FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Devolucion dificultosa

No me han facilitado compañía de trasporte para la devolución.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
La pieza solicitada no es la que hemos recibido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Fallo en la fecha de entrega

Tardo una semana más en llegar el plato de microondas, es cierto que después de hacer la queja se agilizo la entrega y en cuatro días fue entregado. Es la segunda vez que compro un recambio, y en el primer pedido 0 problemas. El paquete llegó en buen estado y bien embalado tratándose de cristal.

No es la recomendable

La pieza no es exactamente para el equipo, la correa es de mayor diametro que la correspondiente, y se acelera el tocadiscos. Necesita que se desmonte y coloque de vez en cuando. Creo que no deberian recomendar una pieza que no cumpla como la original. Por ahora esta funcionando, no se por cuanto tiempo.
No he recibido aún el paquete. DHL no ha entregado el pedido, dice que no estaba bien indicada la dirección por Fixpart y al dársela de nuevo y decirle que era correcta, me indican que solo van una vez a los domicilios y me dicen que tengo que ir a Getafe a 30 km de mi casa. Impresionante. Una chapuza
El pedido que realicé tenia uno de los artículos equivocado, he reclamado y un día después no se han puesto en contacto conmigo. Les he enviado una foto como prueba. No entiendo que ocurran estos errores si se pretende ser una empresa que quiere ser importante, tenía pensado hacer otro pedido pero no lo haré hasta que se solucione este
LA EMPRESA DE PAQUETERIA NO FUNCIONA, DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PEDIDO, HE TENIDO QUE IR A RECOGERLO A LA CENTRAL. IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO PARA SABER DONDE ESTABA EL PEDIDO Y SIN SABER SI ESTABA EN LA CENTRAL, YA QUE LA PAGINA DE INTERNET ME DECIA EN REPARTO. LA CENTRAL ESTA EN OTRA POBLACION.
Mi pedido nunca llegó porqué ante una incidencia con la empresa de transporte optaron por abonarme el pedido en vez de resolverlo como yo solicitaba. Todo un detalle, pero yo quería mi producto, no una devolución. Si siguen trabajando con SEUR han perdido a un cliente.

Entrega retrasada

Una semana despues aún no he recibido mi pedido, encima recibo la información de una página en francés que me lo han dejado en un punto de entrega en otro pueblo y tengo que ir yo a recogerlo.
Una semana después aun no he recibido mi pedido
Aún no he recibido el pedido. El transportista dice que la dirección estaba incompleta. No lo han entregado aún y dicen que contactarán conmigo pero no me ha llamado nadie
Me han enviado una goma para un modelo de frigorífico equivocado
Rápido y seguro he tenido que devolverlo porque no se acoplaba a mis necesidades

PENOSA POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Me obligan a hacer una devolución de un producto a los países bajos teniendo la empresa sede en Barcelona,lo que me cuesta más que el precio de la pieza que quiero devolver.Vuestra política de devoluciones es una estafa
Las devoluciones no deben hacerse fuera de España.
No me contestan a mi solicitud de devolucion