Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Si necesitas el repuesto urgentemente, olvídate de esta plataforma. Solo lo aconsejaría si no tienes prisa por recibir el repuesto y puedes esperar 2 o 3 meses.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pieza equivocada.
Dificultades para recuperar el dinero una vez devuelta.
Espero se arregle pronto.
Magdalena es amable, pero Fixbot es un poco impertinente.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 horas
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Habéis dejado el paquete en portería. Me viene bien, pero yo no había solicitado esa alternativa
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
La amplísima variedad de producto.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Decepcionante, una pieza muy necesaria tardaba de 1 a 3 días en llegar y aún 7 días después esperando a que llegue, SEUR no funciona, cambien de paqueria.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Mala atención
De momento, mala atención al cliente. No tienen un teléfono para llamar y solucionar dudas. Tengo que devolver una pieza y por lo que he leído, las piezas hay que enviarlas al extranjero lo que supone un coste elevadísimo. Estoy muy arrepentida de haber comprado en esta tienda. No me gusta nada que no dispongan de telefono. Para mí, es una pésima atención al público. A ver cuándo contestan a los correos.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Pedí dos productos que llegaron por separado.
Los productos están bien y son aptos para donde lo queríamos
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Producto Original y Servicio de mensajería que no ha cumplido mis expectativas.
El producto perfecto. El envío por UPS un desastre. Primero no pusieron el numero de piso por lo que UPS indicó dirección desconocida. Posteriormente y después de llamar para completar mi dirección, me envían otra notificación indicando que no estaba en casa, lo cual no es cierto. No es la primera vez que lo hacen ésta y otras compañías.
Al final tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
He pedido 3 piezas para mi frigorifico. Una ha llegado rota y otras dos no han llegado por haber indicado mal la dirección a la empresa de transporte
Aun sigo esperando soluciones
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
El seguimiento del pedido es pésimo, el repartidor deja el pedido en un punto de recogida sin avisar a nadie sin haber intentado entregarlo.
La empresa a pesar de preguntar en repetidas ocasiones no sabe ni quiere saber nada.
Después de muchas llamadas y pasados 4 días localizo yo el paquete.
El propio responsable del punto de recogida me confirma que esté repartidor siempre le deja los paquetes sin haber intentado entregarlo.
Es una vergüenza que te cobren 7 euros de gastos de envío y te den este servicio.
Ahora entendéis porque empresas como Amazon os comen. De seguir así estáis condenados.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.