FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7871 valoraciones en los últimos 12 meses17.394 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(210)
(781)
Restablecer
4 may 2024
 Opinión verificada

Pesada

El sitio de web indicó que la parte era para mi horno. Después por correo me dijeron que no era así. Cancelé el pedido entonces y me confirmaron que era cancelado. Después recibí correo que habían enviado mi pedido. Que horrible. Además la empresa de entrega peor. Sin comunicación lo han entregado por un tienda
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 may 2024
 Opinión verificada
Pieza equivocada. Dificultades para recuperar el dinero una vez devuelta. Espero se arregle pronto. Magdalena es amable, pero Fixbot es un poco impertinente.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 may 2024
 Opinión verificada
Pedi dos productos, me llego solo uno. Y cumplido el plazo de supuesta entrega del segundo, no me responden a cuando me llegara segunda prte de pedido. Ya he pedido esta informacion en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 abr 2024
 Opinión verificada
Decepcionante, una pieza muy necesaria tardaba de 1 a 3 días en llegar y aún 7 días después esperando a que llegue, SEUR no funciona, cambien de paqueria.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
30 abr 2024
 Opinión verificada
Todavia no he recibido el paquete!!! Por eso doy mala valoracion!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 abr 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 abr 2024
 Opinión verificada

Mala atención

De momento, mala atención al cliente. No tienen un teléfono para llamar y solucionar dudas. Tengo que devolver una pieza y por lo que he leído, las piezas hay que enviarlas al extranjero lo que supone un coste elevadísimo. Estoy muy arrepentida de haber comprado en esta tienda. No me gusta nada que no dispongan de telefono. Para mí, es una pésima atención al público. A ver cuándo contestan a los correos.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
29 abr 2024
 Opinión verificada
He pedido 3 piezas para mi frigorifico. Una ha llegado rota y otras dos no han llegado por haber indicado mal la dirección a la empresa de transporte Aun sigo esperando soluciones
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
El seguimiento del pedido es pésimo, el repartidor deja el pedido en un punto de recogida sin avisar a nadie sin haber intentado entregarlo. La empresa a pesar de preguntar en repetidas ocasiones no sabe ni quiere saber nada. Después de muchas llamadas y pasados 4 días localizo yo el paquete. El propio responsable del punto de recogida me confirma que esté repartidor siempre le deja los paquetes sin haber intentado entregarlo. Es una vergüenza que te cobren 7 euros de gastos de envío y te den este servicio. Ahora entendéis porque empresas como Amazon os comen. De seguir así estáis condenados.
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
El primero llegó roto y el segundo pone entregado por seur y yo no lo tengo. No se dónde lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 abr 2024
 Opinión verificada
enviar los productos en la fecha indicada
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
27 abr 2024
 Opinión verificada

7 euros por el envío y tengo que ir a recoger yo

Un pésimo servicio de envío. Sin seguimiento ni ninguna información de entrega. Tres días buscando el pedido y sin respuesta del vendedor. Seguimiento que te lleva a una página francesa. Al final después de tres días y muchas llamadas averiguo que está en un punto de recogida. Nadie me informa de nada y por mis medios recogo yo. Vergonzoso por 7 euros. El producto además de mala calidad y no es original, pague 24 euros y el mismo en Amazon con entrega gratis 8 euros. Conclusiones: página no recomendable cxñon producto falsamente original y con un pésimo servicio de entrega y de atención al cliente. Sugerencias: compra en cualquier otra tienda por mal que te vaya nunca te irá tan mal como a mí.
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
El producto NO encaja. Está abierto y no se puede ajustar. La empresa de transporte no es ágil y no tiene soporte al destinatario con personas: sólo robots
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
De los dos artículos comprados solo ha llegado uno, he escrito informando de la situación y nadie se hace responsable.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 abr 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
27 abr 2024
 Opinión verificada
El recambio enviado no corresponde con la imagen de la web y no se adapta a mi centro de planchado como indica la web
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 abr 2024
 Opinión verificada
Pone que es una pieza universal y no sirve no encaja bien
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 abr 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
26 abr 2024
 Opinión verificada
NO ME HA LLEGADO!!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 abr 2024
 Opinión verificada

El producto llegó en una caja acordeón

El producto llegó en una caja como en un acordeón, con 1/3 rota, que no fue recogida por mi, ya que si no hubiera sido devuelta, aunque el producto en principio no fuera delicado, aunque una vez montado viendo el ajuste escaso, observo que en la bolsa hay dos trozos de piezas: un trozo de manguera y un trozo de igual tamaño de cubremanguera. Como puede ser tratado asi un popducto? En origen o a través de una empresa de transporte como Seur?
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
26 abr 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
MJ
MAria J.
MADRID
24 abr 2024
 Opinión verificada

Pedi un repuesto que no llega

Pedi un repuesto para la lavadora hace 22 dias. Parece que no pusieron bien la dirección, y la empresa de transporte retuvo el paquete. Me pidieron la dirección, la misma que cuando hice el pedido les di, revisé en mi paedido que estaba bien puesta, donde siempre reibo todo sin problemas, y nada, me decian que estuviera atenta al seguimiento y no me preocupara que estaba gestionado. Yo mirando todos los dias el seguiminto viendo que seguia en almacén todos los dias, hasta que un dia pone que se va a devolver al remitente. Ahora me dicen que siga a tenta al seguimiento, y que les escriba ciando ponga que ha llegado. pero de que van??? otra empresa me habría hecho el envío de nuevo ya que ha sido error suyo, creen que puedo pasarme los dias revisando un enlace de seguimiento? yo necesito el articulo que he comprado, y no me lo traen, y encima tengo que gestionar el seguimiento de un paquete, lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
25 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart