FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7916 valoraciones en los últimos 12 meses17.749 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Transporte SEUR, lo peor en trato y gestión

El producto es el correcto pero la empresa de transportes SEUR, en España, ha sido pésima. Ha enviado el producto a la otra punta de Madrid sin mi consentimiento y cuando he pedido que me lo entreguen a casa dijeron que iban a hacer la gestión pero lo han dejado ahí así que tuve que patearme Madrid para encontrarlo. Además por teléfono me atendieron de muy mala manera.
pues yo pedi un repuesto de botellero para el frigorifico que tenemos en casa porque se habia roto y nos mandaron uo igual que el iriginal pero la mitad de grurso por lo que la calidad difiere bastante en su calidad

Exijo la devolución de mi dinero

La empresa de transporte funciona mal no me llegó a tiempo y luego me volvieron a enviar y resulta que me han dejado en la puerta de casa afuera sin avisar que van y no había nadie en casa ,nunca había recibido un paquete sin necesidad de dar mi DNI ni nada y encima afuera Llevo pidiendo la devolución de mi dinero hace ya tiempo y lo que han hecho es volverme a enviar el pedido aún sabiendo que lo voy a devolver. Y ahora no sé cómo devolverlo porque la página no me deja quiero la devolución de mi dinero
Pesimo servicio de atencion al cliente

Dicen que hay stock pero no es correcto

Hice un pedido de una pieza que se supone tenían stock, 10 días después les pregunto porque no he recibido el producto y me dicen que no tenían stock, que han pedido el producto a otro proveedor y que este proveedor les ha notificado un retraso en el envio
Llega casi dos meses

Retraso en la entrega

Compré una puerta para una Lavadora Siemens el día 28 de mayo. El día 4 de junio me llego aviso vuestro de que habíais entregado la mercancía a la empresa de transporte, el día 5 de junio me llegó aviso de SEUR que el paquete venia con retraso y a día 12 de junio, todavía no me ha llegado la mercancía.
Pues hice un pedido el 2 de junio me decía que tardaba de 2 a 3 días aún no se nada del pedido y la pag dnd está el seguimiento está en otro idioma osea que se que me lo han mandado porque me enviaron un emails pero no se nada más
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El mensajero de Seur ha dejado el paquete en el ascensor.

No he recibido el envío

Our delivery partner will deliver it shortly This e-mail is your proof of shipment. You can always find the latest information about your package on track & trace. Sender FIXPART BV Barcode 3SVNGT1268847 El pedido, estaba previsto que llegara el 7 de junio y a 10 de junio, aún no sé nada de él, ni de la empresa transportista.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
De momento no puedo valorar porqué aun no me llegó el pedido

Informales rallando en estafa

Llevo más de tres meses esperando el reembolso parcial del pedido y no hay manera. Su imagen como empresa seria deja mucho que desear.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Me ha llegado roto el crista y no se puede llamar por teléfono
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Lo primordial es que me llegue el pedido para el que realicé la compra en marzo (día 12). Sin noticias por parte de Fixpart para resolver mi caso, aunque hace un mes me indicaban que la entrega se realizaría el pasado 31 de mayo.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart