FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7895 valoraciones en los últimos 12 meses18.470 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

4 jul 2024

Excelente empresa.

Desde la primera vez que entre en la pg, todo a ido en volandas. Pago por PayPal y al momento respuesta. Tiempo de entrega el estimado, sabiendo en cada momento por donde iba el paquete.
AM
Albert M.
Barcelona

Devolución de producto muy costosa.

Compra y envío correcto. Al devolver un producto comprado no lo puedo enviar a Espanya, sino a Italia, y el precio de la devolución me cuesta más que el producto. Mala política.

Entrega del rápida y sin problemas

Entrega del recambio rápida y sin ningún problema de compatibilidad de un recambio Frigorífico Hisense RB440N4BWE. Pieza: k2030132-bandeja-para-puerta-frigorifico-con-congelador
3 jul 2024
Necesitaba las aspas para un ventilador Rowenta, pedí el producto y va perfecto, llegó rapidísimo. Cuando tenga que pedir repuestos lo haré aquí ya que me dio mucha confianza.
27 jun 2024
Facilidad para encontrar el repuesto justo para mi nevera. Me ha llegado muy rápido. Lo único que me parecen carÍsimos los repuestos, para ser de plástico normal y corriente.
Sin duda en el momento que necesite comprar cualquier producto del que dispongáis lo haré, sois una empresa muy formal y con productos excelentes, muy satisfecha.Gracias
26 jun 2024

LA mejor opcion para mi

Rapido, me llego una bomba de calor (original) para lavavjillas. En 25 minutos, como nuevo. un ahorro importante y mucho mejor precio que los de Amazon. recomendable 100%

Excelente trato y recambio de nevera.

Nos llegó la goma de la nevera rota se les comunico y nos enviaron otra goma de nevera en perfectas condiciones. Nos resolvieron todo con amabilidad y profesionalidad.

No le pongo más estrellas porque no hay si no le pondria 10 estrellas.

Tienda 100% recomendable,rapida y de calidad,si tienes algun problema en tu pedido te lo solucionan rapidamente y sin ningun problema.Super responsables y atentos.
Fácil y cómodo. Encontré con facilidad el elemento que buscaba, llegó según lo previsto y encaja perfectamente con el electrodoméstico al que iba destinada.

Todo perfecto.

La pieza fue exactamente la pedida, y funciona perfectamente. Lo único malo fue que llegó un día tarde, pero eso es un problema de la empresa de transporte.
6 jul 2024
Excelente, en 48 horas en casa. El repuesto perfecto tal la descripción. El repartidor tuvo la amabilidad de llamar para avisar que venía 5 minutos antes.

No encontraba en la web lo que necesitaba y me ayudaron por mail a localizar el repuesto que necesitaba. Amables, rápidos y el producto era el correcto.
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
Mejorar Transportista envia mail con lugar de recogida al no contestarle por maiz. Debería haber llamado por teléfono.para quedar en hora Saludos
28 jun 2024
Tardaron un día mas la empresa de reparto pero la pieza era perfecta. Sin duda si vuelvo a necesitar algún recambio volveré a comprar con vosotros
3 jul 2024
El transporte es muy malo (Seur) ni siquiera me lo han traído a casa, he tenido que ir a recogerlo a un comercio. Me decían dirección incompleta.🤔

Efectividad y rapidez

Hemos podido reparar la lavadora gracias a la pieza que hemos encontrado en Fixpart. La entrega ha sido rápida. Una buena experiencia de compra
Atención increíble. Me ayudarin a conseguir la pieza que necesitaba y el envío llegó muy rápido. Encantada con el servicio! Muchas gracias!
8 jul 2024
Producto original montado sin problema. El servicio técnico oficial me vendía la puerta entera. Horrible. Sin problema con el trasporte.