Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Disculpad pero encargué una bandeja para la puerta del frigorífico y no me ha llegado, sin embargo ya se me cobró, por un importe de 50 euros. Estoy intentando hablar con Seur pero me resulta imposible.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Deben informar sobre datos técnicos (medidas) de productos, de otra manera desorientan y vienen los problemas de uno y otro lado. Igualmente es extraño que Fixpart no tenga una dirección, oficina o tienda en España
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
pieza defectuosa
buenas tardes , la pieza adquirida vino rota por una de sus patillas del extremo
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
se han confundido al mandar la goma del congelador de la marca Bosch modelo
exclusiv duo system han mandado una más corta las medidas son de 57 de ancha por 67 de alta
tambien querria pedir otra de 57 de ancha por 97 de alta para la parte de arriba del frigo, por favor diganme como hago para devolver la que tengo y que me manden las que pertenecen a este frigorífico. saludos
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
TE COBRAN EL PEDIDO , NO TE ENVIAN NADA Y ENCIMA NO TE QUIEREN DEVOLVER EL DINERO , UNA AUTENTICA ESTAFA.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
me han enviado un producto que no es el que pedí y encima me dicen que envíe yo el producto para devolverlo
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Nefasta experiencia. Ofrecen una pieza para tu nevera que no cuadra pese a comprobarlo previamente. Cuando llega a tu casa y compruebas que no encaja tienes que devolverlo. Sorpresa! Te toca devolverlo en Países Bajos con un coste de devolución superior al precio de compra. Por descontado, se lavan las manos y te toca cubrir a ti los gastos. Completamente desaconsejable. Huid de esta empresa!
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
QUIERO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RESULTA QUE ESTÁN EN FRANCIA Y QUIEREN PAGUE YO LOS PORTES, DONDE ESTÁ ESO EN SU POLÍTICA DE DEVOLUCION?? SIGO ESPERANDO SU RESPUESTA
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
He tenido que solicitar a amistades en Mallorca para conseguir mi producto, puesto que no envían a Canarias, donde vivo.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Lo bueno es que tienen muchos recambios.
Lo malo es que al momento de pedirlo me di cuenta que me equivoqué de pieza . Envié un correo para cancelar el pedido pero fue imposible.
Cuando llegó el pedido para devolverlo tendría que pagar los gastos de devolución, por lo que me lo comí.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tube q escribir muchos email a la atención al cliente ara q me resolvieran el problema
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Compramos una pieza que no servía para nuestra nevera y no nos dan ninguna opción para devolverla. Nos cuesta más caro enviarla por nuestra cuenta que el propio producto. No tiene sentido que una web de esta envergadura no trabaje con una empresa de envíos para las devoluciones.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
De pena
Pido 4 separadores para colgar una televisión Samsung. Me llega 1. Escribo hace 6 días para decirlo, a día de hoy no tengo respuesta. Como no me gusta que se rían de mí, pido devolución, me dicen que tengo que enviar los 4 separadores a Países Bajos, les escribo otra vez para decirles que no puedo enviar los 4 porque me llegó 1. Sin respuesta de nuevo... De verdad que vergüenza de empresa engañabobos. Una y no más.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
No es como las imagenes vale igual y funciona, pero es otra marca destinta al del publicado
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
No volveré a comprar. Quise devolver un pedido, que me costó 60 euros y me hacen pagar el envío a Países Bajos, cuando su envío venia de Castelldefels, Barcelona.
Además al preguntarles el motivo, no me contestan.
Lo he enviado, espero que me reenvolsen bien el dinero.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
I thought I had ordered the wrong part for my fridge but it was fixpart that sent the wrong part,I'd ordered a part for the fridge door but received a part for a freezer door,when I received an e mail from you to return the part the cost of the return was 50% of the cost of the part where as fixpart sent the wrong part the the cost should have been fixparts responsibility..
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Acabamos de entregar tu pedido de FixPart (número de pedido 202301998481) al transportista (GLS). Mensake del dia 14-09-23.
A dia 26-09-23 aún no tengo noticias de donde está el producto.
Un desastre de envio.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
He solicitado la devolución y después de 4 días sigo sin que me digan los pasos para proceder a su devolución.
Se me envió una pieza que no es compatible con el modelo de mi lavadora cuando en la página indicaba que sí.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
No he recibido nada y cada vez que pido información de mi pedido me atrasan la entrega. Ponía de 3 a 5 días...shira octubre. Me suena que me han visto la cara
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Stocks no verificados
Pagué por un producto que aparecía en stock y luego me dicen que no es posible suministrarlo porque el fabricante lo ha descatalogado.
El dinero me ha sido devuelto íntegro.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.