FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

El artículo llegó roto y Fixpart me lo cambió por otro pero tardo mucho en darme la solución y costó varios correos de contacto, trato correcto pero lento (15 dias)
Fácil y cómodo. Encontré con facilidad el elemento que buscaba, llegó según lo previsto y encaja perfectamente con el electrodoméstico al que iba destinada.

Todo perfecto.

La pieza fue exactamente la pedida, y funciona perfectamente. Lo único malo fue que llegó un día tarde, pero eso es un problema de la empresa de transporte.
6 jul 2024
Excelente, en 48 horas en casa. El repuesto perfecto tal la descripción. El repartidor tuvo la amabilidad de llamar para avisar que venía 5 minutos antes.
22 jun 2024
Facilidad a la hora de encontrar el producto que necesitaba, buen precio y calidad increíble. Muy recomendable y seguramente vuelva a utilizar está página

No encontraba en la web lo que necesitaba y me ayudaron por mail a localizar el repuesto que necesitaba. Amables, rápidos y el producto era el correcto.
22 jun 2024

Un servicio muy profesional. Muy agradecida

Un servicio muy profesional y rápido. Los productos encajan perfectamente en mí horno y han llegado muy bien embalados y en poco tiempo. Muy contenta.
El termostato funciona bien con el modelo. El tiempo de entrega ha retrasado unos dias del estimado, pero sigue siendo rapido desde Francia a España.
20 jun 2024
En principio buena atención y tiempo correcto pero me ha llegado otro producto distinto al pedido he mandado un correo y no tengo todavía respuesta
Mejorar Transportista envia mail con lugar de recogida al no contestarle por maiz. Debería haber llamado por teléfono.para quedar en hora Saludos
28 jun 2024
Tardaron un día mas la empresa de reparto pero la pieza era perfecta. Sin duda si vuelvo a necesitar algún recambio volveré a comprar con vosotros
21 jun 2024

Lo que ves en la web es lo que te llega.

En 3 días tenía el pedido en casa. La descripción del artículo era correcta según las fotos. El embalaje ofrecía protección suficiente al producto.
6 jul 2024
El producto esta muy bien y a buen precio.La unica pega es que podrian tener un telf de atencion al cliente para consultas o dudas sobre repuestos

Buena ….creo q.lo de no admitir…

Buena ….creo q.lo de no admitir devoluciones se podria mejorar aveces se puede uno equivocar al hacer un pedido ,por lo demás todo rapido y serio
20 jun 2024

Responsables

Se perdio el envio, reclame y lo volvieron a enviar, llego unos dias mas tarde sin problemas. Responsables y eficientes. Muy bien por la empresa.
22 jun 2024

La pieza encaja perfectamente y del mismo color que la lavadora. La entrega fue rápida y fue simple pagar con el apple pay sin meter la tarjeta.

Efectividad y rapidez

Hemos podido reparar la lavadora gracias a la pieza que hemos encontrado en Fixpart. La entrega ha sido rápida. Una buena experiencia de compra

Botonera de campana

Compré una botonera para la campana de la cocina y es exactamente igual a la antigua. Perfecta y un precio extraordinario y envío muy rápido.
Atención increíble. Me ayudarin a conseguir la pieza que necesitaba y el envío llegó muy rápido. Encantada con el servicio! Muchas gracias!
Producto original montado sin problema. El servicio técnico oficial me vendía la puerta entera. Horrible. Sin problema con el trasporte.