FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

2 jul 2024
Atender a los clientes el pedido no lo he recibido y melo habéis cobrado
3 jul 2024
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 jul 2024
Los tiempos de espera son terribles, nada de 4 días como dice la web y ahora ya va una semana y algo que no me llega el producto, nada recomendado y menos ahora que he escrito para la devolución del producto y el retorno del importe y aún no he tenido repuesta.
3 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que está en camino pero aún no ha sido entregado. Hemos contactado con el transportista para que se lo haga llegar lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
1 jul 2024

Mucho tiempo en la recepción

Todavia no he recibido los articulos solicitados, lo que si encuentro negativo es el tiempo de recepcion de los articulos,

paquete no recibio

Todavía no he recibido mi paquete
3 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
30 jun 2024
El pedido no me fue entregado en mi domicilio, tuve que pasar a recogerlo por un punto de recogida, que además en ningún momento me notificó que el paquete había llegado, lo localicé yo haciendo seguimiento del pedido.
1 jul 2024
Buenos días, lamento oír eso. Veo que la dirección que nos facilitaste ya no era correcta, por lo que el servicio de mensajería lo entregó en el punto de recogida. Te hemos enviado el tracking, que puedes utilizar para seguir el envío. Si hubiera algún problema con el producto, por favor, avísenos. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
29 jun 2024

No me ha llegado despues de 15 dias

No me ha llegado el pedido después de 15 días y no contestan a mis mensajes.
1 jul 2024
Buenos dias, Lamentablemente, el pedido se ha perdido. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar la mejor solución. Disculpe las molestias. Michèle, servicio al cliente FixPart
29 jun 2024
No he recibido mi entrega!!
1 jul 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

El plazo de entrega era 1 dia… tardo 1 SEMANA

El plazo de entrega era 1 dia laborable, no es asi , lo pedi el lunes y llego el jueves 20 y llego el jueves 27
28 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
27 jun 2024
Un desastre, pedí un botellero que ponen que es compatible con mi nevera y nada de nada, mucho mas pequeña. Contacto con servicio al cliente y me dicen que en una misma puerta hay varias medidas (mentira solo hay una medida) y que me trago el pagar los envios a 7 euros cada envio. UN TIMO. Ahora a poner una reclamaciónn a consumo y que espabilen.
28 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 jun 2024
Producto ha llegado con 2 meses de retraso sin avisar me.
26 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 jun 2024
La pieza era la que yo quería, di como domicilio la oficina porque SIEMPRE hay gente ... el mensajero no vino, avisé a vuestro servicio de atención, porque vuestra mensajería os hace quedar mal... solución ... ir al punto de recogida. Me lo dejaron en un punto de recogida a 15 minutos en coche. El jueves ... cerrado, por cierto, así que he tenido que hacer el recorrido 2 veces.
24 jun 2024

Buena calidad / Demasiado lento.

La pieza que pedí era exactamente igual a la que necesitaba. La valoración negativa es porque el envío tardó muchísimo tiempo en llegar.
24 jun 2024
No se puede poner menos. No tienen política de devolución, te mandan lo que le da la gana y como después te vale más devolverlo que el producto, te lo comes.
25 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
23 jun 2024
se retrasó la entrega y solo se informó porque yo pregunté.
22 jun 2024

La pieza no sirve, es diferente.

La pieza no es igual, no es compatible con mi microondas TEKA MWE 255 FI como se me indicó a la hora de comprarla. No coinciden los agujeros de fijación al chasis.
24 jun 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Logistica deficiente

La pieza pedida mostraba que había stock pero claramente al no haber fecha de entrega después de una semana demuestra que no era verdad. Decepcionante.
26 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido el producto a tiempo. Hemos cancelado el pedido y se lo hemos reembolsado. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
22 jun 2024
La entrega de artículo no ha sido en domicilio y se ha cobrado un envio. No se ha podido devolver el artículo porque no se ha entregado en domicilio.
24 jun 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
22 jun 2024
Hice un pedido que nunca llego y después de reclamarlo muchas veces me lo enviaron pero tuve que pagar los gastos de envío
24 jun 2024
Buenos días, lamento oír eso. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si algo sigue mal, por favor, háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart