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la valoración más positiva
3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo.
Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel.
No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa.
Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución.
En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Pedí dos piezas de la parte del congelador del frigorífico. Me atendieron enseguida y me facilitaron la información necesaria para poder hacer el pedido correctamente, eso sí, solo de una de las dos piezas. La primera la pedí y haciendo el seguimiento veo que no me la podían entregar porque la dirección estaba incompleta (habiéndola facilitado correctamente por mi parte). Envié correo preguntando por el estado del pedido y tardaron dos días en contestar, para entonces la empresa de transportes ya se había puesto en contacto conmigo para completar la dirección. Fui a un punto de recogida y ya la tengo. Respecto a la segunda pieza, pregunté si me avisarían cuando la tuvieran disponible y aún estoy esperando respuesta, me he tenido que buscar la vida por otro lado.
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hace 12 días
El mas peor es el transporte.
Recibio una noticia sobre el transporte, el paquete puede llegar el dia 23 de mayo entre las 17h30 y 18h30. Estabanos en casa y a la 18h15 recibio yo un mensage del transporteur que no puede llegar a mi casa y tenia que decir donde puedo recoger mi paquete. Dos dias despues fue yo al Albir Plants en Alfas del Pi para recoger mi paquete.
Y por fin, era un pequeño daño en el producto.
Pero vamos a utilizar asi.
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hace 9 días
Buenos días, se ha demorado en demasía la recepción del pedido (quizás no es culpa de ustedes, sino del transporte) y además pedí un artículo y me han mandado otro.
No obstante, me gusta la rapidez con la que contactan con el cliente para intentar solucionar cualquier incidencia.
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21 may 2023
El material muy bien, todo correcto, pero seur muy mal, dijeron que habian venido y no fue verdad, yo estaba en casa esperando, y tuve que esperar 3 dias e ir a buscarlo a un punto de recogida. Seur muy desagradables
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hace 12 días
Compre unas pizas en la web ya que aseguraban que las recibiría en 2 - 4 días. La realidad fue bien distinta ya que tardaron 8 días en llegar. Si lo hubiera sabido, posiblemente las hubiera comprado en otras webs.
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hace 12 días
Le doy 3 strellas , por que se estan haciendo una publicidad engañosa. Pone que las piesas son originales, en cambio a mi me llago , en mi caso , la bomba de desague China, funciona, pero no se cuanto va a durar.
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23 may 2023
La atención ha sido muy buena, pero el servicio de transportes dela mucho que desear, deben tener mucho más cuidado , una de las piezas me ha llegado con un trozo roto.
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hace 8 días
Miles de piezas y fáciles de buscar
Pedí 3 piezas para un mismo electrodoméstico, 2 llegaron a los 5 días y el otro 8 días después.
Plazos de entrega muy mejorable
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17 may 2023
El pedido llegó dañado
Estoy esperando a que me den una solución
Yo quiero un nuevo pedido sin dañar
Tienen que enviarlo muy protegido e indicando muy frágil
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hace 10 días
Podeis mejorar en el precio, que es desorbitado.
Por lo demás el producto ok y la entrega también.
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28 may 2023
en la pagina del producto que compre me decian que tardaria de 2 a 4 dias y tardo muchisimo mas
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16 may 2023
El pedido me ha llegado roto
He mandado mails
Espero su contestación
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hace 6 días
Me sigue faltando una pieza por llegar 9 días después de pagar
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12 may 2023
No se cumplió el plazo de entrega. Llegó con 3 días de retraso
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12 may 2023
Han tardado más de 1 a 3 días en llegar el producto…
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Valoraciones importadas:
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