FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

8145 valoraciones en los últimos 12 meses20.902 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

8 sept 2024
 Opinión verificada
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
AP
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(262)
(795)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
El recambio estába roto
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Me he equivocado en el recambio solicitado y creo que es muy dificil la devolución
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Llegó pero roto, envolver mejor es la solución

encontré lo que buscaba y se adaptaba perfectamente, pero una de las patillas ha llegado rota, deberían envolver mejor esto tipo de productos
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido todavia. Los de la entrega (Seur) han venido, dicen, cuando estamos fuera (no nos han contado cuando vendrán, ni llaman cómo otras empresas). Nos han sugerido un ounto de coleccion y tampoco han dejado el paquete allí.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
Enviar el material en el tiempo indicado e incluir instrucciones de montaje del material que envían.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
Asesoramiento malo
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Ellos no han enviado mi pedido, y no me han contestado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
No coincide con lo pedido, la largaría no es la adecuada
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Hice una consulta y ni me respondieron
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada

Mal

Mi recambio todavía no ha llegado, no hay como comunicarme con el vendedor
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
Could not find drop off point item should have been delivered to my address no note left to say where to collect it your customer service dept constantly not contactable
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Good day, I am sorry to hear that you did not receive your order on time. Unfortunately, the delivery was slightly delayed, for which we apologise. If there is still something wrong with the product, please let us know. Bram, FixPart customer service
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
La puerta de la lavadora ha llegado rota y después de varios días sigo sin la aceptación de la devolución
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
VR
Volker R.
Illingen
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Se produce un error en el etiquetado por parte del vendedor.

Se produce un error en el etiquetado del paquete durante su preparación,(Se omite en la etiqueta el número de entrega, además se omite mi número de teléfono y email), lo que provoca que Ups no pueda entregar ni contactar con el comprador. El paquete es devuelto al vendedor. El señor Bram (Atención al cliente),muy amablemente me comunica que si quiero que me lo vuelvan a enviar debo pagar de nuevo el envío y la gestión del mismo. Me imagino que para que se vuelvan a equivocar en el etiquetado... No vuelvo a comprar. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 6 días
 Opinión verificada
25 días y sigo sin recibir mi pedido. Lo de la garantía, tampoco parece funcionar. Ni tengo mi dinero, ni tengo mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
MS
Mila S.
Valencia
hace 7 días
 Opinión verificada

Servicio de transporte pésimo.

Compré una pieza para una lavadora. Dirección de entrega en mi domicilio, llegada en 3,4 días. Hace más de una semana que lo pedí y no me ha llegado. Mi sorpresa ha sido hoy cuando veo tras meterme el la página de seguimiento del pedido, que lo han dejado en un punto de recogida hace 2 días, sin haberme llamado, sin que me llegara un mensaje avisando de que estaba allí. En mi domicilio siempre hay personas y aquí no ha llamado nadie. La pieza puede ser perfecta pero el servicio de transporte pésimo. Voy a tener que desplazarme a recogerla. Mejoren su transporte.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada
La pieza un 10, pero el envío me dijeron un día y hasta la semana siguiente no me llegó .
Reportar valoración