FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7834 valoraciones en los últimos 12 meses15.678 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Me ha gustado mucho la rapidez en la respuesta y la ayuda recibida para acertar en la compra del producto correcta. No me ha gustado que estando en el domicilio de entrega el pedido lo hayan dejado en otro lugar. En un estanco, sin comprobar que en la dirección indicada había portero para la recogida

Producto dañado

El producto que pedí me ha llegado dañado He enviado un mensaje a att al cliente y por el momento no he recibido respuesta alguna. Agradecería un teléfono en el que poder recibir una atención personalizada

Me llegó el paquete roto.

Me llegó el paquete roto, supongo que por el transporte, me atendieron muy bien y me enviaron otro sin cargo. Muy contento con la atención recibida. Recomiendo comprar ya que cualquier problema te atienden rápido y bien.👌
Rapidez y servicio
Todo correcto, envío rápido
He tardado dos meses en recibir mi compra
Muy buen recambio encaja todo a la perfección y se ve de buen material. Se alargó un poco el tiempo de envío pero en general bien y muy atentos a las preguntas.

Compromiso

Hola: Por ser la primera compra que he realizado,todo bien información correcta a través del correo y formalidad, sobre todo cumplir con la fecha inicialen de la entrega....ok
Muy bien. La facilidad para reconocer la pieza y tamabieb la rapidez de envío
Ser más rápidos en responder a las devoluciones, llevo casi 15 días para que me den respuesta
Hace una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido ya me estoy preocupando
Aunque en la web ponía que el repuesto era compatible con mi marca y modelo de lavadora, no lo era, era mucho más pequeño. Al final como me urgía y para no estar con devoluciones hice un apaño cogiendo el aro de la vieja y el muelle que venía con el nuevo. Muy mal, tened mucho cuidado con eso, aunque en la web digan que es compatible igual después no lo es

Un cero a la web

Únicamente incorporáis una sola foto en el anuncio. En la parte trasera hay dos pestañas que sobresalen medio centímetro. Son inútiles para mi. Son para incrustarlas en algún sitio que coincida con la distancia de los dos ganchos. Un cero a la web. Debería de haber varias fotos para que el comprador, yo, no se entere de que la parte trasera no es plana. Me lo como con patatas. No me sirve para nada. Lástima de dinero....
Ha llegado correctamente, el servico preventa muy correcto ya que informan del producto requerido en concreto. Pero los plazos de envío un poco largos.
Mi pedido no llego
AP
Andrés P.
Cuéllar
Me ha gustado la cantidad de piezas de recambio disponibles. No me ha gustado mucho el precio, que no es muy barato que digamos (tampoco excesivamente caro)
Ha tardado muy poco para venir fuera de España y me han informado por donde iba en todo momento
Todo bien, la parte corresponde con lo que necesitaba. Algo de retraso en la entrega.