FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7938 valoraciones en los últimos 12 meses18.392 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Transporte

El producto es el que anuncian, eso correcto. El problema es la agencia de transporte. Sé que no es la misma empresa pero, al final, también influye. En este caso era seur. Te dan una fecha para recibir el paquete pero no es cierto. Te indican en la aplicación que está en reparto pero pasa el día y no llega. Al día siguiente la misma indicación y 10 minutos antes de que lleguen te dicen la hora en que lo vas a recibir. Entiendo que puede haber retraso, pero modificar tus hábitos para quedarte esperando y que pase el día y no lleguen también nos perjudica.
Producto de recambio igual al original. Proceso de selección no es complicado y se puede encontrar el repuesto solicitado. El despacho es rápido. No doy 5 estrellas porque el envío me hizo demorar una semana porque no me lo envió a la dirección acordada sino a un centro de distribución, que tuve que pagar para que alguien lo buscara por mí.
2 jul 2024

Estaba descatalogada por el servicio oficial…

Recibi una placa electrónica del frigorífico que había sido descatalogada, el servicio oficial de la marca me dijo no poder arreglarlo. Gracias a fixpart he logrado arreglarlo yo. Por otra parte el transporte lo recibí en seis días en vez de cuatro, lo que me trastocó planes.

Perfecto

Todo es perfecto. Es exactamente igual que el original. Sólo una pequeña observación, que supone una estrella menos. ¿Por qué enviar esta pieza en un paquete 50 veces más grande de lo necesario? ¡Es contaminación gratuita! Es una pena...
22 jun 2024

Todo bien, menos no tener actualizado el Stock y no avisar

Todo bien, no le pongo la máxima puntuación por que compré algo y luego no lo tenían en stock(debería estar actualizado), y avisarte de que no llegarán en el pedido inicial, aunque me lo enviaron en poco tiempo
La rapidez del envío es lo mejor. El producto era pequeño y el embalaje muy grande. Tal vez mejoraría tan solo encontrar una manera más eficiente de reciclar y ser más eficiente con el medio ambiente
24 jun 2024

Spare Part worked well

The delivery was not made. I had to go to a collection centre. The delivery company is at fault not the supplier. I was very happy to get the part and it was a perfect solution and well priced.
EG
Eduardo G.
Barcelona
Correcta organización e información pero deficiente la entrega por parte de SEUR con cambios de fecha y cinco horas de retraso sin ninguna información incluida la atención al cliente.
El productor comprado és perfecto. Me gustaría en la próxima compra saber el estado del producto encargado, si lo tiene o lo recibiré tarde por falta de estock o qualsevol problema.

Atención a Empresas

No le he puesto 5 estrellas porque hace tiempo escribí para indicar que somos una empresa de servicios y estabamos interesados en darnos de alta como tal empresa. Nunca contestaron.
4 jul 2024
La experiencia es positiva, el material recibido se ajusta a lo solicitado, aunque considero el precio algo elevado por unos recambios de esta naturaleza. Atentamente Marcial Isern
26 jun 2024
Hay una gran variedad de recambios, bastante ben catalogados para sus equipos. Algunos recambios no disponen de imagen y, la verdad, poder ver una imagen ayuda mucho en decidirse.
Tienen todo lo que quiero, pero si pederia que cambiaran de servicio de mensajereria, han tenido muchos fallos, y al final lo he tenido que recogerlo en tienda el paquete.
22 jun 2024

Un servicio muy profesional. Muy agradecida

Un servicio muy profesional y rápido. Los productos encajan perfectamente en mí horno y han llegado muy bien embalados y en poco tiempo. Muy contenta.
18 jun 2024
A pesar de la tardanza, 17 días desde el pedido a la entrega estamos contentos, muy bien protegido y exactamente lo que queríamos. Gracias un saludo
El termostato funciona bien con el modelo. El tiempo de entrega ha retrasado unos dias del estimado, pero sigue siendo rapido desde Francia a España.
El producto esta muy bien y a buen precio.La unica pega es que podrian tener un telf de atencion al cliente para consultas o dudas sobre repuestos

Buena ….creo q.lo de no admitir…

Buena ….creo q.lo de no admitir devoluciones se podria mejorar aveces se puede uno equivocar al hacer un pedido ,por lo demás todo rapido y serio
20 jun 2024

Responsables

Se perdio el envio, reclame y lo volvieron a enviar, llego unos dias mas tarde sin problemas. Responsables y eficientes. Muy bien por la empresa.
Cambiar el transportista. Seur no es fiable. No da los avisos a que se compromete. No entrega el paquete en el plazo acordado