FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre FixPart.es

3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Rapidez y puntualidad.
Muy profesionales recibí el producto en el Plaza correcto
Haber encontrado la pieza contenta
Rápido, sin pronlemas
Facilidad para encontrar el producto y envío muy rápido
Rapido buena calidad y muy bien embalado .
Encantada con la rapidez de la entrega .
Ha sido lo que buscaba, confiable y responsable lo recomiendo
Operatividad, comodidad, rapidez y buen servicio
Muy rápido todo. Fácil de encontrar el repuesto que necesitaba y la entrega en 3 días. A sido una experiencia muy agradable. Lo único es que, si hubiera visto el descuento por registrarse, me hubiera registrado antes de pedir la pieza. Yo lo hice al revés y es cuando vi lo del descuento. Por lo demás, un 10.
Me habéis cobrado un producto 2 veces y nadie se pone en contacto conmigo, un desastre, la caja que e recibido abierta, muy muy mal
Excepcional perfecto, todo momento detallado y entregado muy rápido, por mi experiencia un 10
Todo perfecto. Pedido, envío rápido y la pieza totalmente compatible. Ya está montado y funcionando. Muchas gracias
Ha sido muy fácil encontrar el recambio que buscaba y hacer el pedido. Ha llegado con mucha rapidez, antes de lo que yo esperaba. Muy contento
Todo perfecto ,una maravilla una web así donde encontrar lo q necesitas fácil y rápido ,muchas gracias
El paquete no lo recibí en mi domicilio, tal y como habia solicitado. Tuve que ir a un punto de recogida GLS porque la dirección postal estaba incompleta en la etiqueta del paquete y el repartidor no sabia en donde entregarlo.