FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7871 valoraciones en los últimos 12 meses17.394 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

3 may 2024
2 may 2024

INFORMACION DE PRODUCTO NO REAL, excesiva demora

El pasado 01/04/2024 hice un pedido de una resistencia para un horno, y en la web figuraba claramente como "DISPONIBLE", anunciando un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. Lo he recibido el dia 17/05/2024 (casi 7 semanas)--> menos mal que solo iban a ser 1 o 2. Todo esto sin haber recibido ningún correo de seguimiento, ni información del estado del envío, si no es por sendas reclamaciones del producto realizadas. Puedo entender que exista rotura de stock del producto, pero entonces no pongan en la web "DISPONIBLE", por que no es cierto e incitan a comprar, pensando que vas a conseguir el producto rápido y es falso. Algunos somos profesionales que tenemos que comprar esos repuestos para reparar electrodomesticos de clientes que están esperando y creen que los estamos engañando con la excesiva demora.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros
8 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
7 may 2024

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
7 may 2024
El paquete nunca llegó al destinatario y tuve que localizar yo y ir a buscarlo al almacén de Seur--- el primer día hable con el transportista y le di la dirección correcta y le espere y nunca llegó - EL PAQUETE ESTABA EN DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA CON FALSEDAD DE LOCALIZACIÓN POR NO ENTREGARLO AL TRANSPORTISTA LE DI ESTA DIRECCIÓN AVENIDA GENERALITAT DE CATALUNYA 79 BAJO 2 EL PAPIOL CÓDIGO POSTAL 08754 (BARCELONA)--- LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y SIEMPRE CON EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO PARA NO ATENDER MI LLAMADA
7 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 may 2024
Pido un accesorio para un congelador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es), me llega otro accesorio diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Italia, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla.

Mala atención

De momento, mala atención al cliente. No tienen un teléfono para llamar y solucionar dudas. Tengo que devolver una pieza y por lo que he leído, las piezas hay que enviarlas al extranjero lo que supone un coste elevadísimo. Estoy muy arrepentida de haber comprado en esta tienda. No me gusta nada que no dispongan de telefono. Para mí, es una pésima atención al público. A ver cuándo contestan a los correos.
1 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
15 may 2024

sin solucion

pedido realizado sobre productos en stock, llegan la mitad d elos productos y uno roto, reclamo y me dicen que llegaran los que faltan, al dia siguiente llega uno de los 3 que faltan, reclamo y mando fotos, reclamo y mando fotos y sigo reclamando, de momento sin solucion, un desastre. todavia me faltan productos y sin ellos es como si no tengo nada, no es recomendable comprar en esta pagina
16 may 2024
10 may 2024
"BEWARE OF THIS COMPANY!! I ordered a refrigerator door from their catalog: the photo was the same, exact reference. I received a different door. Once they accepted that I rejected the door, they told me I had to send it back to Italy from Spain, NEVER making it clear that they would cover the return shipping. They asked for my bank account number. I also believe messages are written by bots
15 may 2024
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
16 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Piezas ausentes y piezas que no encajan

He pedido un kit de gancho de cierre y una maneta para la puerta de una lavadora. Me ha llegado el kit sin el muelle, a pesar de que aparece en las fotos y el embalaje. Además, el eje que viene con el kit es demasiado largo y no permite encajar bien el marco de la puerta. Tuve que usar el muelle y el eje viejos. ¡60€ por un gancho y una maneta de plástico!

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
4 may 2024

Pesada

El sitio de web indicó que la parte era para mi horno. Después por correo me dijeron que no era así. Cancelé el pedido entonces y me confirmaron que era cancelado. Después recibí correo que habían enviado mi pedido. Que horrible. Además la empresa de entrega peor. Sin comunicación lo han entregado por un tienda
6 may 2024
NO HA LLEGADO Pedí el producto el 29 de abril y hoy, 24 de mayo, no lo he recibido, ni sé dónde se encuentra, no hay ningún número de teléfono al que acudir, y la respuesta a mi correo no ha llegado. Por lo que entiendo lo dejaron en manos de la compañía de envíos y se ha perdido. SEUR tampoco me responde.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

El producto se menciona en stock, pero no se menciona que esta en Alemania, no se cumple el servicio PREMIUM pagado

El producto se menciona en stock, se solicita entrega PREMIUM, entrega de 1 a 3 días. Aun teniendo en cuenta que el pedido se curso el día 19 y que era festivo en BCN, no se recibe hasta el lunes 28. El producto a tiempo y la única respuesta era el tracking del paquete, que venía de Alemania.....