FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7537 valoraciones en los últimos 12 meses13.605 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(212)
(182)
(671)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Buen embalaje y rápido envío. Mala distribución de SEUR. Ayer todo el día esperando y me dicen que yanlo han entregado. FALSO. Tuve que bajar a la portería y buscar entre los cajones de la mesa y apareció sin custodia ni nada. Si lo quitan quien es el responsable. No vale de nada poner una dirección exacta. MUY MAL.
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada

El servicio de atención al cliente no da respuestas sobre las características técnicas de los artículos.

El servicio de atención al cliente no soluciona las dudas de los clientes respecto a consultas técnicas sobre los artículos que anuncian en la página, únicamente te proporcionan las referencias de los artículos.
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando compré el producto ponía que la fecha de entrega era en 8 ó 9 días y, esos días se convirtieron en 4 semanas. Deberíais avisar sobre esta incidencia y, el cliente ya decide si quiere el producto o no.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El repuesto era el correcto para mi lavadora. Si bien FixPart no ha hecho nada malo, el envío ha tardado una seman en llegar. Menos mal que era una lavadora y no un respirador. Si no, estaría muerto.
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega perfecto. Pero el embalaje muy mal, la caja venía un poco abierta y era demasiado grande para lo que transportaba, por lo que la pieza estaba suelta en su interior.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Me ha gustado muchísimo la rapidez, pero no me parece bien, qué la puerta, venga sin los tornillos, y el envío tan caro
Reportar valoración
21 nov 2023
 Opinión verificada
La empresa de reparto, SEUR, ofrece un servicio muy deficiente que empaña la calidad del servicio que ofrece Fixparts.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Ha tardado mucho, no ... lo siguente ... tres meses
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Creo que el precio del articulo pedido, pagado y servido está a un precio mas alto que el habitual.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Decían en la página que la entrega era de 3 a 5 días, han tardado casi el doble
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
No se ha cumplido el plazo de entrega comprometido de 1 a 3 días.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Buenos dias , bien pero tardan demasiado en llegar los envios
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada

El plazo de 5 semanas me parece excesivo

Todo bien, excepto el plazo de entrega, excesivo hoy en día
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Contacto con cliente frente a alguna reclamación o pregunta
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Le doy 3 estrellas xq me la tuvieron que mandar 2 veces
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
No hubo suficiente aviso del tiempo exacto de entrega
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
En el embalaje a llegado una pieza de plástico rota
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Acortar el tiempo de llegada del producto
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración