FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Me temo que el producto que compré no es lo que yo buscara, la descripción de las gomas no es muy precisa y lo que me llegó no es lo que quería. Intenté ponerme en contacto con la empresa para ver si podían decirme si tienen lo que necesito, pero no me contestaron. Solo me llegó un correo diciendo que iban a tardar en contestar porque estaban muy ocupados, o algo así, y que si ya no necesitaba que contactaran que anulara la petición. Yo no la anulé, pero nunca se pusieron en contacto.

Gastos de devolución abusivos

Hice un pedido en España valorado en 73€- El pedido fue enviado desde un almacén en España hasta un dirección también en España. Para hacer la devolución, me exigen que pague los gastos de envío hasta los Países Bajos, lo cual me supondría más de 50€, y se niegan a dejarme devolver el pedido a su almacén nacional. En su página web no dan ningún detalle sobre el proceso de devolución, solo te informan de este abuso una vez que intentas devolver un producto.
I ordered a part online as it said it was compatible with my machine & still shows it is, it is not! When I requested returns information I was initially told I would have to pay the cost of the return. How can I be liable for the cost of return when it is FixPart’s error? Fortunately the matter has been resolved but the website should be accurate & returns should automatically be free if it is your mistake!
2 mar 2024
El servicio de mensajería de SEUR fue nefasto. No hubo manera de poder cambiar en el enlace de seguimiento ni fecha ni lugar de entrega, la cual cosa me obligó a desplazarme lejísimo de mi domicilio, hasta Zona Franca. No entiendo por qué uno tiene que poner un teléfono móvil, si, al final, nunca llaman: ni para avisar que van a hacer la entrega ni cuando no te encuentran. Pero el producto fue correcto.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 mar 2024
Después de un mes de realizar el pedido aún no a llegado a mi domicilio, me comentan que ha sido devuelto a su origen porque no estaba en casa, cuando yo no he recibido ninguna notificación ni por correo ni por llamada del transportista de que hayan pasado. Que podéis hacer? Mejorar vuestro servicio de envío. Gracias.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El tiempo de la gestión de la devolución es excesivo, piden información que no sé si utilizan, la devolución hay que hacerla a un país fuera de España con el incremento que eso supone en precios de portes, realicé una pregunta sobre este tema el viernes y 3 días después sigo sin respuesta, me vuelven a pedir fotos
No pusieron la dirección correctamente en el paquete. Faltaban datos así que tuve que ir al almacén de la empresa de trasporte que esta a 10 kms de mi casa y solo abre dentro de mí horario laboral. Así que no me gustó el servicio. El producto era el correcto
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
Envío sin proteger. Solo venía con el débil embalaje de cartón original y este estaba roto. Supongo que por ello el producto tenía suciedad. No hubiera estado de más enbolsarlo o protegerlo con film.

Transporte desastroso

Al ofrecer el repuesto y pagar te ofrecen la entrega del producto en 3 0 4dias.Lo compre el 7 de Marzo después de muchos correos reclamando, llegó ayer 25 de Marzo.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
28 feb 2024

Incertidumbre

La descripción del artículo no tiene foto/s. El plazo de entrega se duplicó sin motivo alguno ni explicación. No había información sobre el estado del pedido.

bastante retraso

El pedido me ha llegado con bastante retraso y sin una explicación convincente. Este sitio no sirve para comprar con cierta celeridad.

Compra incompleta y cobrada

Hice una compra de dos bandejas de mi lavavajillas y me cobraron las dos figurando existencias en stocks y sólo he recibido una
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
9 mar 2024
Retraso enorme en el pedido. Tapoco se avisa de lo que pasa.Ya tienes que ponerte en contacto y pedir explicaciones.
ME HABEIS ENVIADO UN PRODUCTO QUE NO ES EL QUE HE PEDIDO Y TODAVIA NO ME HAEIS CONTESTADO
El pedido llegó tarde, tardo en llegar más de 5 días laborables.
Plazo de entrega demasiado largo: 5 dias
16 feb 2024
El producto tardo mucho en venir, y no era correcto. La devolución del producto me cuesta más que el propio producto. No tienen un sistema de mensajería establecido para las devoluciones, tienes que enviarlo a una dirección, y si envías el paquete con seguimiento te sale carísimo, más que el propio producto. Ahora me toca comprar el recambio de nuevo, pero no quiero pedirlo en esta web por si vuelve a ser otro que no es… En España no merece la pena pedir, la casa original vende el recambio más barato, pero lo vi después …
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Tardo en llegar y productos mal especificados

En la web dice que el producto llega en 24-48h, mi pedido tardó en llegar 1 semana. Una de los recambios que pedí con coincidía con el que necesitaba, introduje el modelo de electrodoméstico y me salió el recambio que parecía ser el que necesitaba, pero al haber solo una foto, pensé que sería, pero no era, y al tenerlo que devolver me cuesta la devolución 7,60€, cuando el producto valía unos 18€, pague gastos de envío para que me lo trajeran y tengo que pagar para devolverlo…
10 feb 2024

Difícil devolucion

He tenido que devolver la pieza y no ponen ninguna facilidad he tenido que pagar los portes yo de la devolución, cuando hoy en día en cualquier sitio te facilitan las devoluciones o te dan algún código para poder enviarla sin costes. Teníamos pensado poderle de nuevo la pieza correcta pero visto lo visto la hemos pedido a otro sitio