Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
Pedí un producto y el que me llegó no es el mismo de la foto y no va en mi nevera. Quiero devolverlo y me dicen que tengo ue pagar yo la devolución que son 76€. No contestan a los emails y pasan de todo. Deben hacerse cargo de su error
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hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
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La pieza enviada no es la correcta.
La pieza enviada no es la correcta y tengo que correr yo con los gastos de envío de la devolución.
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hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
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hace 5 días
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No he recibido el pedido todavia
No he recibido el pedido todavia
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hace 3 días
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
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No mandan el repuesto original de ese modelo sino otro parecido pero distinto
Pues solicité una pieza, que según la web era compatible un número de serie determinado de un horno y al recibirla hemos visto que es parecida pero distinta y no encajaba en el horno. Hemos tenido que modificar las paredes del horno para poderla encajar. Ahora reviso los comentarios y leo muchos diciendo lo mismo: no encaja, no me queda, era muy grande, era el equivocado...
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hace 5 días
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Hice una devolución que era un desistimiento de compra y no me devolvieron mis gastos de retorno. Mala atención posventa. Ojo si tienes que devolver, jamás volveré a comprar
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hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 6 días
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No me facilitaron la factura con el CIF de la empresa, haciendo facilitado los datos al realizar el pedido
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hace 7 días
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hace 7 días
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MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA
Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
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hace 7 días
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Es como si me hubieran robado, 83€ por dos trozos de plástico, sin mecanismo ni nada, un aro embellecedor y un botón, de una campana de ikea que valdrá 150 nueva. Ladrones
Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock.
Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
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hace 8 días
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El pedido de la pieza para una campana extractora necesaria para nuestro día a día...tarda más de 2 meses!!!Mejor comprar un grupo filtrante nuevo.
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hace 8 días
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No me ha llegado aún la pieza por culpa de que envían con la porquería de SEUR ya van ha hacer 2 semanas.
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hace 9 días
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hace 9 días
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Deseo anular el pedido 202402690659 ya que no pueden cumplir la entrega en el plazo prometido.
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hace 9 días
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hace 9 días
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Un error al escribir el código postal, no la dirección, no la ciudad, no el país, la empresa de transporte con la que trabajan, NO SABE SOLUCIONARLO, NI DEJA AL DESTINATARIO CAMBIAR EL CODIGO POSTAL. Sería tan fácil como generar una nueva expedición del pedido dirigida al código postal corregido, con cargo al destinatario, si así se considerara.
Mi impresión: Mala empresa de transporte.
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hace 9 días
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La política de devoluciones es una estafa Tenéis sede en Barcelona y obligais a devolver el producto a los Países Bajos,cosa que es inviable debido al coste.Me parece de vergüenza absoluta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.