FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Todo bien.

Todo correcto. Tuve un problema, ya que me enviaron un producto equivocado de otra persona, y en unos días me resolvieron el problema.

Tapa de lavadora Whirlpool AWE 7633

Recambio de tapa de la lavadora excelente,👍 Enviado en la fecha prevista 👍 Sencillo desmontar y volver a montar, Quedó cómo nueva 👍

Recambio para campana descatalogada

Aún siendo un recambio de una campana descatalogada, lo tiene y a un precio razonable. El envío fue rápido. 100% recomendable.
5 jul 2024
Cambiar el transportista. Seur no es fiable. No da los avisos a que se compromete. No entrega el paquete en el plazo acordado
3 jul 2024
Rapidez en el envío y piezas correspondientes a la descripción. Cuando necesite algo volveré a repetir con vosotros. Gracias!
27 jun 2024
La goma para la lavadora fue perfecta, igual que la entrega notificando el estado del envío en todo momento 100% Recomendable
19 jun 2024

Todo perfecto!

Me han ayudado a buscar la pieza que necesitaba, la pedí, llegó en 2 días y todo perfecto, original como ponía en el anuncio!
6 jul 2024
Muy buena empresa. Te orientan para que compres el producto correcto. Rapidez en el envío. Si lo necesito volveré a comprar.
6 jul 2024
Buenos productos a buen precio.Solo se hecha de menos un telefono de atencion telefonica para resolver dudas sobre repuestos

Entrega a tiempo

Muy rápido todo y los recambios originales que encajan a la perfección..recomiendo siempre lo original y comprar aquí 100%
20 jun 2024
Encuentro siempre las piezas que busco, el precio es excelente y el envío. Es rápido enviando los productos. Lo recomiendo

Entrega perfecta

Han sido claros, rápidos en la entrega y me han mantenido en todo momento informado del proceso, ¿qué más se puede pedir?
27 jun 2024
Quedé contento con la compra que hice, lo malo es el precio y el envío que son muy caro, pero encontré lo que necesitaba.
la facilidad en la compra, así como la gran cantidad de recambios disponibles. Se puede mejorar la agilidad con seur...
27 jun 2024
Envío realizado rápido y correcto, mi accesorio de nevera se ha recibido de la marca original y encaja a la perfección.
4 jul 2024
Es el mejor precio que he encontrado, el producto es correcto, el tiempo de envío es un poco mas lento de lo deseado
21 jun 2024
RAPIDEZ DE RESPUESTA Y ENVIO. EN MI CASO CONCRETO LA PIEZA NO ME SIRVIÓ, PERO ERA PORQUE BUSCABA ALGO MUY ESPECIFICO
27 jun 2024
En general todo ha ido perfecto. La compra rapida y facil para encontrar el producto. El envio perfecto y rapido.
28 jun 2024
Atención al cliente excelente, respuestas rápidas a los correos electrónicos, catálogo amplio, muy recomendable.