Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
El primero llegó roto y el segundo pone entregado por seur y yo no lo tengo. No se dónde lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
Opinión verificada
Recambios originales. Perfecte.
Tarda casi un mes. El envio és un poco lento
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
enviar los productos en la fecha indicada
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 6 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
Opinión verificada
La vendeja botellero llegó rápido, muy bien embalada y ajustó muy bien.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todo perfecto facil busqueda llego en 3 dias y las puertas eran identicas
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
7 euros por el envío y tengo que ir a recoger yo
Un pésimo servicio de envío.
Sin seguimiento ni ninguna información de entrega.
Tres días buscando el pedido y sin respuesta del vendedor.
Seguimiento que te lleva a una página francesa.
Al final después de tres días y muchas llamadas averiguo que está en un punto de recogida.
Nadie me informa de nada y por mis medios recogo yo.
Vergonzoso por 7 euros.
El producto además de mala calidad y no es original, pague 24 euros y el mismo en Amazon con entrega gratis 8 euros.
Conclusiones: página no recomendable cxñon producto falsamente original y con un pésimo servicio de entrega y de atención al cliente.
Sugerencias: compra en cualquier otra tienda por mal que te vaya nunca te irá tan mal como a mí.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El producto NO encaja. Está abierto y no se puede ajustar. La empresa de transporte no es ágil y no tiene soporte al destinatario con personas: sólo robots
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.