FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7895 valoraciones en los últimos 12 meses18.470 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

28 jun 2024
Atención al cliente excelente, respuestas rápidas a los correos electrónicos, catálogo amplio, muy recomendable.
29 jun 2024
El producto es el que necesitaba, no obstante surgió un pequeño inconveniente con la dirección de mi domicilio
Todo correcto y segun las espectativas. Envio entregado dentro del plazo previsto y la pieza en buen estado.
Se encuentra todo muy rápido y el envío aún más en dos días lo tenía en casa. Y el material extraordinario
Envío a tiempo y la pieza encaja perfectamente. Muy contento con la compra y el trato. Remendable 100 X 100

La pieza encaja perfectamente con las explicaciones del sitio web. La entrega muy bien ! A tiempo ! Gracias
Lo rápido y fácil que ha sido hacer el pedido, aún no tengo colocada la pieza pero bueno, muchas gracias
9 jul 2024
Segunda vez k lo usamos en casa, primera por mi parte y nos ha resuelto los problemas, gracias x existir
PJ
Pugh J.
Competa,malaga
I would recommend this company as very honest and trusted, you could place an order in full confidence.

Producto correcto y envío rápido

La descripción del artículo fue la correcta y me ayudó con la compra, encaja perfectamente en mi nevera.
el objeto se ajusta a la descripción, encaja perfectamente y se entregó sin problemas en tiempo y forma
Llegó en un tiempo récord, cumplía con lo ofrecido y el embalaje era el idóneo. recomiendo está página!
9 jul 2024

muy recomendable

desde el primer paso de encontrarlo en la web, hasta hacer el pedido y recibirlo ha sido todo impecable
Lo que es el repuesto muy bien pero la logística del envío muy mal. Tardan mucho en hacer la entrega
8 jul 2024

Producto OEM

Muy rápido, llegó el repuesto justo el cual necesitaba. Con un poco de paciencia es fácil de cambiar.
Todo ha funcionado a la perfección. Además he conseguido comprar un producto dificil de encontrar.
28 jun 2024
Entrega rápida y los recambios 100x100 fidedignos, me solucionó el problema recomendable son dudar.
Pieza correcta y entregada en perfecto estado. Se ha sustituido la vieja y funciona correctamente.
El recambio solicitado era perfecto, vino en tiempo y la experiencia fue sin ningún contratiempo.
27 jun 2024
El pedido cumple con lo que se espera de el,y la entrega en tiempo todo perfecto. Lo recomiendo.