FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7882 valoraciones en los últimos 12 meses16.973 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

formalidad
Rapidez y profesionalidad.
Rápidos en el envío y fácil de encontrar la pieza , necesitaba una bisagra para cambiar la puerta de mano y genial , he vuelto a buscar otra pieza
Va arribar la peça a temps i en perfecte estat

He comprado la electroválvula compatible con la Lavadora AEG

He comprado la electroválvula compatible con la lavadora AEG y ha funcionado a la perfección, la página te ofrece comprobar la compatibilidad con tu modelo lo cual fue de mucha ayuda. El envío rápido y correcto.
Me ayudaron a encontrar el producto correcto para mi electrodoméstico, cuando no tenia suficientes datos para ello.

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
Eficiencia y puntualidad

Buen servicio

Pieza correcta que se corresponde con la anunciada. Llegada en le plazo previsto y bien empaquetado.

El repuesto me ha costado muy caro, mucha comisión y gastos de envío respecto a otros distribuidores.

El repuesto me ha costado a un precio elevado. He visto el repuesto en otro distribuidor a una precio muy inferior y sin tanta comisión como cobrabais vosotros , me ha salido por casi el doble de que me hubiera costado en otro distribuidor o si lo hubiera pedido directamente a la casa.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Rapidez

Muy mal reparto

El artículo muy bien. El tiempo de entrega muy lento. Pero lo muy mal el servicio de paquetería, no me entrego el artículo en mi casa. Me llamaron por teléfono y lo dejaron en el pueblo, a 15 km de mi casa
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Ha sido un envío correcto

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart