FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7866 valoraciones en los últimos 12 meses17.418 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(208)
(785)
Restablecer
6 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Estoy esperando contestación. Pedí y pague dos artículos y solo he recibido uno, nada más recibirlos mande una queja y aun no he recibido contestacion
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023
 Opinión verificada

Enviar mi pedido, que no lo envian

Enviar mi pedido, que no sé absolutamente nada de él
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023
 Opinión verificada

Me enviaron un producto equivocado. Servicio atención cliente nefasto.

Me enviaron un producto equivocado. El servicio de atención al cliente, me envió un plano de despiece de lo que se supone es mi frigorífico Whrilpool, para que eligiera las piezas (dos cajones del congelador), previo al envió les envié fotografía del aparato, de los cajones, de la etiqueta con su modelo y nº serie. Al recibirla (la primera) no era la pieza. A partir de ahí, todo un calvario, tengo que pagar el coste del envío yo, además el embalaje con el que ellos me enviaron el producto, no me sirve, tengo que meterlo dentro de otra caja, los costes para mi? unos 50€, por un error de ellos, pues lo he de devolver a Holanda. El servicio de atención es inexistente, no tiene teléfono, te responde con respuestas tipo, que no te ayudan. Ahora estoy esperando que llegue el segundo cajón, estoy casi seguro que también viene mal, pues el despiece enviado no era correcto. Me he escrito por e-mail con Paloma, Chistine, Elena, Adriana, tal vez sea todo el departamento. Por si fuera poco he cometido el error de comprar, lo que ahora si podría ser uno de los cajones correctos, pero hace un rato he leído críticas de esta empresa (no en esta página) muy poco alentadoras. Nunca había sido tan complicado y desastroso comprar algo on-line. No recomiendo a esta empresa, de ninguna manera, a no ser que te gusten los quebraderos de cabeza. Le pongo una estrella, pues no puedo ponerle ninguna. En la foto se ve el cajón que me enviaron (el grande) y el que necesito (el pequeño).
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023
 Opinión verificada
No se hacen cargo de las devoluciones
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2023
 Opinión verificada
Me habéis enviado la mitad del pedido. Falta el resto y no tengo noticias vuestras. Además los filtros que enviastéis cabían en sobre pequeño y venía en una caja grande
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2023
 Opinión verificada
El pedido está incompleto. Tras reclamar se me confirma que no tienen en almacén el artículo faltante, detalle del que no se me informó en ningún momento. Días después sigo sin saber si me lo van a enviar y cuando o a devolver el importe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2023
 Opinión verificada
Entregarme mi pedido o decirme y asegurarme que día me lo traerán a casa Dar una información directa xk una atención al cliente debe ser directa no sólo por correos estoy muy decepcionada de esta empresa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha faltado un artículo en el pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
1 jun 2023
 Opinión verificada

No cumplen plazos

Compré lunes 10.50 con prisa porque ponía que lo tenían disponible y lo enviaban en el día. Lo enviaron martes desde París y llegó jueves. Dos días más tarde de lo previsto. Mal
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
1 jun 2023
 Opinión verificada
No puedo valorar no he recibido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
1 jun 2023
 Opinión verificada

DEVOLUCION - ME SIENTO ESTAFADO

Es lamentable que operando en España obliguen a devolver a Holanda con el coste que ello supone. Me siento absolutamente !!!!!!!!!!!!!ESTAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
31 may 2023
 Opinión verificada

Política devolución injusta

La política de devolución es muy injusta. He tenido que pagar más de 60€ para enviar la pieza que habia pedido (que tenia que devolver) a Países Bajos desde España. Ni siquiera ponen número de telefono del destinatario en paises bajos, solo un mail con dirección y usted se las apañe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Hemos recibido su devolución y se la hemos reembolsado. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
30 may 2023
 Opinión verificada
Ayer hice una reclamación y aún espero que me digan algo, ni tan siquiera un ok, ni un recibido.
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada
El cargador que compre fue marcado como original de marca Philips y no lo es
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
31 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
30 may 2023
 Opinión verificada
Deben de tener un numero de telefotos para los clientes poder contacta
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
31 may 2023
Buenos dias, Como muchas preguntas implican mucha investigación, no estamos disponibles por teléfono. Estamos en contacto con usted por correo electrónico. Michèle, Atención al cliente FixPart