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: 5897Bueno

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Sello de Calidad
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con Protección al Comprador

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Opiniones sobre FixPart.es

5213 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5897 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.
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la valoración más crítica


1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
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Opiniones sobre FixPart.es

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 Clasificación Relevancia 
(138)
 Opinión verificada
hace 8 días
Al hacer el pedido en FixPart, aparecían dos empresas de entrega diferentes y en ambas aparecía la nota "en stock" y el plazo de entrega era de 1 a 2 días laborables. La pieza se entregó días después desde Bélgica y vía Francia porque no estaba en stock. En Francia, se almacenó temporalmente en varias estaciones de GLS. Por último, el piso "4 A" fue olvidado en la información de la dirección y, por lo tanto, no pudo ser entregado. Sólo recibí la información sobre la empresa de transporte y el número de seguimiento de la entrega por correo electrónico cuando lo solicité. La respuesta a otras quejas por correo electrónico llegó demasiado tarde o no llegó. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
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 Opinión verificada
hace 9 días
A pesar de solicitar información y mandar fotografías y medidas del cajón que necesitaba y confirmarme cual era la referencia, al recibir el producto en casa, no era el que les había había pedido para evitar problemas. Ahora estoy a la espera de ver cómo solucionan el problema.
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 Opinión verificada
hace 9 días
Tardan bastante más de lo que anuncian, es imposible contactar con ellos por tlf, y una vez entregado el envío te acribillan a mails para que valores eso servicio
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 Opinión verificada
2 nov 2022
La imagen del producto adquirido era la de una estanteria de la parte de la nevera. La estanteria que he recobido correspondena la parte del congelador.
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 Opinión verificada
3 nov 2022
La descripción del producto era errónea. He comprado un producto que no me sirve.
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 Opinión verificada
hace 5 días
Lo pedido me dijeron que era de la nevera y no valió
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 Opinión verificada
15 nov 2022
No cumplir con la fecha de entrega
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 Opinión verificada
8 nov 2022
Buenas tardes Responder a los mails
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 Opinión verificada
7 nov 2022
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 Opinión verificada
5 nov 2022
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 Opinión verificada
6 oct 2022
Mucho tiempo de espera para decirme que no me podían servir el pedido. Además, mi primer pedido no fue lo que necesitaba, y al querer devolverlo y pedir ayuda para ver cómo debo hacerlo, me contestan que debo enviarlo en los 15 días siguientes a haberlo recibido.... La contestación a mi correo llego con 15 días de retraso, por lo que es imposible cumplir ese plazo.
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 Opinión verificada
28 oct 2022
Todo el proceso de contacto , pedido y cobro , fue bien , pero desgraciadamente el producto llegó quebrado , puesto en contacto con su stand. Luisa le he mandado fotos del producto y posteriormente del embalaje tal com me solicitó (21-10-2022) he reclamado el 26-10-2022 sin obtener ningún tipo de respuesta , espero que me solucionen la situación a la mayor brevedad
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 Opinión verificada
18 oct 2022
Pedí un recambio de una pieza de mica original para microondas Siemens (12 euros) más envío (6 euros)...20 euros ....llega la pieza en su bolsita dentro de una caja...mi sorpresa al ver la pieza está rota,le falta una de las cuatro patas que llevan, como puede ser que me la manden rota? Se ve a simple vista que le falta una pata!!
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 Opinión verificada
24 oct 2022
No pude cancelar el pedido 202201026006 del dia 14/10 al siguiente dia de realizarlo. Siguio su curso y se realizo el proceso de devolución el lunes 17/10. El pedido llego el viernes 21/10 y a dia de hoy todavia no tengo instrucciones de devolución. Agradeceré ayuda para su retorno
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 Opinión verificada
20 oct 2022
He recibido una de las piezas deterioradas. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, pero tardan mucho en darme respuesta, y aún no tengo mi pieza. Mi valoración, evidentemente, es negativa. No supera el 4.
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 Opinión verificada
3 oct 2022
Compre un recambio para el frigorifico, el primero me llego roto i el segundo era un recambio distinto i era muy pequeño para mi frigorifico, és decir, me lo canviaron por otro que no correspondia a lo quw devolvi roto.
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 Opinión verificada
15 oct 2022
Me Llego el recambio roto. No he reclamado porque la parte rota del recambio la tenía entera del original, pero no puedo valorar positivamente la experiencia. El servicio rápido.
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 Opinión verificada
24 oct 2022
Cumplir fechas de entrega y si hay un problema de stok avisar enseguida y no a a dos dias posteriores del pedido , que el cliente lo sepa y no lo busque en otro lugar.
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 Opinión verificada
29 oct 2022
Varios intentos para contactar con ellos y no responden, problemas con el pedido pero no hay forma de contactar. Solo por mail y no responden
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 Opinión verificada
11 oct 2022
Me ofrecieron un cheque descuento del 10 % en la segunda compra y jamás me lo enviaron
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