FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

8145 valoraciones en los últimos 12 meses20.902 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

8 sept 2024
 Opinión verificada
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
AP
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 sept 2024
 Opinión verificada

Mal, mi primera compra.

Buenas, pedí una puerta completa para la lavadora Siemens WM14S740EE/08 tenia opción de que fuera original ( mas cara ) o de marca blanca ( mas económica ) pues realice el pedido de la mas económica esperando que fuera bien. Llegó en un paquete muy bien envuelto, eso perfecto...pero la puerta de la lavadora se veía de una calidad muy, muy baja . La puerta original es de cristal , la de marca blanca es de plástico y no pesa nada, pero bueno hasta aquí por precio se puede entender. Lo que no es entendible que instale la nueva puerta y pierda agua, la medida del grosor del plástico de la ventana debe ser mas fina y no aprieta en la goma, el colmo, perece que nadie a comprobado que funciona correctamente antes de ponerla a la venta, ya les digo yo que NO, no es igual a la original y lo peor es que ni cierra bien, pierde agua, aquí el dicho "lo barato sale caro" encima intento desmontarla para ponerle unos grosores y acaba rompiéndose la cerradura con un anclaje de plástico tan fino que al meter los pasadores se parten, increíble, dinero tirado y como la rompí intentando solucionar el problema ya ni la pude devolver, así que acabó en la basura y yo sin solución, solo me queda la original de la casa Siemens y punto...dinero tirado. Mi primera impresión, como entenderán, no ha sido nada buena. Saludos. Andrés.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
25 sept 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
1 oct 2024
 Opinión verificada
De momento no he recibido mi pedido tras 11 días y alguna incidencia con la entrega. La verdad es que aún no me han confirmado qué día lo recibiré o si lo recibiré. El transportista que tienen funciona mal al menos en Madrid, en el resto de España no lo sé. Aquí la entrega está funcionando muy mal. Cuando me llegue, editaré esta reseña para contar qué tal el producto. He puesto 2 estrellas, porque la tienda en sí me gusta y por correo son amables.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 oct 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
4 oct 2024
 Opinión verificada

emails que no se contestan a tiempo .

el cajon de la nevera me lo entregaros de distinto tamaño y ahora mando un correo al dia que me lo contestan al dia siguiente con suerte para volver a mandar un correo al dia siguiente , y asi desde hace una semana , hoy no me an contestado que es viernes , espero que el lunes alguien me de la solucion definitiva y terminar este circulo absurdo de correos y poder conseguir la pieza que necesito .
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada

Envío rápido y con una garantía

Envío rápido pero el producto me a llegado dañado una d las 3 aspas que lleva el recambio del ventilador rowenta y de momento nadie me a dicho nada por correo ya que no se puede contactar por llamada a la espera sigo d que me den la solución me pensaré si volver a comprar a este vendedor voy a contactar con el tema garantía que añade esta tienda al comprarles porque por correo aún sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. We hebben het product kosteloos opnieuw naar je verstuurd. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
7 oct 2024
 Opinión verificada
Quiero pensar que el problema es de vuestro proveedor de mensajería, ya que hasta hoy todavía no he recibido la compra solicitada el 25/9/24, consultando con ellos, me argumentan que faltaban datos para la entrega lo que me extraña ya que los indique al hacer la comanda.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
8 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 10 días
 Opinión verificada
La página no es fácil de usar, ni tampoco el sistema de devolución, aunque intentaron dar solución a nuestra solicitud parece extraño que dando todos los datos de marca y modelo no sea posible encontrar la pieza. El coste de envío es elevado.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
EG
ed g.
luzern
1 oct 2024
 Opinión verificada
UPS didnt deliver the item to my house they are too laszy to come here so i had to pick it up at there point this happens often with ups it is increíble you should change the delivery company
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 oct 2024
Good day, I am sorry to hear that you did not receive your order on time. Unfortunately, the delivery was slightly delayed, for which we apologise. If there is still something wrong with the product, please let us know. Bram, FixPart customer service
hace 8 días
 Opinión verificada

No cumplen lo que dicen

En su página ponia que el producto estaba en stock, de dos a tres dias, hago el pedido y me dicen de 4 a 6 semanas. Vuelvo a mirar la página y seguia poniendo en stock. publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada
No poner EN la web entrega EN 1 dia conferma andò he tenido que esperat varios Dias. La pieza original tiene una parte en metal la vuestra es de plastico
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
Mal servicio de mensajeria para envio de pedidos. Despues de 10 dias no se nada de mi pedido, a la espera de alguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
29 sept 2024
 Opinión verificada
Compre un recambio, el cartucho de una cafetera mono dosis de Nespresso no original y a durado una semana. Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 sept 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 oct 2024
 Opinión verificada
El producto recibido no es el que corresponde a las medidas del frigorífico
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
op voorraad hebben van onderdelen en zo doende op tijd te leveren
Reportar valoración
28 sept 2024
 Opinión verificada
La calidad de los productos no es igual a la original
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 sept 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
8 oct 2024
 Opinión verificada
Tarda mucho la entrega cuando anuncian 24 -48 h ...
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 12 días
 Opinión verificada
Se han equivocado de producto. No es el solicitado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 16 horas
 Opinión verificada
He tardado casi un mes en recibir mi paquete
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Retraso en la entrega
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Muy debil
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración