FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

20 jul 2023
Los gastos de envío son excesivos para una entrega ordinaria de 3 días. El pedido se realizó un viernes y no fue entregado hasta el miércoles siguiente... El producto comprado no era original sino compatible, se pudo instalar pero no ha encajado del todo quedando un hueco sin cubrir en el electrodoméstico.
20 jul 2023
Buena , identifique la pieza facilmente
Todo ecelente,
20 jul 2023
La rapidez en el envío de la pieza
20 jul 2023
Mejirar los embalajes, puesto que el producto que pedí llegó roto.
20 jul 2023
Todo correcto, nos llegó muy rápido y tienen todo tipo de recambios

Surtido y servicio

Surtido excelente y servicio impecable
19 jul 2023
Decir la verdad, al comprar ofrecéis la entrega en un tiempo de 1 a 3 días y a mi me ha tardado 6 días y no se si me servirá por que no he podido recogerla yo. Una vergüenza.
Respuesta de FixPart.es
21 jul 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
19 jul 2023
Rapidez, Y claridad elección pieza recambio
19 jul 2023
Amplia gama de repuestos, precios razonables y un servicio muy rápido.
19 jul 2023
He recibido un recambio que no es lo solicitado, y ahora tengo que devolverla a Holanda...me cuesta más caro que el recambio, y además ahora me dicen que no tienen es que solicitaba...si llego a saber que están fuera de España, no habría comprado. En mi caso, pues fatal. He perdido mi dinero....
19 jul 2023
Perfecto. además, llegó n día antes de lo estipulado. Buena gente
19 jul 2023
Gran tienda con muchas referencias.
MB
Miguel B.
Granada

Recomendable

La compra sencilla, aceptan PayPal, el envío rápido, el recambio perfecto, pero el precio me parece muy caro …..
19 jul 2023
El pedido ha llegado rápido en perfectas condiciones , muy fiable y de buena calidad

Rápido y todo corresto

Rápido y todo correcto 👌
19 jul 2023
Rapidez y acierto, el producto era igual al descrito y ha llegado antes de lo que esperaba un saludo y gracias !