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FixPart.es
Valoraciones:

7547 valoraciones en los últimos 12 meses13.645 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
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Opiniones sobre FixPart.es

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Más reciente primero
(212)
(671)
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hace 2 días
 Opinión verificada
No haceis nada bien
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hace 2 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido después de dos semanas ….me suena a timo
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Respuesta de FixPart.es
hace 3 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada
No conforme con el producto recibido
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Respuesta de FixPart.es
hace 3 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada

Falta la mitad de mi pedido

Hice un pedido de 2 productos, solo me ha llegado uno, el otro no figura ni cómo enviado. Pésimo servicio de atención al cliente. Volveré a valorar si me solucionan el problema
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Respuesta de FixPart.es
hace 3 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
Han entregado el paquete sin estar en casa y no sé a quién se lo han dejado.
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hace 4 días
 Opinión verificada

Más de un mes para una simple pieza, una vergüenza de sitio

Todavía no lo he recibido, por la compañía de reparto que usan (GLS). Lo compré el 12 de noviembre y sigo sin recibir una pieza de una lavadora. Una vergüenza
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hace 5 días
 Opinión verificada
Buen embalaje y rápido envío. Mala distribución de SEUR. Ayer todo el día esperando y me dicen que yanlo han entregado. FALSO. Tuve que bajar a la portería y buscar entre los cajones de la mesa y apareció sin custodia ni nada. Si lo quitan quien es el responsable. No vale de nada poner una dirección exacta. MUY MAL.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Estoy muy descontento porque no he podido recibir una factura en PDF a nombre de mi empresa.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Realicé un pedido y no recibí ningún email de confirmación ni de nada y pasando los días me preocupe y escribo dos veces a atención la cliente y sin leer ni siquiera mi mensaje me contestan una respuesta génerica de corta y pega como si estuviera buscando un artículo que encuentro en la web y hoy me ha llegado el pedido con la caja aplastada y roto el artículo que hay dentro y como no tengo el número de pedido porque no me envían ningún email y la web meto mi email y contraseña y me dice que son incorrectos , intento restablecerla y no me llega tampoco el email para restablecerla y no puedo hacer la devolución porque no tengo el número pedido ya que no he recibido ningún email y en la caja aplastada que me ha llegado no viene. Completito todo.
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Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 6 días
 Opinión verificada

Tarde y caro

He recibido el pedido muy tarde y solo lo supe al preguntar yo… espero una gestión activa del cliente El coste ha sido carísimo también
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Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 6 días
 Opinión verificada
El repuesto era el correcto para mi lavadora. Si bien FixPart no ha hecho nada malo, el envío ha tardado una seman en llegar. Menos mal que era una lavadora y no un respirador. Si no, estaría muerto.
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hace 6 días
 Opinión verificada

Un engaño solo por vender…

Pedí una puerta de lavadora y ponía que era compatible con el modelo que puse en el buscador. NO ERA COMPATIBLE. Ya que la tenía en casa y por no estar con devoluciones por la urgencia que yo tenía intenté hacer alguna modificación con lo cual ya no podía devolverlo. Y cuando ya pude atornillar la puerta a la lavadora resulta que tampoco coincidía el gancho para cerrar. Una compra para tirar.
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hace 7 días
 Opinión verificada
Me ha gustado muchísimo la rapidez, pero no me parece bien, qué la puerta, venga sin los tornillos, y el envío tan caro
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hace 7 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
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Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada

10 días para un pedido, no compatible.

10 días para un pedido, que no es compatible, con el modelo de mi lavadora. En la web decía que si valia, y envíos de 1 a 3 días, decía también.
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Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que el producto que ha pedido no le queda bien. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada
Buenos dias , bien pero tardan demasiado en llegar los envios
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hace 7 días
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. No me ha llamado nadie.
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Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado desde el día 25 que lo pedí
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Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
VC
hace 8 días
 Opinión verificada
Mi valoración en conjunto (vendedor y transporte) no puede ser buena. En teoría el pedido tardaba en llegar entre 1 y 3 dias, el día 6 me puse en contacto con el vendedor para saber del envío, el día 11 me dijeron que el paquete se había perdido y por fin el día 16 llegó.
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Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada

Mala experiencia

El pedido se anunciaba como que se encontraba en stock cuando lo realicé y se me entregaría entre 10-12 días después de efectuarlo. Tras pasar los días mencionados y como no se había realizado la entrega y nadie había contactado conmigo, tuve que contactar yo con ustedes y me informaron que el articulo no estaba disponible y que se retrasaría la entrega otra semana aproximadamente. Tampoco se entregó cuando me dijeron y, para colmo, se entregó a un vecino sin mi consentimiento y sin avisarme de que se había entregado ni a quien. Mala experiencia.
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Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart