FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

30 sept 2024

Excelente servicio

En general, muy accesible y completa la información del recambio que necesitaba, facilidad de uso de la web y seguimiento del pedido una vez realizado
9 oct 2024
La entrega se retraso un dia, pero no se aviso con anterioridad si no sobre la marcha Seur iba cambiando la entrega. Todo un dia esperando para nada
28 sept 2024
Compramos el tirador de la puerta de una lavadora. Vino perfectamente embalado y en el tiempo que estaba previsto. Hemos quedado muy satisfechos!
No variar la dirección postal. En mi caso el cambio de una letra ( donde era el número 13A pusieron 13)no permitió la entrega en el sitio correcto.
9 oct 2024
He tenido un problema con el articulo porque había llegado roto y me lo han reenviado nuevamente a la mayor brevedad. Muy profesionales. Gracias
25 sept 2024
Todo excelente, compré una tapa de un dispensador de una lavadora LG y el que me mandaron es exactamente igual al que tenía, de muy buena calidad!
El único problema es el envío a través de Chronopost. En España no hay forma de contactar con ellos. Estuve 2 días en casa esperando el envío.

Mando amplificador Pioneer

Solicité un mando de un amplificador Pioneer ya descatalogado y lo recibí correctamente en tiempo y forma. Por mi experiencia es una web fiable.
3 oct 2024

Junta puerta lavavajillas

Enorme cantidad de repuestos. El artículo comprado llegó en el plazo previsto y perfectamente embalado y protegido. Compra muy cómoda. Repetiré.

Excelente la pagina es facil e…

Excelente la pagina es fácil e intuitiva, luego de identificar la pieza que necesitaba todo fue muy fácil, el envio llego antes de lo pautado.
9 oct 2024

Muy contenta con la compra!!!

Muy contenta con la compra! El recambio es original Dyson y vuelvo a recuperar mi super aspiradora!!! La entrega rápida y muy bien embalado!!!
5 oct 2024
Página web intuitiva, te informa si el producto es válido con la referencia introducida. El precio está correcto. Los portes un poco elevados.
Me ha gustado la rapidez en el envío y sobre todo que cuando ha surgido algún problema, han respondido a mi propuesta y lo han solucionado.
2 oct 2024
Envío correcto y dentro del plazo establecido. Producto perfectamente empaquetado y protegido, además de venir en excelentes condiciones.
2 oct 2024

información completa y precisa

Una web con información completa y precisa. Ha sido fácil encontrar una pieza de repuesto para un electrodoméstico con más de 20 años.
5 oct 2024
No tengo queja alguna por el servicio obtenido. Realice el pedido y todo a ido perfecto. El pedido se adapta y funciona perfectamente.
23 sept 2024
Estoy impresionado por la cantidad de recambios que tienen en la tienda. La volveré a visitar en mi próxima necesidad. Felicitaciones
Muy eficientes en el tratamiento del pedido y el recambio que compré es exactamente igual al original tal y como indicaban en la web.
Rapidez en la entrega, garantía de que la pieza sirve para mi electrodoméstico y stock que ni siquiera tenía la marca en su almacén
Muy rápido, aunque el botón del lavavajillas llegó plateado y el lavavajillas es blanco, pero va perfecto. Me solucionó el problema