FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7866 valoraciones en los últimos 12 meses17.418 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Deberian atender al cliente llevo dias intentando contactar me han mandado mal un pedido y no hay forma de que me lo solucionen. Deberian haber avisado que no habia stock, y no ir mandando el pedido conforme tienen stock. lamentableSi no hay stock lo dicen y yo decido si hago o no el pedido
8 may 2024

El repuesto me ha costado muy caro, mucha comisión y gastos de envío respecto a otros distribuidores.

El repuesto me ha costado a un precio elevado. He visto el repuesto en otro distribuidor a una precio muy inferior y sin tanta comisión como cobrabais vosotros , me ha salido por casi el doble de que me hubiera costado en otro distribuidor o si lo hubiera pedido directamente a la casa.
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Exijo la devolución de mi dinero

Sigo pidiendo que se me devuelva mi dinero y siguen enviándome mensajes absurdos,yo no tengo porque ponerme en contacto con la empresa de envíos eso les compete a vosotros Yo no he recibido ningún paquete ni mis vecinos ni nadie yo estado en casa Exijo me devuelvan mi dinero
Hago el pedido, revisándolo me doy cuenta que me equivoqué al seleccionar el producto, le escribo inmediatamente dos correos para, o bien cambiar el producto o bien cancelarlo, y al final me mandan el producto que no me valía, y me toca a mí el perder, un desastre de verdad
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Muy descontento

Despues de dos semanas aun estoy esperando la pieza de recambio, he enviado varios emails a ustedes y a Seur ( la empresa contratada por ustedes para suministrar mi pedido) pero no tengo una solución, imposible contactar directamente con ustedes o Seur.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio al cliente FixPart
4 may 2024
No me valía una de las bandejas de frigorífico comprada , cuando en la página pone que era compatible , los gastos de devolución corrían a mi cargo y es fuera de España , me costaba más que la bandeja que compré , al final me la he comido con patatas.
6 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Hice un pedido el 20 de mayo.Se suponía que en 2-4 días lo tenía que recibir.No lo he recibido todavía.Estvenga mandar correos y nadie me da una explicación de porqué no lo he recibido,si lo voy a rey cueva a ser.Me he gastado casi 100 euros
7 may 2024

Muy mal reparto

El artículo muy bien. El tiempo de entrega muy lento. Pero lo muy mal el servicio de paquetería, no me entrego el artículo en mi casa. Me llamaron por teléfono y lo dejaron en el pueblo, a 15 km de mi casa
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Me habeis dejado el paquete en un punto de recogida de DHL y en ningun caso yo solicite tener que ir a recogerlo, si no que me lo entregaron. Los de DHL no me llamaron ni me avisaron en ningun momento.
1 may 2024
Pedi dos productos, me llego solo uno. Y cumplido el plazo de supuesta entrega del segundo, no me responden a cuando me llegara segunda prte de pedido. Ya he pedido esta informacion en dos ocasiones
2 may 2024

ME SIENTO ENGAÑADO

Pedido que se realizó hace más de cinco días y no llega todavía. Se supone que al pagar gastos de envío es porque te da una garantía de seriedad en el envío y no hay un servicio serio y eficaz.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Hice un pedido hace dos semanas de un goma para una lavadora, supuestamente según lo que ponía tardaba 2 días en llegar , después de dos semanas no tengo ni el dinero de la goma , ni la goma
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

No contestan sobre reembolso de una devolución

Me dijeron que para recibir una devolución tendré que rechazar el envío ante el repartidor, lo hice pero dejaron de contestarme a los correos electrónicos y no había recibido el reembolso.
13 may 2024

error al conunicar direccion al transportista

buenas, seria todo un detalle que la disección a la que se hace el envío fuera la que les he proporcionado. Si se inventan una es muy complicado que el paquete llegue
1 may 2024
Pieza equivocada. Dificultades para recuperar el dinero una vez devuelta. Espero se arregle pronto. Magdalena es amable, pero Fixbot es un poco impertinente.
2 may 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 abr 2024
Decepcionante, una pieza muy necesaria tardaba de 1 a 3 días en llegar y aún 7 días después esperando a que llegue, SEUR no funciona, cambien de paqueria.
1 may 2024
Compre trrs articulos en stock y solo me han mandado uno, ahora me dicen que solo habia uno en stock…. que ya me mandaran el resto del envio…. iincreible
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Si pone en la descripción "1 válvula" no enviar media parte de la válvula y luego tener que pedir otra con los sobreexagerados gastos de envío.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
15 may 2024
Por el perno de una puerta de una nevera de 500 €, me han cobrado casi 40. Esa pieza no debería costar más de 3 €, por lo que me parece un abuso
16 may 2024