FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

26 abr 2023
 Opinión verificada
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(242)
(209)
(770)
Restablecer
9 may 2023
 Opinión verificada
The part ordered was correct but unfortunately it took an extra 6 days for me to receive the part due to it having to be redirected to a pick up destination. The reason for this was that the villa number was omitted from the package, the address was correct except for the number of my property. Having checked the original order I had given the correct villa number.
Reportar valoración
9 may 2023
 Opinión verificada

El plazo se entrega 3

El plazo se entrega, tuve que reclamar el pedido
Reportar valoración
9 may 2023
 Opinión verificada
Solicité el estante de vidrio de la puerta de mi nevera usando el código del modelo de la nevera y me ha llegado un modelo con unas dimensiones que no encajan en mi nevera. Una vez recibido el producto, si compruebo con su enlace si es compatible con mi nevera, me indica que si que es compatible, sin embargo es más ancho que mi nevera que hace 75 de ancho. Ahora sí lo quiero devolver lo he de enviar a Holanda el envío me cuesta más que la pieza que vale 29 euros. Resumen: una estafa. No volveré a comprar nada ahí por supuesto
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
9 may 2023
 Opinión verificada
Fatal. Devolví la compra y no me devulven el dinero. No hay ningún teléfono para comunicarse. El correo lo contestan cuando quieren y no se entaran. Parece un robot el que te responde. Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que puede utilizar para devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Michèle, Atención al cliente FixPart
9 may 2023
 Opinión verificada

Buenos días ,

Buenos días, todavía no me recibe mi pedido y al contactar con el servicio técnico por email no me han contestado y por teléfono tampoco me han sulociondo me problema, a hora quiero me pedido o me tenés que devolver el dinero. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
12 may 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
8 may 2023
 Opinión verificada
Lo que enviaron no correspondía con lo que se pidió.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
8 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. Me llamaron el día 2 de mayo de GLS y me dijeron que el día 3 lo recibiría. Hoy día 5 he llamado a GLS y la chica que me ha atendido era realmente una incompetente. Atenúan, un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
8 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Veo que la entrega está prevista para hoy. Disculpe las molestias. Michèle, Atención al cliente FixPart
2 may 2023
 Opinión verificada
Material roto!!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
5 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 may 2023
 Opinión verificada
Me mandan un repuesto no compatible con mi lavadora cuando en su web pone que si. Les escribo describiendo el problema, y no obtengo respuesta. Hace casi un mes de esto. No pongo cero estrellas porque no me deja.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 may 2023
 Opinión verificada
No tengo notificación alguna de mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nos hemos puesto en contacto con usted. Michèle, servicio al cliente FixPart
2 may 2023
 Opinión verificada
El transportista trajo los dos paquetes, el pedido normal y el qué está duplicado. No se quiso llevar el duplicado. Ahora tengo que devolver a mí cargó el pedido duplicado. Ok. Esperaba qué el transportista se lo llevara. Me voy a quedar el duplicado, pero pará mi se acabó Fixpart.es Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 may 2023
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Le hemos enviado las instrucciones de devolución con las que puede devolver el producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 may 2023
 Opinión verificada

Todabia no he recibido el producto

Todavía no he recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto con usted para informarle de la fecha de entrega prevista. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
30 abr 2023
 Opinión verificada
No avisais en publicidad el descuento del 10% en compras al registrarse como cliente en vuestra página, hago un pedido y no consta en la pagina de clientes, solicito que se vea el pedido en la página y nada, no puedo hacer un seguimiento del pedido, pasan mas días de los previstos de entrega del pedido, les envio correos y mensajes y solo me dicen que estan muy atareados y retrasados, entonces no es lo que se indica, hay que ser mas serios y profesionales, espero no perder el pedido ya que lo tengo pagado , lo siento pero no puedo callarme no tengo pelos en la luenga. Espero se solucione y el martes día 2 de mayo de 2022 reciba noticias de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido respuesta por nuestra parte. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio al cliente FixPart
30 abr 2023
 Opinión verificada

Error en la compatibilidad de los repuestos.

He pedido una balda para un frigorífico, y a pesar de poner el modelo la balda que me han enviado no es válida (tengo 3 frigoríficos y no vale en ninguno de los 3) es demasiado pequeña y no llega a sujetarse en los laterales. Ahora me cobrarán gastos de devolución además de los de envío previos cuando el error es suyo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
30 abr 2023
 Opinión verificada
Para devolución de un producto, muy mal
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
29 abr 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando respuesta para una devolución, que se duplicó y no tengo respuesta ,de momento.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Le hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Michèle, servicio al cliente FixPart
29 abr 2023
 Opinión verificada
Compre un recambio el día 23, publicitais entrega en 2-3 días laborables y aun no lo he recibido. Más no puedo decir.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
29 abr 2023
 Opinión verificada
No estoy nada contento con el producto. Lo compré porque había perdido los soportes del televisor. Así que compré 2 piezas y las dos piezas son B, es decir, solo sirven para el lado derecho ( se ve que el izquierdo es A). Cuando busco en su web el soporte que necesito no veo que haya una diferenciación entre los lados y tampoco veo la opción para comprar el soporte A, ¿es que solo se pierde el B? No me ha servido de nada la compra y ha sido tirar el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días,,, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que puede utilizar para devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Michèle, Atención al cliente FixPart
28 abr 2023
 Opinión verificada
Producto roto,pésima calidad.Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart