FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

28 jun 2024

Buen servicio y datos muy efectivos para buscar el pedido

En esta ocasión un servicio rápido y correcto tanto de ustedes como de la empresa de transporte y comunicando cada paso desde el inicio del pedido hasta la entrega en el domicilio. Hace unos días hice otro pedido y no estaba seguro que el pedido fuese el que deseaba y solicité información y aunque hubo respuesta y fue muy lenta y recomendaría que en estos casos en vez de correo la comunicación fuese telefónicamente más rapidez y mejor pero en este caso todo muy bien
Pues el envío tenía que entregarlo el martes día 9.07.24 pero no ha llegado, Tenía que llamar a un número de pago 902 para instrucciones de nuevo entrega y al final lo he recogido en las instalaciones del transportista. La llamada me ha costado 7,60euros a la transportista porque estaba el número 25 en la cola para hablar con un agente. Así que el transporte ni una estrella. Pero el producto comprado perfecto, funciona bien. Gracias.
12 jul 2024
Es la primera vez que uso FixPart y la verdad que muy satisfecho. El repuesto me llegó muy rápido, en 3 días. La elección la hice solamente con la marca y el modelo del equipo, en mi caso la goma de la lavadora, repuesto original, encajaba a la perfección. Montada y probada. Además tienen un apartado donde te explican cómo hacer la sustitución. Recomendable 100%. Volveré a usarla si necesito otro repuesto.
27 jun 2024
Todo perfecto, rápido y no hay cambios en la pieza que necesitaba. Sólo le pongo un pero, y no es a la tienda, es al fabricante por no incluir los 3 tornillos nuevos con la pieza puesto que los tornillos viejos fué imposible sacarlos en condiciones por el uso que tenían y tuve que buscarlos por mi cuenta y no eran los suyos.

De toda confianza.

Introduces la marca y modelo de tu electrodoméstico y tienes todo el catálogo de repuestos tanto original como compatible. En mi caso compré compatible a menos de la mitad de precio que el original y de igual o mejor calidad que original. La descripción precisa, no hay fallo, y el envío rápido en 24/48h.

livraison très rapide, piéces conforme

livraison très rapide. Les pièces sont conforme et le changement à été rapide. Mais vieille machine à laver est comme neuve. je recommande très fortement ce site. Entrega muy rápida. Las piezas son correctas y el cambio fue rápido. La vieja lavadora está como nueva. Recomiendo encarecidamente este sitio.

¡Gran variedad de piezas!

Tienen una gran variedad de piezas que no he podido encontrar ni siquiera en el servicio oficial (en moi caso, una goma de la puerta de la lavadora Bosch del año 2008), ya que el técnico que vino a arreglarlo me dijo que mejor la tirara...en fin. Además he recibido la pieza rápidamente y sin problemas.

Recambio para lavavajillas

Pedí un recambio para unas piezas de un cesto de un lavavajillas. La web me indicaba si la pieza era compatible con mi modelo (que tiene ya 15 años) y el proceso de compra fue sencillo. El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Estoy satisfecho con la compra.

Excelente servicio

Necesitaba una balda para las botellas, porque la anterior se había roto, y luego de buscar entre muchas tiendas y sitios, esta es la página ideal para este tipo de recambios. El envío demoró un poco, pero me mantuvieron informada en todo momento.
2 jul 2024
He comprado un marco y un tirador para mí lavadora Siemens, y me ha llegado justo el modelo que necesitaba además fue super rápido en tres días lo tenía en mi casa, otro hubiera tirado la lavadora yo la repare gracias a que consegui a Fix Parts
Me ha gustado mucho la ayuda prestada, a través de e-mail, para encontrar el recambio exacto; pedí dos recambios muy específicos para mí lavadora Bosch y son los mismos que he recibido. También me ha gustado mucho la rapidez en la entrega.

Excelente servicio

Adecuada información en la web sobre lo que necesitaba y envío inmediato, rápido y seguro. El recambio de la cubitera de hielos de mi frigorífico samsung la reemplacé yo mismo y ya está haciendo hielos otra vez. Super contento
Compré una bandeja para frigo , pero al no especificar las medidas en la pagina web tuve que pedir otra. Sería bueno tener estás medidas y así no tendríamos que gastar tanto en portes, tanto de pedido como de devolución.
28 jun 2024

Volveré a comprar cuando lo necesite

La localización del producto es fácil e intuitivo, rapidez en el envío. Se podría mejorar la forma de poder ponernos en contacto para dudas con un n° de teléfono una vez se haya realizado el pago del producto.
El transporte de Seur ha sido penoso, no han entregado el pedido en el domicilio y lo han derivados bastante tarde a un punto de recogida lejano. Recomiendo que usen otro transportista. El producto impecable
5 jul 2024
Pedí asesoramiento para una pieza del horno y me buscaron la referencia correcta de la pieza todo vía email y muy rápido lla pedí y llegó rápido y muy bien y la pieza es la correcta, gracias por la ayida
El repuesto pedido es original, viene perfectamente empaquetado y protegido. Además se han cumplido estrictamente los plazos de entrega y he estado informado en todo momento de la evolución del pedido.

eficiente y entrega impecable!

¡Genial! En dos días recibí el conector de auriculares para arreglar mi amplificador Yamaha. El repartidor excelente, hasta con seguimiento en tiempo real. ¡No podría haber sido una mejor experiencia!
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
27 jun 2024
El producto coincide casi totalmente con la imagen expuesta en la web, ya que en la web viene transparente y el producto enviado es blanco, pero no me importa ya que en forma es igual al original.