Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Lo bueno es que tienen muchos recambios.
Lo malo es que al momento de pedirlo me di cuenta que me equivoqué de pieza . Envié un correo para cancelar el pedido pero fue imposible.
Cuando llegó el pedido para devolverlo tendría que pagar los gastos de devolución, por lo que me lo comí.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 15 horas
Tube q escribir muchos email a la atención al cliente ara q me resolvieran el problema
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 17 horas
Compramos una pieza que no servía para nuestra nevera y no nos dan ninguna opción para devolverla. Nos cuesta más caro enviarla por nuestra cuenta que el propio producto. No tiene sentido que una web de esta envergadura no trabaje con una empresa de envíos para las devoluciones.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 18 horas
De pena
Pido 4 separadores para colgar una televisión Samsung. Me llega 1. Escribo hace 6 días para decirlo, a día de hoy no tengo respuesta. Como no me gusta que se rían de mí, pido devolución, me dicen que tengo que enviar los 4 separadores a Países Bajos, les escribo otra vez para decirles que no puedo enviar los 4 porque me llegó 1. Sin respuesta de nuevo... De verdad que vergüenza de empresa engañabobos. Una y no más.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
No es como las imagenes vale igual y funciona, pero es otra marca destinta al del publicado
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
No volveré a comprar. Quise devolver un pedido, que me costó 60 euros y me hacen pagar el envío a Países Bajos, cuando su envío venia de Castelldefels, Barcelona.
Además al preguntarles el motivo, no me contestan.
Lo he enviado, espero que me reenvolsen bien el dinero.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
I thought I had ordered the wrong part for my fridge but it was fixpart that sent the wrong part,I'd ordered a part for the fridge door but received a part for a freezer door,when I received an e mail from you to return the part the cost of the return was 50% of the cost of the part where as fixpart sent the wrong part the the cost should have been fixparts responsibility..
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 2 días
Acabamos de entregar tu pedido de FixPart (número de pedido 202301998481) al transportista (GLS). Mensake del dia 14-09-23.
A dia 26-09-23 aún no tengo noticias de donde está el producto.
Un desastre de envio.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
He solicitado la devolución y después de 4 días sigo sin que me digan los pasos para proceder a su devolución.
Se me envió una pieza que no es compatible con el modelo de mi lavadora cuando en la página indicaba que sí.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
No he recibido nada y cada vez que pido información de mi pedido me atrasan la entrega. Ponía de 3 a 5 días...shira octubre. Me suena que me han visto la cara
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
Stocks no verificados
Pagué por un producto que aparecía en stock y luego me dicen que no es posible suministrarlo porque el fabricante lo ha descatalogado.
El dinero me ha sido devuelto íntegro.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 3 días
He pedido una pieza del , horno hace un mes y de momento no ha llegado, me han dicho que no lo tienen en stok
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
En el envío y embalaje. Las cosas se rompen. Podían cuidarlo mas.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
Atencion al cliente pesimo rozan la estafa al consumidor
Recomendado por ellos pedimos un motor para lavavajillas. Nos recomendaros la pieza erronea, y nos han pedido infinitas fotos y videos... para luego ni siquiera contestar ni dar solución al problema. No lo recomendamos si tienes que recurrir a atención al cliente, deja mucho que desear
A la derecha el motor original y a la izquierda el motor que nos recomendaron comprar y que es erroneo.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 4 días
El pedido tardo en llegar más de una semana.
Después de eso,la empresa de transporte GLS,mintió diciendo que habían intentado entregar el pedido por dos veces y por no encontrar nadie en mi domicilio no pudo entregarlo,cosa que no es cierta. En mi domicilio siempre está alguien,ademá, he estado siguiendo al pedido y he advertido a todos los de la casa que estuvieran atentos.
Por,ello es posible que no fuera posible entregarlo.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca.
Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta.
No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta.
No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Pésima atención al cliente . No recomiendo comprar en esta web . El producto que me llegó no se correspondía con la pieza que necesitaba . Una odisea devolver el producto , hay que enviarlo a Francia y los gastos de envío a cuenta del comprador . Lamentable
Cliente de FixPart.es
Reportar valoración
hace 5 días
Buena página, pésima mensajería
La página, y el proceso de buscar y pedir la pieza genial.
Mala experiencia con la entrega. La mensajería dejó el paquete sin decirme donde o hacer un segundo intento de entrega o llamar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.