FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Pieza rota

Me ha llegado la pieza rota y la he devuelto al transportista
2 abr 2024
Enviar el producto correcto para el dispositivo que se solicita
2 abr 2024

No enviaron el producto a la dirección, sin justificación alguna.

No enviaron el producto a la dirección que tocaba y, a pesar de haber pagado los portes y no existir justificación alguna para no haberlo entregado, nos contestaron simplemente que teníamos que ir a buscarlo y que teníamos 5 días para ir a recogerlo. Contacté 2 veces con ellos para decirles que debían entregarlo a la dirección acordada, explicando que era un hostel abierto 24 horas al día, 366 días al año y que no existía justificación para no haberlo entregado. Simplemente respondieron que teníamos que ir a recogerlo, haciendo caso omiso a nuestras explicaciones y requerimientos. En ningún momento intentaron dialogar o dar alguna explicación, aun y teniendo nosotros claramente razón. Ni una disculpa, nada, solo ordenando que teníamos que ir y que mejor que nos diéramos prisa o perderíamos el producto. Dinero de los portes estafado y muy malas maneras en la atención al cliente. Vergonzoso.
2 abr 2024
Se demoró la entrega unos meses y tuve que reclamar tres veces
2 abr 2024
Buenos días. Podrían contemplar que los envíos de piezas pequeñas fueran más económicos, con otras alternativas de envío. A veces vale el envío casi como el valor de la pieza

Artículo equivocado

Se me ha enviado otro depósito y no el que yo compré en el portal.
1 abr 2024
Recogida bien pero el producto no es compatible con el modelo
1 abr 2024
Goma rota y súper blanda, parece usada

Pedido perdido

Seur me hace llegar el paquete a un locker, me envía un email erróneo que no puedo ver el código de apertura. El paquete lleva 3 o 4 días en el locker sin poder recogerlo y nadie contesta mis email ni mis llamadas. Desastroso. Me devolverán el pedido y perderé el dinero? Ya veremos. Quiero poner una reclamación para pedir la devolución de todo el importe. Artículo y gastos de envío. Saludos

Mal comienzo

Para mejorar siempre hay que empezar bien. Y no lo habéis hecho. Recibí por error una pieza que no había pedido y me ha supuesto posponer 15 días la reparación de un electrodoméstico.Todavia estoy a la espera de que me lo solucionéis.
31 mar 2024
Se vende un producto que no es, me dijeron que la goma es para una lavadora marca Haier y no era así
31 mar 2024
Me mandáis la encuesta sin recibir el pedido, con plazo de entrega en la web de 15 días. La valoración es muy mala.
31 mar 2024
Atender las reclamaciones correctamente. Su proveedor no resuelve las peticiones que se hacen desde la web.
30 mar 2024

No tienen en stock todo lo que anuncian que tienen.

No les culpo, es imposible tener toda las lista de accesorios revisada al día pero no deja de ser un fiasco que te cobren, te anuncien el dia de entrega y posteriormente te digan que no tienen existencias y que, lógicamente, te devuelven el dinero. Mala suerte. La pieza que solicite no existe en ningún proveedor. Era una simple batería de una aspirador Nitflix
28 mar 2024
Envío sin proteger. Solo venía con el débil embalaje de cartón original y este estaba roto. Supongo que por ello el producto tenía suciedad. No hubiera estado de más enbolsarlo o protegerlo con film.
Respuesta de FixPart.es
29 mar 2024
Buenos días, siento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
28 mar 2024

No entregaron el paquete a pesar de haber pagado los portes y trato vergonzoso

El paquete que esperábamos no llegó. Al buscar el estado del pedido, decía que teníamos que ir a buscar el paquete a una paquetería porque no habían encontrado a nadie que recibiera el paquete en la dirección de envío. Eso es imposible, ya que es un hostel que abre 24 horas al día y 365 días al año, además el sitio es perfectamente visible, la recepción esta en la entrada y siempre hay alguien recibiendo los envíos que recibimos a diario a cualquier hora. Al reclamar, nos dijeron que el paquete estaba en otra dirección y que teníamos 5 días para recogerlo. Volvimos a reclamar diciendo que era imposible que no se hubiera podido entregar y que habíamos pagado los portes para que nos los trajeran, no para ir a buscarlo nosotros. Su respuesta fue que teníamos que ir a buscarlo sin dar explicación alguna en ninguna de las dos respuestas y de una manera absolutamente arrogante. Trato horrible en atención al cliente y nos han robado el dinero del transporte. Una vergüenza de empresa.
26 mar 2024

Transporte desastroso

Al ofrecer el repuesto y pagar te ofrecen la entrega del producto en 3 0 4dias.Lo compre el 7 de Marzo después de muchos correos reclamando, llegó ayer 25 de Marzo.
Respuesta de FixPart.es
27 mar 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 mar 2024

Devolución infinita y con coste

Llevo días queriendo hacer una devolución y solo me piden información, no me confirman nada, me dan largas y encima parece que el cliente cubre con los gastos de envío ¡A HOLANDA! Te RECOMIENDAN MAL un producto y tienes que pagar los gastos de envío a HOLANDA, que es más caro que el propio producto. Claramente una ESTAFA
25 mar 2024
Detalle del artículo engañoso, el cual mencionaban Fagor Goma Puerta - Burlete Congelador a 160€ aproximadamente. Hice dos consultas preguntando si el artículo mencionado contemplaba ambos burletes/gomas de la puerta del frigorífico y del congelador, y me respondieron que no tenían en stock, aunque el artículo se ofrecía en stock, motivo por el cual lo compro igualmente y me llega solo el burlete del congelador, reclamo y me dicen que lo devuelva. Como en la espera ya había retirado el viejo del congelador, no tuve más remedio que dejármelo. Me ha parecido carísimo, para ser solo uno de ambos.