FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

Valoración negativa más relevante

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(204)
(771)
Restablecer
hace 8 horas
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Algo que ayudaría a mejorar, es que se informe bien del stock y disponibilidad de los artículos y sus plazos de entrega. No queda muy bien pedír un repuesto que pone que está en stock o disponible (se supone que solo debe tardar unos días en llegar) Y cuando vas a revisar el estado del pedido te aparezca que va a tardar más de 4 semanas.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Problemas variados

Primero enviais la junta del congelador sin el kit de fijación. Reclamo y me lo enviais pero resulta que la cinta es corta y no llega para toda la junta de puerta.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Malísimo reparto y atención.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto. ( no te mandan los productos que lo pides)

He echo un pedido muy sencillo de dos productos ................ y me ha llegado solo uno... contestan super lento a los emails ............ no hay numero de contacto ...................es decir ....... atención al cliente FATAL.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Fatal porque no me llega mi pedido y no hay a quien reclamar
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
Pedí una cosa me mandan otra,adjunte referencia de nevera y me mandan lo que no es, llevo días intentando que me devuelvan el dinero ya que no lo han cambiado... Encima soporte horrible y no tienen teléfono, fatal!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Disculpa las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Ser más serios al facilitar las fechas de entrega de los productoa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
La devolución de un producto es mucho más complicada y cara que en otras empresas como Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada

Pieza partida

La pieza llegó partida de un lado y tuve que arreglarla con pegamento, el embalaje para ese tipo de piezas es malísimo
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
He recibido un pedido mal y no me contestan ni me lo csmbian
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
He pedido una goma de frigorifico y me la trajeron mal y ahora el devolverla me cuesta más y encima me dicen que no tienen de la que pido yo
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Es una vergüenza que no se pueda contactar con vosotros. Tenía que recibir un paquete y estaba mal el código postal , os mande 4 correos y hasta 2-3 días después no contestasteis. He tenido que ir a por el paquete a 1hora de mi casa pagando bastante de portes de envío . Muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada
No he recibido un cargador solicitado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada
Jammer, dat het onderdeel uit Nederland komt en in Spanje € 10,00 meer moet kosten
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Goedendag, Het spijt me te horen dat je niet tevreden bent. Voor veel producten hebben we een goedkoper alternatief beschikbaar. Mocht je hier meer informatie over willen, laat het ons dan weten. Bram, Klantenservice FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada
La.pieza ni me ha llegado y ni me hacéis el reenvolso una experiencia pésima y poco profesionales
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido el producto a tiempo. Hemos cancelado el pedido y se lo hemos reembolsado. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada
Pedí un producto para la lavadora que la tengo para desde el 07/07, con el compromiso de entrega de 1-3 días. Estamos a día 19/07 y aun no lo he recibido. No tenéis teléfono de atención al cliente Para mejorar: hacer seguimiento de los envío y disponer de teléfono de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart