FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7806 valoraciones en los últimos 12 meses15.595 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

El envio y el tiemp de entrega fue correcto. Pero la entrega no, en vez de entregarlo en el domicilio que se indicaba y al cual me pusieron que se enviaria me lo dejaron en un comercio.

Un cero a la web

Únicamente incorporáis una sola foto en el anuncio. En la parte trasera hay dos pestañas que sobresalen medio centímetro. Son inútiles para mi. Son para incrustarlas en algún sitio que coincida con la distancia de los dos ganchos. Un cero a la web. Debería de haber varias fotos para que el comprador, yo, no se entere de que la parte trasera no es plana. Me lo como con patatas. No me sirve para nada. Lástima de dinero....

Incertidumbre

La descripción del artículo no tiene foto/s. El plazo de entrega se duplicó sin motivo alguno ni explicación. No había información sobre el estado del pedido.
hace 1 día
Mi pedido no llego
Piezas de recambio muy caras y transporte lento.
Me falta un artículo
ASUMIR QUE SE EQUIVOCAN EN RECOMENDAR EL PRODUCTO DE VENTA Y HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si sigue teniendo dudas al respecto, no dude en comunicárnoslo. Bram, Servicio de atención al cliente

Cambiem de empresa de paqueteria hay…

Cambien de empresa de paquetería hay miles, que funcionan mejor que DHL, pedido sin entregar, y hay que recogerlo, vergonzoso.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

No envían los artículos nunca

Si compras un articulo que pone entrega entre 4 y 6 días y resulta que no lo habeis enviado aun despues de una semana, no avisais de que ocurre, os pregunto, decis que no teneis stock y que lo habeis pedido a otro proveedor y que lo entregais el dia 23, vuelvo a preguntaros y me contestais con exactamente el mismo texto cambiando la fecha al día 27... Sois personas quienes contestais? o son robots? nisiquiera cambiasteis el texto de vuestras respuestas y mientras tanto yo sigo sin mi bandeja de lavavajillas y sin mis 85€
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Devolución fallida

No me gusta que en la solicitud de devolución de un artículo ponga que me contestarán en un par de días. Pedí devolución 19 feb y estamos a 25 feb y no he obtenido respuesta de trámites de devolución por un artículo erróneo en referencia.
Retraso entregar
Respuesta de FixPart.es
Aún no ha llegado el paquete

Escuche a sus clientes!!!

Escuche a sus clientes y crea lo que dicen. No envíe el producto por mensajería cuando la dirección sea un apartado postal. Utilizo un apartado de correos porque vivo en el campo y los mensajeros son demasiado vagos para molestarse en hacer entregas en un camino de tierra.
Compre un producto que estaba en stock Y tardaron mucho en enviar
Respuesta de FixPart.es
Impresentables, me han cobrado el artículo y no lo he recibido. No solo eso dicen que he rechazado el pedido. La empresa de transporte suya es una mierda pinchada en un palo menudos sinvergüenzas
Enviar el.producto que he pedido y no otro producto. Llevo una semana sin una solución
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
escribieron, que tardaria 2 dias en recibir la pieza, despues para el 22 de enero, y hallegado el 19 de febrero, yo ya lo daba por perdidom y he buscado la pieza por otras empresas, para el 26 de diciembre, ya tenia la pieza.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
No me parece normal que me venga una goma de lavadora sin los agujeros hechos y tenga que pagar los gastos de devolución. Que han sido 22 euros.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Me habéis cobrado dos veces el pedido y me lo enviáis en dos paquetes, el segundo no me ha llegado todavía.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
AS
Azucena S.