FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7829 valoraciones en los últimos 12 meses16.500 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Pequeños detalles a mejorar

La web muy intuitiva y la repuesta en enviar el recambio muy rápido, lastima que la compañía de transporte se retrasó en casi una semana. Por otra parte no entiendo porque si opte por la opción de correa original (con un precio superior a la segunda opción), al final la correa que me ha llegado es esta última y no la original que he pagado. Aúnque la diferencia de precio no es importante, si el hecho de ni recibir exactamente lo que se ga pedido.
22 mar 2024

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.
Un error al escribir el código postal, no la dirección, no la ciudad, no el país, la empresa de transporte con la que trabajan, NO SABE SOLUCIONARLO, NI DEJA AL DESTINATARIO CAMBIAR EL CODIGO POSTAL. Sería tan fácil como generar una nueva expedición del pedido dirigida al código postal corregido, con cargo al destinatario, si así se considerara. Mi impresión: Mala empresa de transporte.
30 mar 2024

No tienen en stock todo lo que anuncian que tienen.

No les culpo, es imposible tener toda las lista de accesorios revisada al día pero no deja de ser un fiasco que te cobren, te anuncien el dia de entrega y posteriormente te digan que no tienen existencias y que, lógicamente, te devuelven el dinero. Mala suerte. La pieza que solicite no existe en ningún proveedor. Era una simple batería de una aspirador Nitflix
LA EMPRESA DE PAQUETERIA NO FUNCIONA, DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PEDIDO, HE TENIDO QUE IR A RECOGERLO A LA CENTRAL. IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO PARA SABER DONDE ESTABA EL PEDIDO Y SIN SABER SI ESTABA EN LA CENTRAL, YA QUE LA PAGINA DE INTERNET ME DECIA EN REPARTO. LA CENTRAL ESTA EN OTRA POBLACION.
19 mar 2024
Para confirmar que el producto que quería comprar fuera el correcto,me puse en contacto con atención al cliente Después de varios mensajes enviándoles códigos del producto,fotos,etc.. sólo me quedo pedir el producto y,si no era el correcto,hacer la devolución.Por lo demás,una vez hecho el pedido,todo rápido y correcto.

No es la recomendable

La pieza no es exactamente para el equipo, la correa es de mayor diametro que la correspondiente, y se acelera el tocadiscos. Necesita que se desmonte y coloque de vez en cuando. Creo que no deberian recomendar una pieza que no cumpla como la original. Por ahora esta funcionando, no se por cuanto tiempo.

Fallo en la fecha de entrega

Tardo una semana más en llegar el plato de microondas, es cierto que después de hacer la queja se agilizo la entrega y en cuatro días fue entregado. Es la segunda vez que compro un recambio, y en el primer pedido 0 problemas. El paquete llegó en buen estado y bien embalado tratándose de cristal.
19 mar 2024
En principio se me dijo unos plazos de transporte que luego fueron el doble, que tenían el producto en stock y luego no tenían,. El producto es muy bueno y llego en buen embalaje. Era una goma para puerta de congelador
Buenos días. Podrían contemplar que los envíos de piezas pequeñas fueran más económicos, con otras alternativas de envío. A veces vale el envío casi como el valor de la pieza

Mucho retraso en el envío.

Las condiciones de envío eran de 2 a 4 días y el pedido ha llegado a las 3 semanas exactas, es decir 21 días. El repuesto es correcto y totalmente compatible.

Lo que buscaba

La pieza encaja a la perfección pero venia con un par de defectos esteticos, entiendo que de fabricación.
Rápido y seguro he tenido que devolverlo porque no se acoplaba a mis necesidades
21 mar 2024
Las piezas venían sin un solo tornillo, por suerte guardé los de la vieja
Se demoró la entrega unos meses y tuve que reclamar tres veces
25 mar 2024
El precio del producto es excesivo desde todo punto de vista.

Pieza rota

Me ha llegado la pieza rota y la he devuelto al transportista