FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

La entrega cumplió los plazos dados

MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA

Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
Todo muy bien. Muy rápido.
Todo a tiempo y en buen estado
El envío ha sido rápido y eficaz. Aunque la caja del producto venía un poco aplastada, quizá por motivo del transporte. Pero en conjunto ha sido satisfactoria la tarea. Un saludo

Por lo menos está arreglado

Costó encontrar quien tenía las piezas que necesitaba, y las encontré en stock en fixpart. El costo ha sido moderado (no han sido baratas las piezas que no dejaban de ser plástico) pero el envío ha sido muy rápido y venía muy bien protegido para su correcta llegada. En el debe, como siempre. La dificultad a la hora de localizar las piezas apropiadas para tu nevera. El tono de la puerta de plástico no tenía el mismo tinte que las de origen, lo mismo con la serigrafía inscrita, o el color del tirador (que lo pude reutilizar del cajón roto) Son detalles no achacables a fixpart, pero es importante que se sepa, para no llevarse a engaños.
Es como si me hubieran robado, 83€ por dos trozos de plástico, sin mecanismo ni nada, un aro embellecedor y un botón, de una campana de ikea que valdrá 150 nueva. Ladrones
Mejor descripción del producto que he comprado, especificando medidas
Lo fácil que es encontrar la pieza que necesitas
Producto defectuoso. Evitar vender productos rotos

Sin repuesto para la reparación

Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock. Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
La rapidez del envío.
Buen servicio y sobre todo que encuentro lo que busco, aunque se debería indicar a la compañía de reparto que se respeten los horarios de entrega