FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

Valoración negativa más relevante

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada

Retraso en el envío e incompleto

Retraso en el envío. Envio incompleto y tras varias reclamaciones y haber solicitado la devolución, envian la tapa de la jarra en color blanco, cuando en el pedido se solicitó en negro y así se publicitaba. En definitiva, un poco desastre.
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada
No tenían el producto y tuvieron que pedirlo pero lo importante es que no me informaron de dicha situación tuve que contactar varias veces y respondia de forma mecánica. El producto finalmente llegó con un gran retraso
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
24 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
30 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido no me fue entregado en mi domicilio, tuve que pasar a recogerlo por un punto de recogida, que además en ningún momento me notificó que el paquete había llegado, lo localicé yo haciendo seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 jul 2024
Buenos días, lamento oír eso. Veo que la dirección que nos facilitaste ya no era correcta, por lo que el servicio de mensajería lo entregó en el punto de recogida. Te hemos enviado el tracking, que puedes utilizar para seguir el envío. Si hubiera algún problema con el producto, por favor, avísenos. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada

Pieza rota

La pieza funciona genial, pero venía partida de un lado y la tuve que pegar y apañarla así, el embalaje de una pieza así es nefasto.
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada

El plazo de entrega era 1 dia… tardo 1 SEMANA

El plazo de entrega era 1 dia laborable, no es asi , lo pedi el lunes y llego el jueves 20 y llego el jueves 27
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
28 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada
Con el número de serie de la lavadora me habéis mandado una goma que no es.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
La pieza no es para la lavadora indesit
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi entrega!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 jul 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
 Opinión verificada
Pedido incompleto
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
Realicé un pedido el 20 de mayo. Plazo estimado de entrega de 2 a 4 dias. La empresa encargada del transporte UPPS, devuelve el producto "porque el destinatario lo ha rechazado por estar roto".Me manadan otro producto,diciendome que es de manera gratuita,que no se me va a cobrar el transporte.Lo recibí ayer ,dia 4 de junio Primero,yo no rechacé ninugun producto,porque no me llegó.Segundo,no he podido contactar ni cn la empresa de transporte ni con vosotros.Y por último,el producto a mi no se me ha roto.A mi no se me tiene que cobrar ningun porte.Que parce que me haceis un regalo.A quien habria que cobrar es a la empresa encargada del transporte.Solo por los daños causados,algun detalle de lagun tipo tenia que haber habido.Mal servicio,mala atencion.No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 jun 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
29 may 2024
 Opinión verificada

Piezas ausentes y piezas que no encajan

He pedido un kit de gancho de cierre y una maneta para la puerta de una lavadora. Me ha llegado el kit sin el muelle, a pesar de que aparece en las fotos y el embalaje. Además, el eje que viene con el kit es demasiado largo y no permite encajar bien el marco de la puerta. Tuve que usar el muelle y el eje viejos. ¡60€ por un gancho y una maneta de plástico!
Reportar valoración
12 jun 2024
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Compré una puerta para una Lavadora Siemens el día 28 de mayo. El día 4 de junio me llego aviso vuestro de que habíais entregado la mercancía a la empresa de transporte, el día 5 de junio me llegó aviso de SEUR que el paquete venia con retraso y a día 12 de junio, todavía no me ha llegado la mercancía.
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada

El producto se menciona en stock, pero no se menciona que esta en Alemania, no se cumple el servicio PREMIUM pagado

El producto se menciona en stock, se solicita entrega PREMIUM, entrega de 1 a 3 días. Aun teniendo en cuenta que el pedido se curso el día 19 y que era festivo en BCN, no se recibe hasta el lunes 28. El producto a tiempo y la única respuesta era el tracking del paquete, que venía de Alemania.....
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
29 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
13 jun 2024
 Opinión verificada

Dicen que hay stock pero no es correcto

Hice un pedido de una pieza que se supone tenían stock, 10 días después les pregunto porque no he recibido el producto y me dicen que no tenían stock, que han pedido el producto a otro proveedor y que este proveedor les ha notificado un retraso en el envio
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada

Next day delivery

I paid an extra fee, for next day delivery. Ordered on Friday, I finaly received the order on Thursday. I contacted FIXPart, but they never got back to me. They don´t care my complain. Very poor customer relationship. The product I ordered was fine.
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada
pues yo pedi un repuesto de botellero para el frigorifico que tenemos en casa porque se habia roto y nos mandaron uo igual que el iriginal pero la mitad de grurso por lo que la calidad difiere bastante en su calidad
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
17 jun 2024
Buenos días, lamento saber que el producto que ha pedido no le queda bien. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2024
 Opinión verificada
REALIZAMOS EL PEDIDO EN LUNES Y RECIBIMOS LA PIEZA EL MARTES SIGUIENTE 8 DIAS PARA UNA PIEZA ES DEMASIADO TIEMPO
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
5 jun 2024
 Opinión verificada
Pedí una bandeja de botellero para mi nevera Samsung y recibir una más pequeña con la que se cae la botellas
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
5 jun 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 jun 2024
 Opinión verificada
Sirven recambios sin comprobar si se adaptan al modelo indicado.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
4 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart