FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

El pedido viene de francia, asi que hice seguimiento a traves de un enlace en todo momento. Cuando vi que tardaban mas de lo normal les envié un mail. Me contestaron en seguida pero sin intentar ayudarme a solucionar el problema. Le insistí varias veces que simplemente necesitaba saber qué habia pasado con el envio porque a veces los repartidores necesitan mi teléfono para que les indique donde esta la casa. El chico, nino, dejo de responderme a los mails.
Mi experiencia con el envío ha sido bastante mala, en ningún momento el paquete llegó a mi domicilio y me tuve que desplazar a un punto de recogida, la empresa fixpart se leva las manos en este aspecto alegando que ellos no tienen la culpa, pero yo pago envío a mi domicilio a dicha empresa y creo que son ellos los que se tienen que hacer cargo de estas responsabilidades y no precisamente barato para que después no se cumpla. No volvería a comprar.
No estoy de acuerdo que el cliente tenga que asumir el coste del envío, el sistema de devoluciones al ser a Países Bajos cuesta mas que lo que cuesta el producto, así que tiene uno que quedarse con el producto si no quieres perder mas dinero. En mi caso el producto me costo 27€ y el envío devolución por correos me salía por 38€ como podéis ver no justifica. Deberían valorar otro método de devolución.
Tienen una variedad de productos muy amplia, de muchas marcas, se busca estupendamente, y el servicio es bueno, el envío tardó un poco, pero bueno, aceptable. El problema es devolverlo, yo lo compro en España y la devolución la tengo que hacer a los Paises Bajos a mi costa, me cuesta más el envío que el producto. Si compro en España devuelvo a España, sería lo lógico no??
No llega mi paquete... Hace ya días que hice y pagué mi pedido, y no tengo ni el pedido, ni ningún mensaje de la empresa indicando ninguna demora ni disculpa de retraso en la entrega o problema con la dirección. Confío en recibir mi pedido aunque sea fuera del plazo que se me indicó...
Pues de momento no me ha llegado el producto, ponía de dos ha 5 días hábiles y ya han pasado, debería revisar con quien tienen el transporte por qué por mucho que me he puesto en contacto y me comunican que antes de las dos llega no se de que día 😣
Cuando realice el pedido ponía de 1 a 3 días la recepción del pedido ,se pidió el martes 19 y lo he recibido el día 25 , por favor no engañen a la gente pues me era urgente el recambioy tardo casi 1 semana.
Teniendo en cuenta que la compra es de 8 €, el precio de los envíos me parecen elevados
Una pieza llegó rota y todavía no se ha resuelto el problema una semana después.
El plazo prometido era el lunes 18 de Julio y todavía no he recibido el pedido.
En la pagina pone que en tres días tienes el pedido en casa y no es así
Mandaron pieza equivocada. Todavía estoy esperando devolución de dinero
La bandeja, en la parte del plastico delantero, esta dañado
El productor no es el que yo quería.
Esto es lo que podéis hacer para mejorar: En primer lugar, ser serios con los plazos de envío. Dijisteis que serán de uno a tres días laborables y se ha prolongado casi una semana. En segundo lugar, aceptando las devoluciónes como algo natural, no echándole la culpa al cliente por haberse equivocado de producto. Y en tercer lugar facilitar la devolución del producto con las mayores facilidades, proporcionando una etiqueta de devolución preimpresa y aceptando la devolución sin coste.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento escuchar eso. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que devuelva el producto equivocado. Le pedimos disculpas por haber tardado un poco más. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Necesitaba una junta para la puerta de una nevera combi Indesit de 6 años, y me dieron la referencia de una que tenía exactamente las mismas medidas, con un précio de 98€ IVA incluido. El problema es que la junta debía de ir encajada en un soporte que teóricamente tenía la puerta, pero la junta vieja estaba enganchada directamente a la puerta con espuma expandida (el mismo relleno de la puerta que engancha también el botellero) De manera que tuvimos que echar mano de los inventos i la imaginación.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que el producto no se ha ajustado correctamente. Si no funciona correctamente, infórmenos para que podamos encontrar una solución. Michèle, Servicio al cliente FixPart
No se cumple lo que promete, envio retrasado, comunicación malissima, empresa de transporte fatal, lo que solo capaz perder la mitad de la dirección y colgar en la web estado "contactar con destinatario" o "ausente", aunque yo todo el dia en casa, al final cambiare punto destino por un punto de recogida. Sigo 10 dias sin mi pedido y ninguna información. Voy reclamar por el via PayPal un abono, por no recibir el envio pagado y datos domicilio correctos. Adios y nunca mas.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que aún no ha recibido su paquete. Estamos en contacto con el transportista para asegurarnos de que le llegue lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Intento devolver un producto comprado en Fixpart España y recibo un correo indicando que he de gestionar la devolución y enviar el paquete al los Países Bajos, me lo pueden explicar, no puedo enviar a una sucursal en España?
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Somos una empresa con sede en los Países Bajos. Por tanto, los productos deben devolverse a los Países Bajos, ya que las devoluciones se tramitan allí. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros. Michèle, Servicio al cliente FixPart
El envío bien lo que no está claro es si el cable vale para ciertas neveras solo, yo pregunté si valía para la mia y me dijeron que si era la clavija que valía para mi nevera y no era asi
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamentamos que el producto que has recibido no te sirva. Lamentamos que el producto que has recibido no te sirva. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Si devuelves un envío hay que hacerlo a Holanda, y el gasto del mismo es tan elevado que el ocasiones no suele merecer la pena... Un hándicap que no tengan oficina en España....
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias ,Somos una empresa con sede en los Países Bajos y, por lo tanto, el producto debe ser devuelto a los Países Bajos. Le hemos enviado un correo electrónico con más detalles sobre la devolución. Michèle, Servicio al cliente FixPart