FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

29 jun 2024
El producto es el que necesitaba, no obstante surgió un pequeño inconveniente con la dirección de mi domicilio
27 jun 2024
Excellent customer service, order was received incorrectly but the problem was solved quickly and efficiently.
19 jun 2024
TODO PERFECTO , EL PRODUCTO MUY BUENO Y BIEN EMBALADO , ASI COMO EL TRANSPORTE RAPIDO Y EFICIENTE. PERFECTO.
Todo correcto y segun las espectativas. Envio entregado dentro del plazo previsto y la pieza en buen estado.
Se encuentra todo muy rápido y el envío aún más en dos días lo tenía en casa. Y el material extraordinario
Envío a tiempo y la pieza encaja perfectamente. Muy contento con la compra y el trato. Remendable 100 X 100

La pieza encaja perfectamente con las explicaciones del sitio web. La entrega muy bien ! A tiempo ! Gracias
Solicite un repuesto para una cafetera descatalogada, lo tenían y en 4 días estaba en casa. Buen servicio.
Lo rápido y fácil que ha sido hacer el pedido, aún no tengo colocada la pieza pero bueno, muchas gracias
Segunda vez k lo usamos en casa, primera por mi parte y nos ha resuelto los problemas, gracias x existir

Producto correcto y envío rápido

La descripción del artículo fue la correcta y me ayudó con la compra, encaja perfectamente en mi nevera.
22 jun 2024
Buen servicio. Han encontrado lo que yo buscaba desde hace tiempo. Han dado en el clavo. Lo recomiendo.
el objeto se ajusta a la descripción, encaja perfectamente y se entregó sin problemas en tiempo y forma
Llegó en un tiempo récord, cumplía con lo ofrecido y el embalaje era el idóneo. recomiendo está página!

muy recomendable

desde el primer paso de encontrarlo en la web, hasta hacer el pedido y recibirlo ha sido todo impecable
25 jun 2024
Se ajusta a la imagen y características,pero los plasticos me parecieron de baja calidad para el precio

Producto OEM

Muy rápido, llegó el repuesto justo el cual necesitaba. Con un poco de paciencia es fácil de cambiar.
Todo ha funcionado a la perfección. Además he conseguido comprar un producto dificil de encontrar.
28 jun 2024

Se ajusta a lo solicitado

Lo mejor,el precio ajustado. Lo peor, los costes de envío, aunque entrarían dentro de lo razonable.
28 jun 2024
Entrega rápida y los recambios 100x100 fidedignos, me solucionó el problema recomendable son dudar.