FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

: 8311Bueno

4,28

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 mar 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 mar 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre FixPart.es

6578 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8311 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Reportar valoración

la valoración más crítica


1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Reportar valoración

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 2 días
He pedido una pata de un TV, por número de referencia de la marca, y me ha llegado el soporte de pie, me sirve, pero no es lo que he pedido, no la he devuelto por no tener más tiempo la televisión rota, pero no me parece serio. Ya que les pregunte durante mucho tiempo cual era la pieza que necesitaba, no supieron decirme cual era y hasta que la propia marca no me dio el número de referencia de la pata no pude realizar el pedido, y aún así ha llegado lo que han querido enviarme.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 9 horas
Buenos dias, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Veo que lamentablemente no pudimos confirmar a partir del número de modelo si el producto era adecuado para su dispositivo. Si tiene más preguntas, por favor, háganoslo saber. Michèle, servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
10 mar 2023
Lo que no puede ser es que en la página vendan las entregas en estocage en 72 horas se entrega y lo compré el 18 Febrero y me lo entreguen hoy 10 de Marzo y viniendo de Italia que en 24 o 48 horas está aki es una vergüenza y se de que hablo que soy transportista y GLS tarda eso 24o48 horas desde que se lo entregas hasta que lo reparten viniendo de Europa.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
13 mar 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que, por desgracia, el pedido se retrasó y, por lo tanto, se entregó un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Si aún así hubiera algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
11 mar 2023
He pedido un articulo que teóricamente lo tenéis como compatible con mi lavadora y no lo es. Se ve claramente en la foto y para la devolución me mandáis un correo para que os demuestre que no encaja. Yo solo quiero mi dinero, llevo sin lavadora una semana.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
13 mar 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha fallado y ver si hay otro producto disponible que sí se ajuste a su dispositivo. Después de esto, le enviaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
8 mar 2023
Tener una empresa de envios, mas responsable, no traen el pedido, si es que lo traen, cuando indicamos que estamos en casa, No deben leer los mensajes, increible. Y los gastos de envio no son baratos precisamente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 mar 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que su pedido fue llevado a un punto de recogida porque no había nadie presente en el momento de la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
9 mar 2023
 
HA SIDO UN SERVICIO MUY DEFICIENTE.HE TENIDO YO QUE RECLAMAR EL PRODUCTO. HA TARDADO MAS DE DOS MESES EN ENVIARLO.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 mar 2023
Buenos dias, Siento oír que no recibiste tu pedido a tiempo. Lamentablemente, el pedido se retrasó, por lo que le pedimos disculpas. Si todo va bien, ya debería haber recibido su pedido. Si aún así hay algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
12 mar 2023
El pedido llego incompleto. Solicitd la bombilla que me faltaba y todavía estoy a la espera de una contestación.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
13 mar 2023
Buenos dias, Lamentablemente, no teníamos ambos productos en stock en el momento de realizar su pedido. Ya le hemos enviado el producto fácilmente disponible para que no tenga que esperar. El otro producto se entregará lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
11 mar 2023
Recepción de los pedidos muy lenta. La próxima vez me lo pensaré. Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
13 mar 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Veo que lamentablemente su pedido se retrasó porque el producto no estaba disponible. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
26 feb 2023
La bandeja vino sin los taladros para la inserción de la varilla de sujeción.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 mar 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 10 días
en su pagina pone de 1 a 3 dias la borables y me llego en una semana
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 3 días
Entregar los paquetes correctamente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 9 horas
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
4 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 feb 2023
El producto enviado no se corresponde con la descripción de la web. No me sirve ahora tengo que devolverlo, con los costes a mi cargo. Los costes de envío son muy elevadas debido a que hay que enviarlo a Holanda.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 feb 2023
Buenos dias, Lamento que no haya pedido el producto correcto. Somos una empresa con sede en los Países Bajos, por lo que el producto deberá devolverse a este país. Nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos enviado un enlace que le permite devolvernos el paquete de forma económica. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
 Opinión verificada
8 feb 2023
Disponibilidad online y después en el momento del envío, os fallan proveedores y no respetáis el tiempo de entrega. Casi 3 semanas de retraso en la entrega , cuando eran 3 días, me parece muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
8 feb 2023
Buenos dias, Lamento que no haya recibido su pedido a tiempo. Veo que el plazo de entrega previsto de su pedido era de 2-3 semanas. Lamentablemente, hemos tardado un poco más, por lo que pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le ruego que me lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
 Opinión verificada
20 feb 2023
Pedí una maneta para una lavadora zanussi y no se ajustaba a las medidas, como era urgente tuve que recortar el plástico para que entrara.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
Las piezas que pedí decían que eran para el modelo de campana que yo tengo, pues son más pequeñas total dinero y tiempo a la basura
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
17 feb 2023
Buenos dias, Lamento que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver si aún podemos entregarle el producto correcto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
6 feb 2023
Mi experiencia es mala porque aún no he conseguido que me digan cómo cambiar el producto llevo desde el miércoles 1.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 feb 2023
Buenos dias, Lamento que no le guste el producto que pidió. Le hemos enviado una sugerencia y las instrucciones de devolución. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
 Opinión verificada
9 feb 2023
Asesoramiento para la elección de recambios muy buena. Mal al enviar el pedido y peor atención postventa.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
10 feb 2023
Buenos dias, Lamento oír que no está satisfecho. Veo que su pedido se entrega en 2 partes. Estamos en contacto con el transportista para entregarle la segunda pieza lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPar
 Opinión verificada
24 feb 2023
Han tardado 3 meses en realizar el envío cuando en la página web el plazo que marcaba era de 2 semanas
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 mar 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
9 feb 2023
Muchas pegas para hacer una devolucion de un producto q supuestamente era original y no lo es
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
10 feb 2023
Buenos dias, Lamento oír que es difícil devolver algo. Nos hemos puesto en contacto contigo y te hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Puede que haya acabado en su buzón de spam, así que compruébelo también. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
 Opinión verificada
5 feb 2023
El envio rápido, pero el transport lento...y recibi la caja vacía. La caja tenía una abertura
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 feb 2023
Buenos dias, Lamento que no haya recibido el producto. Estamos en contacto con el transportista para entregarle el producto lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart