FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7513 valoraciones en los últimos 12 meses13.465 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(905)
(211)
(178)
(673)
Restablecer
LR
Lluis R.
Sant Cugat del valles
hace 14 horas
 Opinión verificada
Ser honrados y no hacer pagar al más débil de la cadena con costes de la empresa. ¿ Por qué no cargan a su proveedor los costes por no poder entregar?. Así piensa el CEO de la empresa. Que poco nivel que tiene. Le saldrán los números pero...
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Están bien los precios pues en mi caso yo he podido elegir entre la pieza original y otra más economica. Tarda en llegar 2 o 3 días me ha gustado.
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada
De momento todo bien, si acaso el seguimiento del paquete no me lo habeis mandado
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada

..

.
Reportar valoración
hace 22 horas
 Opinión verificada
He realizado mi pedido un lunes. Y me informáis el viernes que mi pedido se esta preparando . Cuando al realizar la compra me notificaban que mi pedido estaría para el jueves o el viernes. Muy mal la verdad
Reportar valoración
JP
Jose P.
Sant Joan de Vilatorrada
hace 22 horas
 Opinión verificada
todo correcto, en general
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Casi perfecto

Rapidez y eficacia pero difícil la devolución de un articulo
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.
Reportar valoración
MB
Marc B.
Pallejà
hace 3 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Hace mas de dos meses que estoy luchando para que me envien parte del pedido que no me llegó y todo son escusas de que no tienen gente para gestionarlo ni tiempo, etc. etc.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Creo que el precio del articulo pedido, pagado y servido está a un precio mas alto que el habitual.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
La compañía con la que hacen la entrega funciona muy mal, no entregan los paquetes y ponen la no hay nadie ó que la dirección esta mal escrita, cuando es mentira.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada

Retraso excesivo en la entrega y mentiras al cliente

Escogi esta empresa para solicitar repuesto de microondas, porque decias q la entrega seria en 4 dias, siendo la que mas cobraba en el valor del repuesto y delb envio. Pero por ser de necesidad, los escogi a vosotros. He estado engañado por su personal durante mas de un mes, cambiandome continuamente las fechas de entrega. Servicio muy malo. Y con muchas mentiras. Me hicieron perder micho tiempo. Despues de un mes compre el repuesto en la casa oficial, y me salio mucho mas barato de lo que me ofrecieron vosotros. Encima que engañan, cobran mas por un servicio que no pueden hacerlo en su debido tiempo. Desastrosa organizacion. No los recomendaria nunca
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada

Muy buena experiencia

Sinceramente, buena experiencia y buen precio. Lo único por lo que no pongo 5 estrellas es porque el paquete tardó en llegar 1 mes y la caja vino destrozada (esto ultimo es culpa de la empresa de transporte). Volveré a comprar cuando necesite piezas.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Estafa total, devolucion imposible

La pieza no encaja, pido devolver y NADIE me ayuda, me escriben para ayudarme a comprar otra pieza, no contestan. El derecho a devolver se lo pasan. Horrible.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya acabado en tu correo no deseado, así que por favor compruébalo allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
El seguimiento del envío es muy deficiente por parte del transportista asignado. Además, el envío se recibió tarde y fuera de los plazos indicados en el proceso de compra.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, ni me han contactado los de Seur.
Reportar valoración
PT
hace 5 días
 Opinión verificada

Los pedidos OK. Atencion al cliente malisima

El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

SEUR servicio pésimo

el producto me llegó bien y era lo que necesitaba. La empresa funciona bien, pero su mensajería, SEUR, es pésima. Varios días recibí un mensaje diciéndome que me llegaría y nunca lo hacía. Escribí a SEUR y aún estoy esperando que me contesten. Sinceramente, creo que deberían de cambiar de mensajería y la imagen de Fixtpart no se vería dañada
Reportar valoración