FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7882 valoraciones en los últimos 12 meses16.973 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(5678)
(963)
(253)
(213)
(775)
Restablecer
hace 5 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 horas
 Opinión verificada
formalidad
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
Rapidez y profesionalidad.
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
Rápidos en el envío y fácil de encontrar la pieza , necesitaba una bisagra para cambiar la puerta de mano y genial , he vuelto a buscar otra pieza
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
Va arribar la peça a temps i en perfecte estat
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada

He comprado la electroválvula compatible con la Lavadora AEG

He comprado la electroválvula compatible con la lavadora AEG y ha funcionado a la perfección, la página te ofrece comprobar la compatibilidad con tu modelo lo cual fue de mucha ayuda. El envío rápido y correcto.
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Me ayudaron a encontrar el producto correcto para mi electrodoméstico, cuando no tenia suficientes datos para ello.
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada
Eficiencia y puntualidad
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada

Buen servicio

Pieza correcta que se corresponde con la anunciada. Llegada en le plazo previsto y bien empaquetado.
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada

El repuesto me ha costado muy caro, mucha comisión y gastos de envío respecto a otros distribuidores.

El repuesto me ha costado a un precio elevado. He visto el repuesto en otro distribuidor a una precio muy inferior y sin tanta comisión como cobrabais vosotros , me ha salido por casi el doble de que me hubiera costado en otro distribuidor o si lo hubiera pedido directamente a la casa.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Muy mal reparto

El artículo muy bien. El tiempo de entrega muy lento. Pero lo muy mal el servicio de paquetería, no me entrego el artículo en mi casa. Me llamaron por teléfono y lo dejaron en el pueblo, a 15 km de mi casa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada
Ha sido un envío correcto
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 horas
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart