuficiente
Me ha gustado que hayan buscado opciones para sugerirme en el proceso de entrega.
Lo que no me ha gustado es que todo esto no sucedió hasta que solicité la devolución del importe. Es decir, les contacté porque no recibía el producto, me contestaron que el fabricante había tenido problemas y que se retrasaba la entrega. A los dos meses les solicité la devolución del importe y fue sólo entonces cuando me dieron opción para pedirlo a otro fabricante.
Habría sido genial dar la solución en un primer contacto.
Reportar valoración
15 sept 2024
Opinión verificada
Por fin, la solución de recambios para mi SMEG
Excelente pagina donde he podido encontrar piezas de mi frigorífico SMEG. Hace 15 años que tengo el electrodoméstico y hasta ahora adquirir recambios suponía siempre una experiencia desagradable y tediosa ya que había que hacerlo mediante el distribuidor oficial costando muchísimo tiempo y dinero. Por internet nadie garantizaba que los recambios fuesen a servir hasta ahora, que están disponibles todos los recambios de la marca a buen precio y recibiéndolo en casa en dos o tres días.
Reportar valoración
hace 17 horas
Opinión verificada
Pedido tardío
Mi experiencia con Fixpart ha sido un poco agridulce, contento con él pedido, ya que me vale para mi frigorifico, pero descontento con el envío, pedido realizado el 15 de Julio y recibido el 7 de octubre.
Ni un correo por parte de Fixpart para decirme que le pasaba a mi pedido, fui yo, al preguntar en un correo por mi pedido, lo que hizo extrañamente que mi pedido llegase en pocos días. En fin Agridulce, le doy 4 estrellas por que la pieza la tenían y me vale para mi frigorifico.
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Servicio Exclusivo
Descubrí Fixpart por coincidencia y creo ha sido la casualidad mas profesional que hemos tenido, el servicio y la disponibilidad de recambios es sin lugar a dudas, de los mejores en su tipo. Se puede acceder a las facturas inmediatamente de hacer el pago y en muy raras ocasiones demoran más de 4 días en realizar el envío del material. Por esto consideramos que la nota es de 10 puntos. Felicidades
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
Al final tuve que devolverles el producto.
No obstante hubiese deseado poder anular el pedido del producto a los 20 -30 minutos de cursarlo.
Ello no fue posible por lo que uds enviaron el pedido.. yo lo recibi tuve que devolverselo a uds luego uds hacer el abono...
Vamos una serie de acciones que si fuese posible la anulación por ejemplo
en un plazo de 2 h...no hubiesen sido necesarias.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Repuestos de mala calidad
He recibido dos componentes electrónicos en el plazo de 15 días y los dos se han roto. El primero ha durado 10 días y el segundo 5 días. Cuando comprobé si eran compatibles con el aparato que iba a reparar, me aseguré que las indicaciones al respecto fueran claras. Pero no ha sido así, puesto que se han roto al poco tiempo de cambiarlos por los componentes originales.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Buenos días, me ha gustado que llega todo en sus fecha, pero lo estoy intentando devolver porque no es el correcto y estoy teniendo dificultades, aunque ya he pedido el correcto y lo he pagado, me gustaría poder devolver el que he recibido y me hicieran la devolución del importe pagado.
Reportar valoración
10 sept 2024
Opinión verificada
Me ha gustado la puntualidad, y en especial que a pesar que 1 hora, al ver mi dirección en parte errada, la corregí, y al repartidor le indicaron no entregar, a pesar de esto el chico un argentino, llamó por teléfono y me hizo la entrega. Eso se llama ser resolutivo.. excelente 👌
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
El producto está perfecto, tenéis muy buena atención pero la empresa de reparto que utilizáis deja que desear (SEUR) el paquete ha llegado 4 días después de lo que me habían anunciado antes
Reportar valoración
11 sept 2024
Opinión verificada
Cristal lavadora roto
Tenía el cristal de la escotilla de la lavadora roto. FixPart me asesoró en todo momento con la pieza que necesitaba cambiar para mi modelo y, problema resuelto, el cristal encaja a la perfección.
Me encantó la atención y el asesoramiento, el envío rápidamente y muy bien embalado, estoy supercontento.
Son un ejemplo de lo que tiene que ser una empresa para con sus clientes.
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Fácil proceso de compra e identificiación del producto solicitado
Me ha gustado lo fácil que ha resultado la compra. La fluidez en la comunicación vía email, recibiendo correos el fin de semana para agilizar la compra y el servicio de entrega, según lo previsto.
Particularmente me falto un teléfono de contacto en su servicio de atención al cliente. Si lo tienen, no lo encontré en sus medios de contacto ofrecidos.
Gracias
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
El proceso de compra es ágil. Producto perfecto
El proceso de compra es ágil, encontré lo que buscaba muy bien. Dicen envían entre 1 y 3 días y es exacto , 3 días pero por la mensajería, aunque lo pedí en domingo, mandan seguimiento a mail a cada paso. El producto, recambio de lavavajillas es perfecto, me costó un poco ponerlo, la próxima vez les pediré consejo. Foto del recibido y sitio puesto
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Es la primera vez que compro algo, fue un sensor ntc para mi lavavajillas, tuve bastantes opciones de compra y las fotos me ayudaron en mi elección. Me gusto la opción que había pieza de origen y abajo de esta una como equivalente por si la prefieres en cuanto a precio. El envío fue rápido en 3 días lo tenia en casa. Un acierto
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Error del transportista (UPS)
En realidad lo único negativo fue el transportista que no encontraba el número de la calle (que fixpart tenia correcta) y mi pedido después de estar retenido más de una semana fue devuelto a origen. Fixpart me envió otra bandeja de nevera Liebherr por otro medio sin recargos. Esta bandeja llegó perfecta y ya está instalada.
Reportar valoración
24 sept 2024
Opinión verificada
Todo correcto.
Todo el proceso de compra , desde la identificación del componente hasta la recepción ha sido fácil y eficaz. Hubiese preferido otra compañia de transporte para la entrega. porque SEUR lo suele hacer muy mal, pero esta vez ha funcionado. El producto, que es muy frágil, ha llegado muy bien embalado.
Todo correcto.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reembolso inmediato del importe de un paquete no entregado
Por un error del transportista de última milla no me han entregado el paquete y cuando lo he reclamado me han devuelto el importe pagado en su totalidad. He vuelto a realizar de nuevo el pedido del mismo componente y han cumplido con la fecha de entrega correctamente compensando un error no atribuible a FixPart
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El repuesto que compre para la aspiradora NILFISK es original
El repuesto que compre para la aspiradora Nilfisk esta perfecto, es original!! Ahora la empresa que realiza la entrega es muy confusa, primero avisan que no pudieron entregar " por acceso imposible a la dirección de destino" para recoger en punto de SEUR, dos dias despues sin previo aviso lo entregaron en casa.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Servicio atención al cliente muy bueno
Me ha gustado el servicio de atención de incidencias. Hubo un problema con el transportista y en todo momento se nos mantuvo informado y cada mail fue respondido.
Se podría mejorar si pusierais un teléfono de atención donde poder llamar; daría mas confianza y seguridad sobre todo en primeras operaciones.