FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7938 valoraciones en los últimos 12 meses18.392 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Las descripciones deben ser más acordes a los modelos.

No era el producto que pedi

No era el producto que pedí

Malísima experiencia

Me habéis engañado con la compra de un producto, me decíais que la iba a recibir en 24 48 horas y llevo desde el día 11 esperando
El paquete estaba por la mañana y me llegó el aviso por la tarde, por lo demás, todo muy bien y el paquete en muy buen estado
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
Llevo varios días intentando devolver un producto y no me mandan las instrucciones de cómo devolverlos
A día de hoy ,aún no se a quién le han dejado la pieza porque sigo sin ella ,el reparto es de lo más desastroso
Compré una goma para sellar el calor en el horno, de casi 40 euros, ya que la original se había roto. Me ha llegado una goma que para empezar de marca original no tiene nada y la venden como tal. Al mismo precio que los recambios de la marca original. Ha llegado una goma de una calidad pésima. Doblada, arrugada, con agujeros... Voy a devolverla y no volveré a comprar en este lugar.
Lo que es el repuesto muy bien pero la logística del envío muy mal. Tardan mucho en hacer la entrega
Aún no he recibido mi pedido. La agencia Chronopost no ha pasado por el domicilio indicado, y se excusan con "cliente ausente ", que no es cierto. A día de hoy, no sé donde está mi pedido. Les agradeceré que se pongan en contacto conmigo en el email: bin_2_54@hotmail.com. Gracias.
He realizado un pedido que me ha costado mas de 60€, cual es mi sorpresa que me falta lo mas importante la tapa de la lavadora

Para devoluciones, es más caro el envío que el propio producto.

Si tienes que devolver algún producto, lo tienes que enviar a Alemania. Cuesta más el envío, que el propio producto.
El pedido llego meses tarde cuando ya no era necesaria la pieza y la cancelación que hice apenas recibí el plazo inicial que disteis no la procesasteis. La compra ha sido un timo, deberiais avisar del plazo antes de que se cierre la compra.
El pedido no llega , mandáis mails pidiendo datos que ya están cono dirección teléfono se.os Dan pero el pedido sigue sin llegar . Muy poco profesional
El.articulo no se corresponde al frigorífico. Es mucho más pequeño.
Still haven't received my order!!!!
En la rapidez del envio, más de 20 días.