FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7824 valoraciones en los últimos 12 meses16.576 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Devolución infinita y con coste

Llevo días queriendo hacer una devolución y solo me piden información, no me confirman nada, me dan largas y encima parece que el cliente cubre con los gastos de envío ¡A HOLANDA! Te RECOMIENDAN MAL un producto y tienes que pagar los gastos de envío a HOLANDA, que es más caro que el propio producto. Claramente una ESTAFA
No he recibido aún el paquete. DHL no ha entregado el pedido, dice que no estaba bien indicada la dirección por Fixpart y al dársela de nuevo y decirle que era correcta, me indican que solo van una vez a los domicilios y me dicen que tengo que ir a Getafe a 30 km de mi casa. Impresionante. Una chapuza
Mi pedido nunca llegó porqué ante una incidencia con la empresa de transporte optaron por abonarme el pedido en vez de resolverlo como yo solicitaba. Todo un detalle, pero yo quería mi producto, no una devolución. Si siguen trabajando con SEUR han perdido a un cliente.
24 mar 2024
No pusieron la dirección correctamente en el paquete. Faltaban datos así que tuve que ir al almacén de la empresa de trasporte que esta a 10 kms de mi casa y solo abre dentro de mí horario laboral. Así que no me gustó el servicio. El producto era el correcto
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart

Suspenso a la encuestadora

En realidad el suspenso no es para la tienda sino para la encuestadora pues sorprende que hagan la encuesta a los 7 días del pedido cuando la entrega se prevé alas 5-6 semanas. A día de hoy han transcurrido 2 y no idea de por dónde anda el asunto.
27 mar 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Muy mal

Pedí un producto y el que me llegó no es el mismo de la foto y no va en mi nevera. Quiero devolverlo y me dicen que tengo ue pagar yo la devolución que son 76€. No contestan a los emails y pasan de todo. Deben hacerse cargo de su error
1 abr 2024

Mal comienzo

Para mejorar siempre hay que empezar bien. Y no lo habéis hecho. Recibí por error una pieza que no había pedido y me ha supuesto posponer 15 días la reparación de un electrodoméstico.Todavia estoy a la espera de que me lo solucionéis.

PENOSA POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Me obligan a hacer una devolución de un producto a los países bajos teniendo la empresa sede en Barcelona,lo que me cuesta más que el precio de la pieza que quiero devolver.Vuestra política de devoluciones es una estafa
28 mar 2024
Envío sin proteger. Solo venía con el débil embalaje de cartón original y este estaba roto. Supongo que por ello el producto tenía suciedad. No hubiera estado de más enbolsarlo o protegerlo con film.
29 mar 2024
Buenos días, siento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart

Entrega retrasada

Una semana despues aún no he recibido mi pedido, encima recibo la información de una página en francés que me lo han dejado en un punto de entrega en otro pueblo y tengo que ir yo a recogerlo.
La política de devoluciones es una estafa Tenéis sede en Barcelona y obligais a devolver el producto a los Países Bajos,cosa que es inviable debido al coste.Me parece de vergüenza absoluta
Hice una devolución que era un desistimiento de compra y no me devolvieron mis gastos de retorno. Mala atención posventa. Ojo si tienes que devolver, jamás volveré a comprar
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
SOLO HE RECIBIDO UN PRODUCTO DE LOS 2 QUE HE SOLICITADO ENVIO. HE SOLICITADO CONFIRMACION DE ENVIO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. HAN PASADO 2 SEMANAS DESDE QUE HICE EL PEDIDO.
Es como si me hubieran robado, 83€ por dos trozos de plástico, sin mecanismo ni nada, un aro embellecedor y un botón, de una campana de ikea que valdrá 150 nueva. Ladrones
Aún no he recibido el pedido. El transportista dice que la dirección estaba incompleta. No lo han entregado aún y dicen que contactarán conmigo pero no me ha llamado nadie
26 mar 2024

Transporte desastroso

Al ofrecer el repuesto y pagar te ofrecen la entrega del producto en 3 0 4dias.Lo compre el 7 de Marzo después de muchos correos reclamando, llegó ayer 25 de Marzo.
27 mar 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
23 mar 2024
He pedido un producto y he recibido otro. He solicitado la devolución o el remplazo,y después de una semana y varios correos, no han solucionado el tema.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
4 abr 2024
Responder cuando el cliente pide la devolución de un producto aunque no esté registrado. Dos veces que les he escrito y dos veces que no han contestado.
El pedido de la pieza para una campana extractora necesaria para nuestro día a día...tarda más de 2 meses!!!Mejor comprar un grupo filtrante nuevo.
23 mar 2024
El aparato que encargue no encaja con mi aspiradora pero no me dicen como ni a donde lo tengo que devolver!! Y mientras eso no me rembolsan!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart