FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7987 valoraciones en los últimos 12 meses17.977 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

10 jun 2024

Pieza de recambio ha correspondido con la lavadora a reparar

Me ha gustado el sistema que permite identificar exactamente el modelo de mi lavadora y los recambios correspondientes (sean de la marca original o de fabricantes de piezas OEM). Esto es muy importante porque los fabricantes suelen introducir modificaciones frecuentemente (para reducir costes o para mejorar los productos) y a veces, alguna pequeña modificación puede hacer que el recambio no sirva y se pierda tiempo y dinero en devoluciones. En mi caso, la junta de goma de la escotilla de mi lavadora ha funcionado a la perfección.
29 may 2024
Todo perfecto. Llevaba buscando un tiempo la goma de la puerta de un congelador, y por fín la encontré. La página me dió algún que otro error y hay veces que hay demasiados modelos diferentes y lía un poco, pero si te pones, lo consigues. De todos modos, si pones el modelo del aparato, estaría bien que no mezcle. Pero como cono ya he dicho, al final, se consigue. El envío y pago correctos. Volvería a utilizarlos.
4 jun 2024
The product was easy to find on your Website, the order arrived surprisingly quick in Ibiza and you send me an invoice with all data of my company including the VAT number correctly listed. It sounds like a wonder and shouldn't but the reality is different nowadays. Please continue like this and we will order more with you..... Thanks, Jacques
Buen servicio de compra de repuestos. Exactamente lo que pedí. El servicio de reparto SEUR malísimo, el día que tenía que venir el paquete me mandaron un mensaje diciendo que no podían entrar a la calle y tuve que ir yo a recogerlo al día siguiente a un punto de recogida. No fueron capaces de traerlo a mi domicilio. Decepcionante.

Calidad y eficiencia

Necesitaba un recambio de protector de luces para una campana extractora, me ayudó mucho y fue sencillo localizarlo. Servicio eficiente y transporte también muy eficiente (tardó lo esperado, ni más ni menos). El recambio vino en perfectas condiciones y perfectamente embalado. Muy satisfecho con el servicio y calidad ofrecidos.

Muy buena información de relación marca/modelo con el recambio

Hasta ahora he encontrado los repuestos que he necesitado y el envío ha sido rápido. Valoro positivamente la forma de facilitar la información de la compatibilidad de un recambio con el modelo de electrodoméstico. Algunos recambios los considero caros, aunque supongo que dependerá del precio establecido por el fabricante.

Responsables y eficaces

Es la primera Vez que compro en esta plataforma, primer pedido dos cosas, me comentan que seran dos envios, uno me llega sin problemas, el otro no, lo comento y me dicen que lo ha perdido el transportista y que lo vuelven a enviar, esperemos que llegue a casa. La atenciòn muy buena. Muchas gràcias.
6 jun 2024

Se preocuparon. Servicio Inmejorable.

Me ha gustado el que se aseguraran, mandándome el esquema del frigorífico, el que comprara la pieza correcta. Antes de la compra iniciaron un diálogo conmigo para guiarme y que no me equivocara, en lugar de limitarse a vender por ganar dinero. El envío además fue muy rápido. Inmejorable.
6 jun 2024

Quizá más caro, pero rápido y seguro

Tengo la sensación de que la pieza que he comprado me ha salido bastante más cara que si la hubiera comprado en una tienda física de repuestos. Pero lo cierto es que comprarla aquí me ha ahorrado mucho tiempo en una búsqueda complicada y que todo ha sido fácil, rápido y seguro.
31 may 2024
Me ha gustado el compromiso y vuestra interés en la entrega del pedido....puntualidad. Por otro lado mirar de ganar la atención más personalizada con el cliente, y más posibilidad de contactar con el personal cualificado cuando hay alguna duda...

Repuestos garantizados.

Facilidad en la localización de repuestos y gran disponibilidad de los mismos. Excelente comunicación con la empresa y mejor profesionalidad en la entrega de los repuestos. (Pendiente de la colocación de los mismos en el electrodoméstico a reparar)
12 jun 2024

Perfecto.

El producto aunque no venía foto, ponía que era compatible con mi lavavajillas y efectivamente encaja perfectamente. Tarde dos minutos en ponerlo. Todo perfecto aunque tardó un poco más del tiempo estimado cuando lo compré. Volveré a comprar aquí.
29 may 2024
El producto perfecto, además había un tutorial de como realizar el cambio. Por poner una pega el tiempo de envío, realice el pedido un miércoles y lo recibí el martes de la siguiente semana. También decir que el envío se hizo desde Italia

Producto original

Encontre rapidamente el repuesto que buscaba y lo recibi en tiempo y forma. 100% original y sin problemas. Ciertamente me hubiera gustado que sea un poco mas barato pero la tranquilidad de obtner algo original / de calidad lo compensa.

El producto ha sido el que pedí, pero el transporte no ha sido rápido

El producto es el que he pedido y perfecto. El transporte no ha sido rápido. Tardó en llegar e incluso SEUR se tuvo que disculpar al entregarlo más tarde de lo que en principio me indicaron. Si no tienes mucha prisa, sin problema.

Great website for selecting exactly what you need!

FixPart.es has a comprehensive amount of products. And it manages to made me find the needed product very easily. Also it arrived in time and well. My refrigerator has perfectly fitting new rubbers again saving a lot of energy.
31 may 2024

Mala definición de las características del producto

Me ha gustado la relación con el comprador. Mejorar las características del producto ofrecido. Necesitaba una goma-junta de puerta de frigorífico y me mandaron una junta de puerta de congelador, pues no especificaba las medidas
28 may 2024

Por mi experiencia, si existe lo tienen.

Por mi experiencia, es difícil que no tengan la pieza que se necesita, ya sea original o compatible. Quizás exigir a SEUR que sean más serios en la entrega y no dejen el producto en cualquier sitio y no lo traigan al domicilio.

EXCELENTES LOS REPARTIDORES.

Me avisaron los repartidores porque no les habían facilitado las señas completas. En el momento de recibir la llamada, yo estaba hablando y no podía cogerlo. Su insistencia me salvó de que fuera devuelto. Y LO AGRADEZCO.
30 may 2024

Han cumplido con todo lo prometido

He realizado compra de un repuesto para la nevera. Era exactamente igual que la descripción, y el plazo escogido ha sido el más económico y no por ello han tardado más, sino que me ha llegado antes del plazo previsto