FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.595 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

26 abr 2023
 Opinión verificada
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(936)
(768)
Restablecer
hace 16 horas
 Opinión verificada

Me ha gustado la cantidad de recambios pero...

Me ha gustado la cantidad de recambios, pero en ocasiones existen varias referencias con distintos precios y el asesoramiento no es muy bueno que digamos y se demora mucho en el tiempo la consulta, email va y email viene.
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada

Valoración provisional.

De momento mi valoración es provisional hasta recibir contestación a mi solicitud de cambio de artículo o devolución
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

bien

buena pero para ser unos simples cables flex me ha parecido caRISIMO
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me a gustado la variedad de productos y el empaquetado. No me agustado el tiempo que tarda en llegar...Y esque marcaba, para españa, entre dos y tres días y finalmente fue una semana completa.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me ha gustado la información contínua sobre el envío, pero al variar las fechas de entrega ha supuesto un inconveniente, pero no pasa nada.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Muy mal

Pedí un producto y el que me llegó no es el mismo de la foto y no va en mi nevera. Quiero devolverlo y me dicen que tengo ue pagar yo la devolución que son 76€. No contestan a los emails y pasan de todo. Deben hacerse cargo de su error
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada

La pieza enviada no es la correcta.

La pieza enviada no es la correcta y tengo que correr yo con los gastos de envío de la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Cierre de secadora

He comprado un cierre para mi secadora Indesit la cual ha venido perfecta la pieza con la referencia que le he puesto, lo único que no me gustó es que no viene con sus respectivos tornillos y tuve que buscarlos aparte pero de resto todo bien.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

No he recibido el pedido todavia

No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
Buen servicio y rápido. La pieza solicitada se ajusta a sus características.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

No mandan el repuesto original de ese modelo sino otro parecido pero distinto

Pues solicité una pieza, que según la web era compatible un número de serie determinado de un horno y al recibirla hemos visto que es parecida pero distinta y no encajaba en el horno. Hemos tenido que modificar las paredes del horno para poderla encajar. Ahora reviso los comentarios y leo muchos diciendo lo mismo: no encaja, no me queda, era muy grande, era el equivocado...
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Hice una devolución que era un desistimiento de compra y no me devolvieron mis gastos de retorno. Mala atención posventa. Ojo si tienes que devolver, jamás volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
es justo lo que necesitaba,
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
No me facilitaron la factura con el CIF de la empresa, haciendo facilitado los datos al realizar el pedido
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Tdodo perfecto, sólo que el envio tardó 8 días y no de 3 -4 como indicaban.
Reportar valoración