FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7866 valoraciones en los últimos 12 meses17.418 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

NO HA LLEGADO Pedí el producto el 29 de abril y hoy, 24 de mayo, no lo he recibido, ni sé dónde se encuentra, no hay ningún número de teléfono al que acudir, y la respuesta a mi correo no ha llegado. Por lo que entiendo lo dejaron en manos de la compañía de envíos y se ha perdido. SEUR tampoco me responde.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

No tramitan devolución

Se equivocaron con la referencia y me enviaron un producto que no correspondía . Pasan los días y no me tramitan la devolución.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
La pieza que pedí llegó rota. Han pasado 5 días y siguen sin darme solución
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Muy descontento

Despues de dos semanas aun estoy esperando la pieza de recambio, he enviado varios emails a ustedes y a Seur ( la empresa contratada por ustedes para suministrar mi pedido) pero no tengo una solución, imposible contactar directamente con ustedes o Seur.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio al cliente FixPart
aun no me llego la pieza
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Hice un pedido hace dos semanas de un goma para una lavadora, supuestamente según lo que ponía tardaba 2 días en llegar , después de dos semanas no tengo ni el dinero de la goma , ni la goma
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Aún no me ha llegado el pedido
Respuesta de FixPart.es
Part doesn't fit I ordered this specific part because the description said it would fit my washing machine. It does not.
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Podrían mejorar poniendo las medidas de los productos porque hay varios que pueden encajar y no especifican
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Part Didn't Fit 0Not compatible with my machine

I purchased an item because the listing specifically said it is compatible with my washing machine. It is not. Waste of money and time.
Respuesta de FixPart.es
Good day, I am sorry to hear that the product you ordered does not fit. Based on a type number, we can determine whether a product is suitable for a specific device. We have contacted you to see what we can do for you. Our apologies for the inconvenience. Bram, FixPart customer service

INFORMACION DE PRODUCTO NO REAL, excesiva demora

El pasado 01/04/2024 hice un pedido de una resistencia para un horno, y en la web figuraba claramente como "DISPONIBLE", anunciando un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. Lo he recibido el dia 17/05/2024 (casi 7 semanas)--> menos mal que solo iban a ser 1 o 2. Todo esto sin haber recibido ningún correo de seguimiento, ni información del estado del envío, si no es por sendas reclamaciones del producto realizadas. Puedo entender que exista rotura de stock del producto, pero entonces no pongan en la web "DISPONIBLE", por que no es cierto e incitan a comprar, pensando que vas a conseguir el producto rápido y es falso. Algunos somos profesionales que tenemos que comprar esos repuestos para reparar electrodomesticos de clientes que están esperando y creen que los estamos engañando con la excesiva demora.
Respuesta de FixPart.es

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Muy mala no cumplan y después de Acer el pedido y apaga los gastos de envío y te mandan la la mitad de pedido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido el producto a tiempo. Hemos cancelado el pedido y se lo hemos reembolsado. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
15 may 2024
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
16 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Tiradopr horno Whirpool

Compre un tirador nuevo para abrir horno Whirpool y sustituirlo por uno que se partió y me lo mandaron sin tornillos.
16 may 2024
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
15 may 2024
Por el perno de una puerta de una nevera de 500 €, me han cobrado casi 40. Esa pieza no debería costar más de 3 €, por lo que me parece un abuso
16 may 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart