Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
El producto llegó en una caja como en un acordeón, con 1/3 rota, que no fue recogida por mi, ya que si no hubiera sido devuelta, aunque el producto en principio no fuera delicado, aunque una vez montado viendo el ajuste escaso, observo que en la bolsa hay dos trozos de piezas: un trozo de manguera y un trozo de igual tamaño de cubremanguera. Como puede ser tratado asi un popducto? En origen o a través de una empresa de transporte como Seur?
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Buen servicio , se agradeceria un envio mas rapido
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Amplísimo catálogo de repuestos
En Fixpart tienen todos los repuestos que te puedas imaginar para casi cualquier electrodoméstico.
Al tener tanta variedad, cuesta encontrar la referencia correcta, pero con un poco de paciencia se soluciona.
Lo encuentro un poco caro, pero no he encontrado mejor opción.
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Buen servicio
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Buen servicio. Mejorar los gastos de transporte a la isla y ajustar precios.
Pedi un repuesto para la lavadora hace 22 dias. Parece que no pusieron bien la dirección, y la empresa de transporte retuvo el paquete. Me pidieron la dirección, la misma que cuando hice el pedido les di, revisé en mi paedido que estaba bien puesta, donde siempre reibo todo sin problemas, y nada, me decian que estuviera atenta al seguimiento y no me preocupara que estaba gestionado. Yo mirando todos los dias el seguiminto viendo que seguia en almacén todos los dias, hasta que un dia pone que se va a devolver al remitente. Ahora me dicen que siga a tenta al seguimiento, y que les escriba ciando ponga que ha llegado. pero de que van??? otra empresa me habría hecho el envío de nuevo ya que ha sido error suyo, creen que puedo pasarme los dias revisando un enlace de seguimiento? yo necesito el articulo que he comprado, y no me lo traen, y encima tengo que gestionar el seguimiento de un paquete, lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 22 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me llego una pieza defectuosa y enseguida me resolvieron el problema sin excusas.
Estoy muy contento con su atecion y su servicio. Lo recomiendo ampliamente.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Pieza erronea
Buenas noches,
El producto entregado no coincide con el pedido realizado.
Realizado:
https://fixpart.es/producto/midea-12531000014845-bandeja-de-soporte
Recibido bandeja sobre cajones de verdura.
Hay que cambiarla.
Por fsvor llámenme al tlf. 629807916
Javier Poole Derqui
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
Podéis hacerme la factura, por qué la señorita que me ha atendido se niega ha hacerme la factura por qué en el momento de la compra no puse el Nif. Una vergüenza de trato y de empresa
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Nula postventa
Recibida pieza comprada el día 10 de abril. No es compatible con mi lavadora pese a que indicaba en las especificaciones que si. Teniendo por ley un mes para devoluciones de internet, el día 22 de abril no me deja devolverlo. No volveré a comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Medidas se adaptan adecuadamente al frigorífico. El cristal de la balda no trae ninguna marca de que sea cristal templado (si lo es debería poder visualizarse fácilmente)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.