FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7938 valoraciones en los últimos 12 meses18.392 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Serios y profesionales, envío rápido

Envío rápido, la pieza es la buscaba, todo serio y profesional
Preciso, rapido y buen producto
TODO OK
Un servicio rápido y eficiente
Atención increíble. Me ayudarin a conseguir la pieza que necesitaba y el envío llegó muy rápido. Encantada con el servicio! Muchas gracias!
Muy bien todo lo único, que después de la compra, me dieron fecha de entrega
Se encuentra todo muy rápido y el envío aún más en dos días lo tenía en casa. Y el material extraordinario
recibi todo perfecto y a tiempo
Bien explicado Entrega a tienpo
LA EXACTITUD Y LA RAPIDEZ
La parte ha funcionado muy bien. Muy recomendado
Tienen todo lo que quiero, pero si pederia que cambiaran de servicio de mensajereria, han tenido muchos fallos, y al final lo he tenido que recogerlo en tienda el paquete.
Solicite un repuesto para una cafetera descatalogada, lo tenían y en 4 días estaba en casa. Buen servicio.

Todo correcto

La pieza del horno se ajustaba perfectamente a la que necesitaba.

Tapa de lavadora Whirlpool AWE 7633

Recambio de tapa de la lavadora excelente,👍 Enviado en la fecha prevista 👍 Sencillo desmontar y volver a montar, Quedó cómo nueva 👍
su formalidad
devolución sin problemas